Autor Tema: Reseña Campeonato Ciudad de Ferrol  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Reseña Campeonato Ciudad de Ferrol
« en: 14 de Abril de 2013, 09:18:02 pm »
Os dejo el link de la reseña del campeonato, que se celebró hoy domingo:




Campeonato Ciudad de Ferrol pesca submarina
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Reseña Campeonato Ciudad de Ferrol
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 09:34:34 pm »
Mi más sincera enhorabuena a todos los que tuvieron los bemoles de echarse al agua con esas condiciones!!!!

Reseña especial y merecidísimo reconocimiento a mi compañero del Grupo Bazán, Pablo Otero por su gran tesón y motivación, con circunstancias que hacen todavía más meritorio su segundo puesto. Gran pescador pero mejor persona y compañero, es un lujo compartir con él y la nueva generación de pescadores de nuestro club esta pasión/afición.

Y al merecido campeón Nieto, CHAPO!!!!

P.D. Buena crónica Xoan.-

 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reseña Campeonato Ciudad de Ferrol
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2013, 09:44:36 pm »
Enhorabuena a todos los participantes, puesto que como dicen, el mar estaba muy complicado.
El viento nos hacia muy incomoda la navegacion, y a media mañana, se levanto aun con mas fuerza, lo que hizo que muchos participantes nos fueran o algunos estuvieran de charla en zonas de abrigo! jeje.

Enhorabuena al campeon y en especial a mi compañero Pablo Otero por ese segundo puesto y esa lubina en un dia muy dificil. Hoy para nada era un dia facil para la pesca y demostro las ganas que tiene estando hasta el ultimo minuto en el agua negra.
Tambien felicitar a otro compañero del club que en su primer campeonato hizo un quinto puesto! Muy buena Diego ;-)

Un saludo ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Reseña Campeonato Ciudad de Ferrol
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 11:23:23 am »
Buen reportaje y en la foto..........son todas barcas narwhall o lo parece..........jojo
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reseña Campeonato Ciudad de Ferrol
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2013, 03:41:28 pm »
Buen reportaje y en la foto..........son todas barcas narwhall o lo parece..........jojo
Pues si no me equivoco, la numero 3 es una neuvisa, la 27 fijo que es una neuvisa de 5 metros y la que esta de popa creo que es una neuvisa, es la primera que veo con esa proa.

Un saludo ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Reseña Campeonato Ciudad de Ferrol
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2013, 04:08:58 pm »
Buen reportaje y en la foto..........son todas barcas narwhall o lo parece..........jojo
Pues si no me equivoco, la numero 3 es una neuvisa, la 27 fijo que es una neuvisa de 5 metros y la que esta de popa creo que es una neuvisa, es la primera que veo con esa proa.

Un saludo ;)
jo pues se parece un huevo a las narwhall...........
 

Tags: