Autor Tema: zona de pesca para pescar con caña  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuki_220

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
zona de pesca para pescar con caña
« en: 02 de Mayo de 2013, 08:13:42 pm »
ola ante todo presentarme soy de Cee (coruña) por la zona de finisterre llevo poco aun en este mundo de la pesca con caña (dos años) queria saber si me podias decir algun sitio donde pudiese ir sin barco a pescar en las piedras, aver si me podeis ayudar y decirme algun sitio para ir al sargo o pintos o algo asi.

bueno gracias y un saludo al foro os seguire apartir de aora que me he registrado!!
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:zona de pesca para pescar con caña
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 11:35:13 am »
      Los alrededores de la playa de pantin son muy buenos para el sargo y la lubina y las bajadas son faciles para pescar a caña.Yo siempre voy a submarina pero te aseguro q hay tienes bastante pesca.X si no lo conoces esta justo antes de llegar a la ria de cedeira si vienes desde coruña.
     Hacia el otro lao de la ria tirando ya hacia candelaria-robalicera-limo es buenisimo paro las bajadas son mucho mas largas y complicadas cuando no imposibles...vete a la zona de pantin es facil
   Salu2
 

Tags: