Autor Tema: buceador huyendo de un mero  (Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
buceador huyendo de un mero
« en: 11 de Abril de 2013, 07:20:05 pm »
Curioso video de un buzo profesional acosado por un mero  :o
Me imagino que con cualquiera de nosotros la escena seria diferente 8) ;D

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 07:34:51 pm »
Jajajaja! Y para qué se sube al aparato ese!? Que se piensa que el mero no puede subir tampoco?? Jajaja!!
-----------------------------------
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 07:36:18 pm »
Jijijijiii ya sabéis a bajar 80m que hay nos persiguen los meracosss ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 08:08:11 pm »
Jajajaja! Y para qué se sube al aparato ese!? Que se piensa que el mero no puede subir tampoco?? Jajaja!!
Lo vi uno de estos dias ( lo pusieron en otra web amiga) y la verdad pensé lo mismo  ;D ;D ;D

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 08:17:18 pm »
Merofobia, valla tontaco que ve un mero y sale por patas, a este le ha tocado el titulo de buceador profesional en la tombola de la feria y sin aletas valla desastre de tio
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 09:02:27 pm »
Merofobia, valla tontaco que ve un mero y sale por patas, a este le ha tocado el titulo de buceador profesional en la tombola de la feria y sin aletas valla desastre de tio

Rafa, a lo mejor deberías conocer un poco el mundo del buceo profesional antes de abrir la boca y cagarla. En muchos trabajos no se llevan aletas PORQUE NO HACEN FALTA. Y no es miedo, es simplemente que cualquier "mordisquito" del pececito puede romperte algo del equipo, y sería muy gracioso que te cortara el tubo del aire del umbilical.

A ciertas profundidades, TRABAJANDO, cualquier mínimo detalle que se salga del plan de inmersión puede matarte. Y ya me gustaría la gracia que os haría trabajando a 80 metros y con el agua a 12 grados que venga un meraco a tocaros los cojones.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2013, 11:32:48 pm »
Merofobia, valla tontaco que ve un mero y sale por patas, a este le ha tocado el titulo de buceador profesional en la tombola de la feria y sin aletas valla desastre de tio

Rafa, a lo mejor deberías conocer un poco el mundo del buceo profesional antes de abrir la boca y cagarla. En muchos trabajos no se llevan aletas PORQUE NO HACEN FALTA. Y no es miedo, es simplemente que cualquier "mordisquito" del pececito puede romperte algo del equipo, y sería muy gracioso que te cortara el tubo del aire del umbilical.

A ciertas profundidades, TRABAJANDO, cualquier mínimo detalle que se salga del plan de inmersión puede matarte. Y ya me gustaría la gracia que os haría trabajando a 80 metros y con el agua a 12 grados que venga un meraco a tocaros los cojones.

No hombre no cerrar la boca nunca  :D y salir por patas menos  ;) yo doy mi opinion la cague segun tu o no es algo que me crea indiferencia. Me sigue pareciendo un ataque de pánico injustificado y ahora no hace falta que me pogais ninguno el vídeo del mero mordiendo la mano del pescasub que lo tengo muy visto y la lógica me dice que aletas aun que midan 15 cm habría que llevar sea el trabajo que sea y si se las quita que se las cuelgue en algún lado. De todas formas sigue siendo un tema que ami me preocupa cero, lo que si me preocupa es la manera de dirigirte ami que has tenido ¿sigues siendo moderador? te lo pregunto por si puedo dirigirme a ti de tu a tu o vas a amenazarme con banearme por no estar de acuerdo contigo  ;)
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2013, 09:08:41 am »
Rafa, a lo mejor deberías conocer un poco el mundo del buceo profesional antes de abrir la boca y cagarla. En muchos trabajos no se llevan aletas PORQUE NO HACEN FALTA. Y no es miedo, es simplemente que cualquier "mordisquito" del pececito puede romperte algo del equipo, y sería muy gracioso que te cortara el tubo del aire del umbilical.

A ciertas profundidades, TRABAJANDO, cualquier mínimo detalle que se salga del plan de inmersión puede matarte. Y ya me gustaría la gracia que os haría trabajando a 80 metros y con el agua a 12 grados que venga un meraco a tocaros los cojones.

No hombre no cerrar la boca nunca  :D y salir por patas menos  ;) yo doy mi opinion la cague segun tu o no es algo que me crea indiferencia. Me sigue pareciendo un ataque de pánico injustificado y ahora no hace falta que me pogais ninguno el vídeo del mero mordiendo la mano del pescasub que lo tengo muy visto y la lógica me dice que aletas aun que midan 15 cm habría que llevar sea el trabajo que sea y si se las quita que se las cuelgue en algún lado. De todas formas sigue siendo un tema que ami me preocupa cero, lo que si me preocupa es la manera de dirigirte ami que has tenido ¿sigues siendo moderador? te lo pregunto por si puedo dirigirme a ti de tu a tu o vas a amenazarme con banearme por no estar de acuerdo contigo  ;)

Rafa, ¿ has trabajado como buzo profesional ? YO SÍ. ¿ Has utilizado alguna vez equipo semiautónomo con umbilical ? YO SÍ. ¿ Has hecho trabajos donde vas con mucho plomo andando con el fondo y no te hacen falta aletas ? YO SÍ. Si respondes que no a alguna de esas tres preguntas, simplemente desconoces el mundo del buceo profesional, por lo que insultar como has hecho a esa persona está fuera de lugar.

La forma con la que me he dirigido a ti no es muy diferente a la forma con la que tú te diriges a muchas personas en este foro, y por la que te han dado varios toques de atención. Para mí hablar sin conocer de lo que hablas, equivocarte con lo que dices y encima dar insultos gratuitos es CAGARLA.

Y no, no soy moderador, soy un usuario normal como cualquier otro, así que puedes responderme como quieras.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2013, 02:17:18 pm »
  ¡Debe dar mal gusto estar en esa situación! Aún así, no deja de ser un vídeo original  ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2013, 04:57:50 pm »
Es un vídeo gracioso, pero eso no quita que la situación sea realmente peligrosa para el buzo.  :-\
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2013, 05:53:36 pm »
Qué ganas de malos rollos que se ven ultimamente por el foro... :-[. Yo también pensaba que el tio era una mierda de profesional del buceo. Ahora ya entiendo lo que decís, pero no hace falta discutir por semejante chorrada... 
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2013, 05:54:58 pm »
Eso con un 70 Tovarich lo hubiese arreglado rápido. ;D
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2013, 07:12:51 pm »
ninguno de los de la discusión ha tenido las maneras adecuadas, el primero por dárselas de "entendido de bar" sin tener ni puta idea de lo que dice pero sobre todo el segundo porque esas no son formas de decir las cosas (aunque tenga razón: 80 metros --> un fallo --> DEP..)
« Última modificación: 13 de Abril de 2013, 07:14:07 pm por el pep guardiolita »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2013, 01:59:58 pm »

Rafa, ¿ has trabajado como buzo profesional ? YO SÍ. ¿ Has utilizado alguna vez equipo semiautónomo con umbilical ? YO SÍ. ¿ Has hecho trabajos donde vas con mucho plomo andando con el fondo y no te hacen falta aletas ? YO SÍ. Si respondes que no a alguna de esas tres preguntas, simplemente desconoces el mundo del buceo profesional, por lo que insultar como has hecho a esa persona está fuera de lugar.

La forma con la que me he dirigido a ti no es muy diferente a la forma con la que tú te diriges a muchas personas en este foro, y por la que te han dado varios toques de atención. Para mí hablar sin conocer de lo que hablas, equivocarte con lo que dices y encima dar insultos gratuitos es CAGARLA.

Y no, no soy moderador, soy un usuario normal como cualquier otro, así que puedes responderme como quieras.

Pues izand no he trabajo como buzo profesional en mi vida, me parece un trabajo bastante interesante sobre todo el tema de soldaduras. Tines la razón lo llame tontaco por que veo a miles de buceadores jugar con tiburones, acariciar meros, jugar con morenas tropicales etc... y veo a un tio salir por patas de mero y me parece algo cuanto menos curioso, ya se que unos estan en el agua ludicamente y que ellos se lo buscan y que este tio esta trabajando, pero lo sigo viendo con demasiada inseguridad y pánico ante esa situación.

Por otra parte tu salida de tono injustificada, esa manera de dirigirte ami me parece de educación cero una persona como tu que tendria que dar ejemplo para mi has quedado a la altura del betún podías haber explicado las cosas de buena manera sin ataques personales y yo te hubiera dado hasta la razón sin problemas ningunos jamas me hubiera imaginado por por un video tan banal y lúdico podrias cometer tal falta de respeto personal, de ahora en adelante esperare bastante menos de ti. Y eso de que como tu lo has hecho yo lo hago, descontextualizando las situaciones me parece de patio de colegio.

Fijate que yo jamas me he dirigido a ti y por tanto creo que jamas hemos tenido ningun problema personal a excepción de este. Y para que veas que todos no vamos a ser igual me lo voy a tomar como que habías tenido un mal día, todos tenemos derecho a tener un mal dia, y te propongo no seguir con esta discusión absurda que creo que enriquece poco el foro y al mismo tiempo me gustaría que cuando te dirigieras ami, las pocas veces que lo hagas, que lo hicieras con un poco mas de cordialidad y respeto, que yo haré exactamente lo mismo en el caso en el que lo haga, vamos el trato normal que se debe de utilizar en un foro tampoco pido tanto.

ninguno de los de la discusión ha tenido las maneras adecuadas, el primero por dárselas de "entendido de bar" sin tener ni puta idea de lo que dice pero sobre todo el segundo porque esas no son formas de decir las cosas (aunque tenga razón: 80 metros --> un fallo --> DEP..)

Guardiolita por lo que me toca ami, en ningun caso me las he dado de enterado de bar, simplemente he dado mi opinión que es para lo que estan los foros, si no la tengo se explica el por que y todos aprendemos algo, que parece que cualquier opinión que de le molesta a la gente, una simple frase y se monta el circo. Yo se que te dolio cuando te recrimine una pieza que no deberías haber pescado pero tampoco hace falta que ahora te unas a decir que si soy un enterado o un tio que no tiene ni puta idea etc.....  Ademas esto es un foro de pescasubmarina no de buceo profesional.

Por dios que parece que estamos irascibles una simple frase y tengo que escribir 2.000 palabras de explicaciones  ???

De ahora en adelante me dedicare a felicitar las pescas cosa que espero que a nadie le moleste por favor, pero no aportare nada no sea que le moleste a la gente. O quizás siga escribiendo lo justo o mañana me levante y diga "coño si esto es un foro libre" por que no voy a dar mi opinión y que reviente al que le moleste total a estas alturas que mas da  :D

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:buceador huyendo de un mero
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2013, 02:28:46 pm »
Ya sabes rafa, si quieres opinar de un buzo hazte buzo o divemaster ;D
 

Tags: