Autor Tema: Los tres fusiles del apocalipsis  (Leído 10277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2013, 10:47:30 pm »
Muy curraos y muy guapos!
No entiendo lo de las gomas del roller,muy cortas.
Explícalo,please!

Tú no estuvistes por aquí cuando estuvo Fonzis no? ;D Usa el buscador y pon su nombre... ::) ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2013, 11:30:44 am »
El camu acojonante ,me parece que queda poco para que Rey y Predator tengan tentaciones apocalípticas.
Un saludo

jejeje
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2013, 12:24:54 pm »
Muy curraos y muy guapos!
No entiendo lo de las gomas del roller,muy cortas.
Explícalo,please!

Tú no estuvistes por aquí cuando estuvo Fonzis no? ;D Usa el buscador y pon su nombre... ::) ;)

Yo tampoco termino de entender el concepto.

¿ Un resumen para tontos ? :D
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Los tres fusiles del apocalipsis
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2013, 02:32:19 pm »