Autor Tema: 1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« en: 22 de Abril de 2013, 09:05:28 pm »
Por fin parece que va cambiando un poco la tonica general de este 2013  ::) (mal año para los superticiosos), hasta ahora mis salidas de infanteria habian acabado en gelidas porracas o en alguna pieza suelta o parejita de porte de andar por casa, bien es cierto que habia ya tachado del casillero especies como sargos, chopas, lubinas, palometa y doradas; pero aun no habia pillado ninguna con un porte de los que hacen gozo al cogerlas para rematarlas.

Esta pesca me ha satisfecho bastante porque en un par de horitas me he distraido bastante, algo ya me hacia presagiar que iria bien,  intuí la buena suerte ya en la primera espera cuando voy a agarrarme  a una roca en el fondo y veo que esa roca esta viva (no es coña  :P ) y tiene ocho patas  ;D  Pulpaco pa la saca (legal en mi comunidad)

Luego he calentado el dedo del gatillo a fin de hacerme al tacto del Ebansub que era mi arma elegida para esa batalla en cuestion, un par de mujolacos point yellow se prestaron voluntarios como diana de calentamiento (asi tambien repongo el stock para adobo en nevera), bien los dos tiros, joder si es que soy un alma inquieta fusilera.. que  es que no hay salida que repita fusil a la anterior  :P  menos mal que tengo muchisima facilidad para hacerme a todos ellos al momento, que sino no le daba ni al arco iris por cansino.

Me he ido a zona llobarrera y me he plantado a clavar apnea tras apnea, espera tras espera, cuando llevaba una hora asi a punto de caer en el desanimo ya por aburrimiento.... veo unas siluetas brillar a lo lejos que se acercan, coño no son mujoles, son,  ???  son LUBIS  :-* ... fijo un objetivo y espero que se acerquen, un momento dado cuando falta poco para el disparo hacen un extraño y se entremezclan las jodias ( habrian unas 5), el caso es que he perdido el objetivo prefijado y me invade por un momento la sensacion de que al final me quedare con cara de haba sin disparar a ninguna  :-\  ... rectifico el fusil en un giro de 90 grados  y encuadro a una que lateralmente se piraba, ahi el doble goma hace su funcion y con un tiro largo de unos 5 mts la clavo y empieza a luchar, no le doy mucho cuartelillo y bajo a por ella a abrazarla y rematarla, da gozo cogerla en las manos.

Luego en la siguiente bajada clavo otra lubi de racion, y en la posterior bajada  me vuelve a pasar otra de racion por delante pero algo  ??? en mi me dice que no le tire, no disparo conteniendome y desde atras aparece una dorada guapa que viene enfilada hacia mi, estoy bien parapetado en una roca y tan solo asomo el ojillo de raski y el fusil  ;) , victima de su curiosidad y de mi buen hacer se planta a unos 4 mts, como tenia el brazo algo encogido el tiro con el doble goma se empacha un poco a tan poca distancia y me sale barriguero, la misma operacion que con la lubi, bajo por ella y la bloco entre mis brazos y mi pecho.

Me doy por satisfecho con lo que llevo y doy por terminada una jornada divertida, ya tenia ganas de pasarlo bien en el agua de nuevo.

Saludos compañeros  :)


La posicion tipica caganet mia del autodisparador  ;D





* Extra bonus "Ví al REY Denton"

Soy muy vago para desplazarme a huertos lejanos al mio, pero se habia terciado el tema y me apetecia cambiar el chip y explorar un sitio nuevo, asi que pillo los trastos y tiro para la para la CB centro.

Hago una bajada sobre los 12 mts  en un fondo rocoso que cae hasta los 18mts, efectuo un pequeño acecho y culmino con una espera, agua en esa zona bastante clara, llevo dos tercios de mi apnea cuando al poco  de acabar el acecho y empezar la espera...lo veo pasar a unos 10 mts delante mio,  :o :o :o :o :o  .... por bulto podria equipararse a un palometon majo, por especie es algo que supera todo lo que he visto en mis 30 años bajo el agua, a todo lo que he visto en foros, a todo lo que he visto en peliculas pescasub, a todo lo que he visto en fotos.... es un DENTONACO  al cual le hecho un minimo de cerca de 15 kg.  :o :o :o :o :o, si echo el minimo que en realidad es oficialmente el maximo de que se tiene constancia de ello  :o :o :o  algo total y absolutamente IMPRESIONANTE... no esta a mi alcance  por distancia, su trayectoria y velocidad es indolente y firme, como sabedor que controla todo, que esta fuera de cualquier peligro... no en vano para llegar a ser el REY de los dentones posiblemente ha tenido que verselas en muchas ocasiones con el riesgo y esquivarlo.. sabedor que es dificil que vuelva le hago ruiditos guturales... pero va a ser que no....

Ahora se que no es una leyenda, ahora se que existe...

Por mi cabeza solo pasa un pensamiento hacia el, admiracion y respeto ante tal animal, tambien no puedo evitar pensar en donde lo he visto, que dificilmente volvere por alli puesto que es una loteria volver a verlo, pero que es territorio de el unico que quizas pueda darle caza a semejante montruo, me imagino un duelo del Rey de los dentones contra el crack de los pescasub de la CB el señor Toni en su terreno...alli donde lo ví al Rey denton...Palamos.

* He visto bastantes bichos en mi vida de ese peso bajo el agua, se calibrar mas o menos los pesos, lo que digo es tal cual, a criterio de cada cual el creerme o no, cuento lo que vi y no gano nada con ello, pero pienso que al igual que se comparten pescas tambien merece mencion especial compartir semejante vision submarina con vosotros.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 09:11:17 pm »
Excelente relato y mejor pesca Preda  :D ;)

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 09:12:49 pm »
  Una pesca cojonuda! Cómo ya te he dije por privado, esa visión del dentón patriarca, rey... o cómo lo queramos llamar, da ese plus de motivación para seguir metiéndote al agua con ambición y entusiasmo, a pesar de lo pelado que está todo, es muestra de que puede saltar la pieza de tu vida en cualquier momento. ¡A seguir la batalla!  8)



































  Indirectamente, gracias a mi padre pudiste ver el dentonosaurus rex... y yo me quedé con los dientes hasta el suelo ::) ;D :-* ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 09:15:27 pm »
  Una pesca cojonuda! Cómo ya te he dije por privado, esa visión del dentón patriarca, rey... o cómo lo queramos llamar, da ese plus de motivación para seguir metiéndote al agua con ambición y entusiasmo, a pesar de lo pelado que está todo, es muestra de que puede saltar la pieza de tu vida en cualquier momento. ¡A seguir la batalla!  8)



































  Indirectamente, gracias a mi padre pudiste ver el dentonosaurus rex... y yo me quedé con los dientes hasta el suelo ::) ;D :-* ;)

pues si, porque si no es porque habia quedado contigo alli ( que al final no fuiste  ::) ) a tomar por saco no voy alli  ;D
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 09:20:23 pm »
 :o :o :o :o :o menudo relato, menuda pescada y vamos lo del rey dentón no tiene palabras, creo que vas a soñar mucho con el Rey  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 09:21:10 pm »
Que gustazo de relato. Muy buenas piezas y buenas maneras aunque ahora estoy estupefacto con el Dentón... lo que me gustaría verlo! :o ::) ::)
Ahora quedan los sueños húmedos... y cuando vuelvas a ese lugar, será imposible no acordarse de él y esperar verlo otra vez... aunque sepas que no va a aparecer... La esperanza es lo último que... :D

Gracias por compartir. Hay vídeo de las capturas?
Se te echaba de menos. ;)

Saludos.

P.D: Espero que Jedivan no pudiese ir a pescar por nada importante relacionado con el padre. :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado tatiton11

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 09:24:10 pm »
buena cronica buenas piezas y el rey denton para la proxima salida
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 09:30:19 pm »
Que gustazo de relato. Muy buenas piezas y buenas maneras aunque ahora estoy estupefacto con el Dentón... lo que me gustaría verlo! :o ::) ::)
Ahora quedan los sueños húmedos... y cuando vuelvas a ese lugar, será imposible no acordarse de él y esperar verlo otra vez... aunque sepas que no va a aparecer... La esperanza es lo último que... :D

Gracias por compartir. Hay vídeo de las capturas?
Se te echaba de menos. ;)

Saludos.

P.D: Espero que Jedivan no pudiese ir a pescar por nada importante relacionado con el padre. :-\

  Nada importante compañero! La cuestión es que yo no tengo coche propio, me muevo con el coche de mi padre, pero si mi padre lo necesita... pues ya puedes imaginar lo que pasa, tengo que cederle el coche y yo morderme el labio, la lengua y la campanilla y quedarme sin pescar!  >:( ;D ;)  Gracias por preguntar compañero! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 09:34:55 pm »
joder vaya pesqueron del 15 juanjo, ya te echa de menos por aqui ;) Una lastima no poder tirarle al padre de los dentones pero eso lo tienes gravado en las retinas yo ya firmaba por verlo y no manchar el traje  ;D Un saludo
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 09:37:13 pm »
He imprimido el relato y me lo voy a encuadernar para st.Jordi. Donde firmas los ejemplares?? Y decir que te pedido para el pesebre como "caganer" oficial. A ver si me ánimo y me subo a la siempre difícil CB ...
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2013, 09:39:10 pm »
dime que lo clavas  y lo sacas ahora mismo te estarios haciendo la ola , le pesca cojonuda
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2013, 09:52:16 pm »
Buenisima pesca Preda, pero la crónica del rey denton me ha puesto cardiaco!! y no lo has grabao?? >:( >:( ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2013, 09:53:51 pm »
Muy buen relato y buenas piezas.
Respecto a lo del dentón, simplemente haberlo visto es un premio. Muchos de nosotros tal vez no veamos uno de ese porte en nuestra vida.
Enhorabuena.
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2013, 10:16:46 pm »
Buenas piezas y pedazo relato  8)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:1ª Pesca "decente" (+ extra bonus "Ví al Rey Denton")
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2013, 10:18:41 pm »
Buen relato y muy buena pesca, y el denton pues ya ves solo cercioraras de que existen y poder verlo ya es un súper logro, felicidades
 

Tags: