Autor Tema: Urta catalana  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Urta catalana
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2013, 08:59:39 pm »
seguro que si dejo la pesca 3 años y vuelvo saco eso???? no me tientes que la dejo en!! jejejejeje enorabuena tio y a por mas urtas de esas!!!!!! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Urta catalana
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2013, 10:03:21 pm »
Eso es volver por la puerta grande de verdad,,,, buena y variada pescata,,,, felicidades por la pesca y por tu recuperación ;)
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 10:22:28 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Urta catalana
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2013, 10:07:32 pm »
Gracias por los comentarios.

No sabía que estabas sin pescar tanto tiempo, me alegra que hayas vuelto y vaya manera! :o 8)

Sorprendente que estés pateandote todo sin ver nada y luego esté en el mismo lugar, lo que veo es que no haces mucha queja a tu estado físico, se ve que te has mantenido más o menos. :D

Los tiros muy buenos. Y esas palas? ::) ???

Gracias por compartir, espero que te veamos amenudo por aquí, por cierto, qué tal ha sido volver a sacar tripas y volver a limpiar el equipo? ;D ;D ;)

Saludos.

Mi estado físico es bueno porque cuando no pesco salgo entre cuatro y cinco días por semana en bici. Pero cuando pesco suelo tener las piernas fundidas de la bici del día anterior. Difícil buscar el equilibrio en un agonías como yo...

Los tiros, excepto el soldado que ha sido de frente, no han sido buenos. Demasiado altos con un fusil con el que suelo disparar muy bien, casi tanto como con mi dentón, pero en estas aguas tan sucias no suelo usarlo.

Las palas Abellán. Las tengo desde hace casi cinco años, pero las estrené el verano pasado.

El año pasado ya me harté de limpiar tripas y escamas...  ;) Llevo el desescamador omer en la plancha y siempre limpio el pescado en el mar. Esta vez lo he traído entero para poder hacer alguna foto. Ahora me saldré a la calle a la puerta de casa a quitarle las escamas. Menos mal que en este pueblo no hay policía local....  ;D ;D

No se te escapa un detalle   ;)

Mmmm... ???

Fue tu segundo día de pesca tras la vuelta al agua...

Los tiros dices que han sido altos y no atrasados como yo pensaba (pensando que apuntabas al coco), el del Breado es de frente...
La Sama R. pesó 2.300gr, el Dentón 4.000gr y el Sargo B. 3.300 gr (Lo que tu en tu descripción dices que pesaron kilos, y no puede ser que pesaran 2.300 kg y 3.300 kg).

El agua estaba sucia por eso llevastes tu Geko... Con el que a pesar de llevar mucho tiempo sin pescar, mantienes la puntería... Prácticas tiro en piscina? ;D

Sinceramente... no sé que detalle se me escapa... Dímelo... :-[

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Urta catalana
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2013, 10:20:07 pm »
Gracias por los comentarios.

No sabía que estabas sin pescar tanto tiempo, me alegra que hayas vuelto y vaya manera! :o 8)

Sorprendente que estés pateandote todo sin ver nada y luego esté en el mismo lugar, lo que veo es que no haces mucha queja a tu estado físico, se ve que te has mantenido más o menos. :D

Los tiros muy buenos. Y esas palas? ::) ???

Gracias por compartir, espero que te veamos amenudo por aquí, por cierto, qué tal ha sido volver a sacar tripas y volver a limpiar el equipo? ;D ;D ;)

Saludos.

Mi estado físico es bueno porque cuando no pesco salgo entre cuatro y cinco días por semana en bici. Pero cuando pesco suelo tener las piernas fundidas de la bici del día anterior. Difícil buscar el equilibrio en un agonías como yo...

Los tiros, excepto el soldado que ha sido de frente, no han sido buenos. Demasiado altos con un fusil con el que suelo disparar muy bien, casi tanto como con mi dentón, pero en estas aguas tan sucias no suelo usarlo.

Las palas Abellán. Las tengo desde hace casi cinco años, pero las estrené el verano pasado.

El año pasado ya me harté de limpiar tripas y escamas...  ;) Llevo el desescamador omer en la plancha y siempre limpio el pescado en el mar. Esta vez lo he traído entero para poder hacer alguna foto. Ahora me saldré a la calle a la puerta de casa a quitarle las escamas. Menos mal que en este pueblo no hay policía local....  ;D ;D

No se te escapa un detalle   ;)

Mmmm... ???

Fue tu segundo día de pesca tras la vuelta al agua...

Los tiros dices que han sido altos y no atrasados como yo pensaba (pensando que apuntabas al coco), el del Breado es de frente...
La Sama R. pesó 2.300gr, el Dentón 4.000gr y el Sargo B. 3.300 gr (Lo que tu en tu descripción dices que pesaron kilos, y no puede ser que pesaran 2.300 kg y 3.300 kg).

El agua estaba sucia por eso llevastes tu Geko... Con el que a pesar de llevar mucho tiempo sin pescar, mantienes la puntería... Prácticas tiro en piscina? ;D

Sinceramente... no sé que detalle se me escapa... Dímelo... :-[

Jajaja, que nooooo, que digo que no se te escapa ni un detalle!!!

El verano y otoño pasados sí fui a pescar, aunque sin piezas destacables. Los tiros han sido entre dos y tres metros más o menos, como para fallar... 
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Urta catalana
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2013, 10:22:28 pm »
Aaaaaah!! ;D ;D ;D

Vaya zoquete soy! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re:Urta catalana
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2013, 10:26:18 pm »
pedazo pesqueron de retorno...ya firmaria yo por esto...jejeje
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Urta catalana
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2013, 10:43:12 pm »
Joder una urta?? Flipo  :o, bueno lo mejor que solucionaras tus problemas físicos, felicidades.

Bueno y el pesqueron claro, pero eso ya te lo han dicho jejej
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 10:48:36 pm por gerard »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Urta catalana
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2013, 11:01:51 pm »
Buen pesqueron, vamos, gran regreso. :)

Enhorabuena Jose.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Urta catalana
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2013, 11:03:59 pm »
Eso es regresar por la puerta grande. :o :o
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Urta catalana
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2013, 11:07:19 pm »
Buenísima pesca compañero, un trío precioso!
-----------------------------------
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Urta catalana
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2013, 11:50:37 pm »
chaval impresionante, una pasada de piezas y lo de la urta me ha puesto cachondo jejejeje Enhorabuena
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 507 veces
Re:Urta catalana
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2013, 11:53:07 pm »
Pesqueron :o :o :o :o :o :o :o :o :o!!!!!!Enhorabuena ;)!!
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Urta catalana
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2013, 12:30:46 am »
Me alegro de que vuelvas al mar. Menudo pesquerón! :o  Por cierto, los calzantes me van fenomenal  ;). Les puse un kilo de pegamento, espero que no los tenga que cambiar en mucho tiempo  ;D. Un saludo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Urta catalana
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2013, 12:58:14 am »
Buen retorno! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Urta catalana
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2013, 10:04:48 am »
  Me alegro de historias así, retornos escamiles, reencuentras... Enhorabuena por el pesquerón y gracias por compartir! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: