Autor Tema: Bucaneros por el norte! R  (Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Bucaneros por el norte! R
« en: 08 de Mayo de 2013, 07:58:51 pm »
Pues bueno, POR FIN! el agua ha dado una tregüa aqui arriba y los astros se han alineado para poder salir al mar  ;D

El fin de semana la mar estaba planchada, y encima era el campeonato regional, y yo curraba de tarde los 2 dias, asi que me era imposible ir al agua hasta el lunes, pero teniendo en cuenta lo del campeonato y las noticias de lo que estaban pescando (NADA DE NADA), las previsiones de pinchar algo eran bastante escasas, pero era el lunes o nada..

Madrugada del carajo, y rumbo a la rampa cargado con fusiles para probar (como un niño con zapatos nuevos).

Allí coincidimos 4 barcas (luego seríamos 5) y todos conocidos. Comentamos la jugada de donde ir y que nos veríamos a media jornada para ver como le habia ido a cada uno.

Una vez en la mar, vemos que el agua no estaba tan buena como ponía el windguru  :(. Y la visivilidad era buena por zonas. En otras era bastante incomodo pescar. Aunque la marea no nos convenía mucho, parecía que una vez subiese, igual podriamos cojer algunos jargos buenos en el cantil.

Cierto es que alguno GORDO vimos, pero solo eso... verlo a lo F1.

Estrenaba los Bucanero R, en medida de 76 y de 86. Aunque, al final solo pesqué con el 76 porque "nos enamoramos" a primera vista! Y que la jornada duró solo la mitad de lo que teniamos previsto.
Le quité el puente que lleva ese modelo y le dejé tan solo con el cabezal abierto. Sin carrete, varilla de 120 y 6,25 y una goma de 17,5 al 340% +/-... Vamos, un bisturí norteño!! Igual longitud que mi palillin de 83, pero con algo mas de alcance gracias al mecanismo retrasado.


El unico "miedo" que me daba era la empuñadura, pues acostumbrado a empuñaduras anatómicas, pensé que esta se me quedaría pequeña, pero nada mas lejos de la realidad. Muy muy comoda! se me hizo muy facil manejarlo. Es un fusil bastante rápido (indispensable para pescar por estos lares)

La pena fué no poder encontrar el suficiente pescado para probarlo a fondo. Lo bueno es, que de 3 piezas que disparé, 3 piezas que piché! ;D ;D

La primera la pongo porque hacia años que no cogía uno! De lo mejor para hacer la sopa de pescado!! un Cuco (o rubio). No tiene mucho mérito, pero me hace ilusión colgarla  :P :P. Luego hago un post con la receta para la cena de esta noche  ;)

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=65745799" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=65745799</a>

Esta captura, sin embargo, me gustó bastante (aunque supongo que por el color del agua y la bajada de calidad del video al subirlo no se verá muy bien). Es un bedao que estaba en la pared del cantil al que le hice un tiro lejano (si no llego a llevar la doble vuelta no le atizo). Ya os digo que me ha sorprendido muchísimo el fusilito. En la siguiente bajada y en un acecho largo, conseguí un buen jargo con otro tiro laaaargo (de hecho tiré directamente a la cola porque tirandole a la cabeza no le iba a cojer). Lastima que no tenía la camara grabando (se me ha quedado el boton del disparador algo duro y a veces no se si esta grabando o no).

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=65745800" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=65745800</a>

3 tristes piezas y decidimos pirarnos, ya que nos encontramos con los demás y el panorama era el mismo para todos (el que mas llevaba eran 5). Como mi compañero y yo entrabamos a trabajar de noche, pues aprobechamos para ir a casita y echar una buena siesta. Ya habrá mas dias para probar el resto como dios manda  ;)

Prometo mas cuado se vuelva a quedar la mar! (y la parienta me de permiso!! ;D ;D ;D ;D)

PD: Como hace un huevo que no salgo de pesca, me voy a permitir la licencia de dedicar las piezas a 2 niñas que han llegado hace poco a este mundo y son la alegria de sus primerizos padres y compañeros! ;) Chloe y Daniela  ;) ;) ;) ;)


Me da que aun no se pueden ver los videos... darle un poco de tiempo para que terminen de subir!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 12:04:20 am por Angel Luis »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2013, 08:28:04 pm »
Bonito video Angel, y los fusiles me encantan, si cae el dia en que me tenga que comprar otro no dudaria en escogerlo. 8)
La foto del cuco no la veo :-\
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2013, 09:06:49 pm »
Muy buen video  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2013, 09:09:52 pm »
Buen estreno Angel, un tiro bien larguito, y como dices, menos mal de la doble hilada ;).
G.P.C. ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2013, 10:07:47 pm »
Buen tiro le pegastes al breado  :). A seguir pescando y colgando crónicas!

Por aquí te espero este verano, que la vamos a liar!  8)
:)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2013, 10:09:04 pm »
que buen tiro, estos fusiles van a hacer pupita
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2013, 10:12:27 pm »
buen video y fusiles veo una proxima adquicicion jejejejeej
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2013, 10:29:16 pm »
que video bonitooooooooooooooo!!!!!!!!! gracias por compartirlo,Angel...  ;) ;) ;) ;) ;)

un abrazooooo  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2013, 10:30:36 pm »
Jo, aun no se termina de colgar el del cuco! :-\ :-\

Gracias por los comentarios! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 10:52:33 pm »
Oye!! Pero que pasa? Estamos en navidad o cómo va el asunto que todo el mundo está estrenando cosas? :o
Pedazo estreno, no habría mucho a lo que disparar pero ya has tachado una duda, el alcance. 8) Y vaya manera.
En espera de ese Cuco aunque ya lo vi por encima... ::) ;D Tiene buena pinta y buen tiro. ;)
Que lo disfrutes y vuelvas pronto a mostrarnos sus cualidades.

Gracias por compartir.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2013, 11:01:29 pm »
Que buena Angel!!! Buen estreno!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2013, 11:39:21 pm »
Buen tiro y buena pieza si señor,, esperando con muchas ganas de ver el primero ,,,,, ;)



PROCESANDO
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 11:45:17 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2013, 12:58:18 am »
Bonito video Angel, y los fusiles me encantan, si cae el dia en que me tenga que comprar otro no dudaria en escogerlo. 8)
La foto del cuco no la veo :-\
No es una foto ,es un video ,pero algo que hay un problema con él. Angelillo ,vuelve a subirlo que me da que no va a hacerlo por mucho que esperes !  ;D ;D

que buen tiro, estos fusiles van a hacer pupita
En segun que manos ,.... haran mas pupita  ;D ;D

Vease: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,38188.0.html

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2013, 07:55:58 am »
Ese Team no falla  :D muy buen lance y tiro...por cierto de parte de Daniela gracias por la dedicatoria ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Bucaneros por el norte! R
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2013, 08:01:40 am »
Muy guapo el lance del breado, un tiro lejitos, el otro no me deja verlo >:(!

-----------------------------------
 

Tags: