Autor Tema: Orgasmos Subacuáticos.  (Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2013, 09:32:39 pm »
Muy buen relato!! ;)
Después te estas quejando de que los que son buenos cogen y los que no, no!!!

La de la duchita se sale ;D así no te vas oliendo a serpiente....

Estas son capturas excepcionales... ;D Una ducha de esas me vendría bien, sobretodo por lo que dices! ;D ;D ;D

  Es un gustazo tremendo leer crónicas y relatos así y ver la armonía, pasión, amistad y aventura que hay entre dos grandes pescasubs. Enhorabuena a los dos por el pedazo de día que pasasteis y por las pescas cosechadas! Gracias por los pedazos de relatos que te haces Denouhn! ;););)

Muchas gracias Jedivan, me alegra saber que te gustan mis crónicas y que sintieras todas esas cualidades en su lectura. ;)

  Por otra parte, obra maestra la del maestro leñero Matarile. No había visto ese post de su primer leño cosntruído (aún no estaba por estos lados escamiles). Encantado de conocer al tatatatatatarabuelo del Predarile!  ;D ;)

 ;D ;D ;D

Esa es buena! ;D

Buena pesca con mejor compañía  ;)

Matarile es un artista

Y tanto, yo he disfrutado más la pesca por su compañia que por la pieza. La pieza me sirve de excusa para contaros mi día con él. :D

Buen relatazo!! buena pesca,, buena ducha,, pero sobre todo,, buenísima compañía,,,, tu si que sabes,,, lo que he disfrutado con la lectura de este post nano!!!
¿habitual? ;D ;D ;D ;D

Habitual? El tochazo? ::) ;D Habitual es Jmac! 8)

Vaya pescas y encima con el Boss matarile. ^_^

Los chistes y eso, se lo dejo a Marco. ;D ;D

Ya... comenté unas cositas que hasta yo me quede... ejem. ::) Pero pasé de rectificar o poner cosas entre paréntesis para que volara vuestro mal pensamiento. ;D ;D ;)

Tremendo.

Me supongo que te refieres al Brico. 8)

Excelente, gracias por compartirnoslo de esta manera  :)  ;).

Buen azul.

Lo mínimo que puedo hacer, por cierto, hace tiempo te escribí un privado y todavía no me has contestado... ::) :-*

Pero que bien os lo pasais  ;D ;D muy buen relato.

Y por que ibamos corto de tiempo, algún día se hará algo mejor y con más risas! A ver si en verano se viene un par de personas que yo me sé y quedamos todos juntos! ::) 8)

Gracias Dailos, vaya curro de crónica, pero que gusto da leerlas, sobre todo sabiendo que habéis compartido una jornada. Lo de menos son las capturas, lo mejor las sensaciones con tan buena compañía. Pena el jurel. Menudo pájaro el Maese Matarile con duchita y todo, no sabe nada. ::)

Vete poniéndote en forma. 8)

Gracias por compartir.


Yo con quedar con él para pescar ya tenía el día más que cumplido pero por una parte me hubiese gustado que él se hubiese sacado algo grande... :-\

Por cierto, estoy en ello... poco a poco. 8)

con estos relatos me me, yo quiero ir a pescar joder ;D ;D ;D
mola la ducha si, con una resistencia para calentar el agua feten

A ver si vas pronto, que quiero ver si te da resultado el disco... comentame aunque sea por privado cuando vayas al agua.
Por cierto, el agua de la ducha estaba calentita, tienes que ver que está dentro del coche y aquí suele hacer calor o mínimo Sol, con lo que mantiene la temperatura.

muy buen relato y cronica de pesca,y enzima en compañia de buena jente,

no te quejes ,que algo has pescao,,,,,

lo que me deja un poco,,,,,,,,con tanto chisqueo,ese dia,no te estaria esperando,la parienta para
hacer marranadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.por que me parece que dejaste el traje bueno,todo manchao, ;D ;D ;D ;D ;D

eres un artista compañero
un saludo,

pd,cuanto me gustaria a mi una salida depesca con los dos,,,,,,pero sin mariconadas eh ;D ;D ;D ;D

un saludo

 ;D ;D ;D

Espero que algún día podamos compartir un día de pesca Merce, eres un tío de p#ta madre y seguro que nos lo pasaríamos en grande! Si algún día vienes a Fuerteventura, te dejo sin post de tetas como no avises! ;D
Pero lo que si me gustaría es pescar en Asturias. 8)

Bonito espetón killo, la verdad que hay diferencia al disparar entre un Madero y un fusil convencional eh !!

Y tanto! :o Tengo que hacerme con uno! ;D

Muy buen relato a un buen dia y eres un privelegiado de poder pescar un poco con un matarile :) :) :)

Así me siento, pocas veces he podido estar en el agua con alguien que supiera más que yo... y eso la verdad es que es hasta triste. Ir con él es todo un lujo, siempre me está enseñando lo que sea, desde como preparar algunos peces, como cuidar el equipo o hasta como tratar a algunas mujeres! ;D ;D ;D
Y es que ya tiene que tener canas hasta en los huevines! ;D
Que capullo soy, como se nota que sé que no va a leer esto... si no, me mata! ;D ;)



Muchas gracias a todos, siempre me alegráis al ver vuestros comentarios. Hoy quedaba la mitad de la Bicuda para el almuerzo, aproveché el cortarme un trocito para mi y practicar eso de filetear! ;D :-[

Un poco chapuzas! :P


Pero que bueno que estaba! 8)


Empanado con unos ajitos muy pequeños. :D

Saludos familia! :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2013, 09:37:52 pm »
  Es que... 'qué satisfacción más grande que comerse el pescado, pescado por uno mismo! Pocas cosas satifacen tanto o más que esto!  ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2013, 10:30:26 pm »
Buenisima cronica de la pesca.Felicidades por las piezas ;).
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2013, 10:38:39 pm »
buena crónica se agradece la gente participativa!! Saludos máquina!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2013, 08:00:51 am »
Esplendida cronica tal como es habitual en ti, cronicas compartidas con ilusion y pasion se trasmiten y llegan al lector con mas fuerza que no cualquier foto megatop de capturas sin mas, asi lo agradecemos muchos.  ;)

Lo de Pablo es un lujo que tienes el poder quedarte con parte de su esencia en alguna que otra salida que puedas hacer con el, genio y figura, buen tio y un pozo de sabiduria.  :)  ( pero dile que no sea tan timido y salga en alguna fotillo tambien  :D )

El 4x4 Matarilemobil para flipar con duchita y todo.  :o

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2013, 03:03:02 pm »
  Es que... 'qué satisfacción más grande que comerse el pescado, pescado por uno mismo! Pocas cosas satifacen tanto o más que esto!  ;D ;)

Hubiese estado genial acompañarlo con algo más, que me lo hubiesen preparado, un postre rico y que luego fregaran lo platos! ;D ;D ;D

Buenisima cronica de la pesca.Felicidades por las piezas ;).

Muchas gracias, le daré las felicidades también a él. ;)

buena crónica se agradece la gente participativa!! Saludos máquina!

Ya que me sobra tiempo... :-\ Que menos, para estar viendo la tv, me quedo viendo el foro! ;D

Esplendida cronica tal como es habitual en ti, cronicas compartidas con ilusion y pasion se trasmiten y llegan al lector con mas fuerza que no cualquier foto megatop de capturas sin mas, asi lo agradecemos muchos.  ;)

Lo de Pablo es un lujo que tienes el poder quedarte con parte de su esencia en alguna que otra salida que puedas hacer con el, genio y figura, buen tio y un pozo de sabiduria.  :)  ( pero dile que no sea tan timido y salga en alguna fotillo tambien  :D )

El 4x4 Matarilemobil para flipar con duchita y todo.  :o



Se lo diré la próxima vez que nos veamos! ;D Y si no, haré de paparazzi! ;D Lo del 4x4 Matarilemovil es la caña! ;D ;D ;D

Saludos a todos! :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2013, 03:47:20 pm »
buenísimo el post compañero y gracias por compartir,un saludo!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2013, 12:23:12 am »
jajaja que bueno lo del salmonete buena pesca tio a la plancha bien hecho con su perejul
 ;D joder me esta entrando hambreeeee
enhorabuena tio!  ;D y gran relato!! vienen bien para los que llevamos un tiempecillo de secano.. y precioso fusil! :o
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2013, 01:50:34 pm »
Buen relato y buena captura, felicidades, lo de la ducha esta genial.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2013, 04:04:05 pm »
buenísimo el post compañero y gracias por compartir,un saludo!!!

Gracias a ti que siempre comentas todos mis post. ;)

jajaja que bueno lo del salmonete buena pesca tio a la plancha bien hecho con su perejul
 ;D joder me esta entrando hambreeeee
enhorabuena tio!  ;D y gran relato!! vienen bien para los que llevamos un tiempecillo de secano.. y precioso fusil! :o


Pues no sé como se comería el Salmonete Matarile, lo que si sé es que me pasó unas imágenes de él fileteado... y que pinta!

Buen relato y buena captura, felicidades, lo de la ducha esta genial.

Muchas gracias Empordanes, a ver si se anima y pone como la hizo. ::)
Que lo de los huevos con canas lo leyó... a ver si lee esto. ;D



Muchas gracias por todos vuestros comentarios, mira que está dando el post por una Bicudilla! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Weahcastro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2013, 08:41:51 pm »
Muy buen relato y lo de la ducha esta genial no hay nada como currarselo uno mismo Un saludo
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re:Orgasmos Subacuáticos.
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2013, 07:52:01 am »
Buena pieza y el fusil es espectacular...
 

Tags: