Autor Tema: Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.  (Leído 7459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino



Un dia especial ,de esos que se quedarán gravados en mi retina, No precisamente por pescar un dentón do 9 kg   :P  pero si por celebrar el cumpleaños de la bellísima pescasub de Bluewater, Valentine Thomas, por cortesia de Vendetassub.

Para mi como digo en el título del post a sido un dia y una cena inolvidable,poder hablar abiertamente con una chica tan simpatica y guapa, de pesca,material,anécdotas,etc,etc compartiendo opiniones y experiéncias ,no se hace todos los dias.

Aparte he podido,tantear,acariciar fusiles de caoba "auténtica" como Rollers de gama alta,fusiles triple, doble y mono gomas que son unas verdaderas joyas de ebanisteria, con los cuales Valentine se ha quedado prendada de semejante belleza y que a  partir de ahora será su nuevo aliado para aniquilar esos peces de aguas abiertas que tanto le gusta pescar,espero que bata otro record de mundo de carángido como me estuvo contando.

Bueno... hablaria de muchas cosas ,pero no me quiero enrollar y meteros el "tocho"...solo una cosa para finalizar,cuando hice la estatuilla de metal ,Valentine en el Face me felicitó porque le gustó mucho...vamos! que me quedé flipao  :o
así que es el pequeño detalle que le he regalado para su cumpleaños y que por lo visto le ha encantado ,así que no puedo pedir más  :wink:   

Un saludo.





« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 06:03:37 pm por gironinsub »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 06:22:45 pm »
ajaaaaaaaaaaaaa pillin!!! :o

que envidia!  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 06:26:36 pm »
Felicidades por vivir un día inolvidable, veo que aparte de la estatuilla le llevaste una Bala Marcadora... no? ??? O qué es eso que se ve en las dos últimas fotos abultar por tu bolsillo? ::) ::) ;D ;D ;)

Alguna foto de esos fusiles? 8)
El lugar se ve que precioso, dónde se celebró?

Gracias por compartir!
Saludos!
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 06:27:13 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2013, 06:28:38 pm »
Anda que no sabes nada Carlos  ;)

Felicidades por vivir un día inolvidable, veo que aparte de la estatuilla le llevaste una Bala Marcadora... no? ??? O qué es eso que se ve en las dos últimas fotos abultar por tu bolsillo? ::) ::) ;D ;D ;)

Alguna foto de esos fusiles? 8)
El lugar se ve que precioso, dónde se celebró?

Gracias por compartir!
Saludos!
;D ;D ;D

Y eso ,donde fué....  "la cita"  ;)  ;D ;D

Desconectado Lifor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación : Murcia
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 06:57:22 pm »
Pillin pillin, donde tenias a la parienta?

Hay que ver la suerte que tienen algunos.  :-[ :-[

Entiendo que después de despertar del sueño, llego en interrogatorio en casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2013, 08:04:10 pm »
ajaaaaaaaaaaaaa pillin!!! :o

que envidia!  ;)

Gracias Lucas ;) Una cosa...no lo digo por ti compañero ya lo sabes que me caes muy bien,que conste que no he compartido estas fotos para dar envidia ni mucho menos,es más...he puesto solo un par o tres y sin extenderme mucho por ese tema,cosa que nunca llegaré a entender ...yo cuando veo algo de algún compañero ya sea ,pesca,brico,esperiencias,videos,etc ..siempre lo felicito y me alegro por el,pero jamás he sentido envidia ,al revés,pero en fin... cada uno es como es.

Felicidades por vivir un día inolvidable, veo que aparte de la estatuilla le llevaste una Bala Marcadora... no? ??? O qué es eso que se ve en las dos últimas fotos abultar por tu bolsillo? ::) ::) ;D ;D ;)

Alguna foto de esos fusiles? 8)
El lugar se ve que precioso, dónde se celebró?

Gracias por compartir!
Saludos!

La bala marcadora? jajajajaj que cabrón que eres  ;D ;D ;D

OK,Si quieres ya pondré algunas fotos detalladas de los fusiles de madera Vendetta y ya opinas... la zona está entre Llafranc y Tamariu ,un lugar precioso de la Costa Brava por sus paisajes de acantilados.

Anda que no sabes nada Carlos  ;)

Felicidades por vivir un día inolvidable, veo que aparte de la estatuilla le llevaste una Bala Marcadora... no? ??? O qué es eso que se ve en las dos últimas fotos abultar por tu bolsillo? ::) ::) ;D ;D ;)

Alguna foto de esos fusiles? 8)
El lugar se ve que precioso, dónde se celebró?

Gracias por compartir!
Saludos!
;D ;D ;D

Y eso ,donde fué....  "la cita"  ;)  ;D ;D

La última cena fué en casa de Oliver y Izabella (los dueños de Vendetta) son ellos los que me han invitado y los que han hecho que esto sea posible.

Por cierto una pequeña anecdota  es que Valentine sorprendió con una guarnición que hizo ella muy muy buena, riéndose me llenó el plato  ;D ;D me dijo que yo tenia que comer más que una lima (no con en estas palabras exactamente).

Pillin pillin, donde tenias a la parienta?

Hay que ver la suerte que tienen algunos.  :-[ :-[

Entiendo que después de despertar del sueño, llego en interrogatorio en casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Gracias Lifor,no he tenido que dar explicaciones en casa porque va hacer 1 año que estoy soltero  ;)

Un saludo a todos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 08:05:04 pm por gironinsub »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2013, 09:26:06 pm »
  Oooooooooooooooooooooooooooooooooooostras!!!!!!!! Rayas y centollos!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti campeón! Y una cosa!! Expláyate bien explicando todo lo que te venga a la cabeza, tú no te preocupes por lo del ''tocho'', el que quiera leerlo que lo lea y sino que no entre. Tú por eso no te preocupes, así que venga, a explayarte! Cuenta cuenta!!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2013, 09:32:58 pm »
Es preciosa, con ese color, esas curvas, esos brillos por dios que preciosidad de ESTATUILLA jejeje
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2013, 10:30:24 pm »
  Oooooooooooooooooooooooooooooooooooostras!!!!!!!! Rayas y centollos!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti campeón! Y una cosa!! Expláyate bien explicando todo lo que te venga a la cabeza, tú no te preocupes por lo del ''tocho'', el que quiera leerlo que lo lea y sino que no entre. Tú por eso no te preocupes, así que venga, a explayarte! Cuenta cuenta!!  ;)

Si hay acción y fotos in fraganti (femeninas que conste!) Lo leeremos todos con mucho gusto... ::) ;D 8)

Vaya, lo que se dice como... si le diste un plomazo bueno! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2013, 10:52:46 pm »
Y que hace Valentine Thomas por la Costa Brava ?
Pescar???? Porque de esto aqui no hay mucho, almenos no tanto como ella debe estar acostumbrada por lo que he visto en su facebook.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 10:54:13 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2013, 10:56:44 pm »
  Oooooooooooooooooooooooooooooooooooostras!!!!!!!! Rayas y centollos!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti campeón! Y una cosa!! Expláyate bien explicando todo lo que te venga a la cabeza, tú no te preocupes por lo del ''tocho'', el que quiera leerlo que lo lea y sino que no entre. Tú por eso no te preocupes, así que venga, a explayarte! Cuenta cuenta!!  ;)


Buenas Javi,si me animo y pongo alguna foto más ya miraré de explicarlas un poco  ;)

Es preciosa, con ese color, esas curvas, esos brillos por dios que preciosidad de ESTATUILLA jejeje
.

 ;D ;D ;D gracias Gerard.

  Oooooooooooooooooooooooooooooooooooostras!!!!!!!! Rayas y centollos!!!!!!!!! Me alegro un montón por ti campeón! Y una cosa!! Expláyate bien explicando todo lo que te venga a la cabeza, tú no te preocupes por lo del ''tocho'', el que quiera leerlo que lo lea y sino que no entre. Tú por eso no te preocupes, así que venga, a explayarte! Cuenta cuenta!!  ;)

Si hay acción y fotos in fraganti (femeninas que conste!) Lo leeremos todos con mucho gusto... ::) ;D 8)

Vaya, lo que se dice como... si le diste un plomazo bueno! ;D ;D ;D


Fotos  espectaculares de ella pescando ,las tiene Vendetta  para los reportajes y evidentemente eso es "secreto de sumario".

Y ya que me preguntas ....de "plomazos" tiene 6 (H/A) minis + 1 PSP Mini + 1 zafable mini con un mimetizaje verde turquesa De Izabella Vendetta ...que aunque está mal que lo diga ,cuando los ha probado le han encantado en todos los aspectos  :P

 ;D ;D   ;)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2013, 11:09:49 pm »
eres un fenomeno como pescador y como inventor
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2013, 11:15:41 pm »
Te felicito a tí, aúnque fuese el cumpleaños de ella.

Carlos.

!!Por tus trabajos¡¡
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2013, 11:25:21 pm »
Se te ve..... contento  ;D. No eches mas brazo la hostia  ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Un dia INOLVIDABLE para mi,celebrando el cumple de VALENTINE THOMAS.
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2013, 11:35:03 pm »
Que grande eres. ;D

 

Tags: