Autor Tema: OMER CAYMAN GI 100/110  (Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
OMER CAYMAN GI 100/110
« en: 13 de Mayo de 2013, 12:29:01 pm »
Buenos dias,

El tema es que hace casi un año me compré un cressi comanche 75 y va muy bien en general, pero en ocasiones noto que se queda corto a la hora de hacer algun tiro un poco más largo. En la pàgina web donde suelo comprar el material he visto que tinen de oferta tanto el cayman GI 100 como el cayman GI 110. A primera vista me gusta porque con ese cabezal tienes la possibilidad de ponerle doble goma y lleva guia integrada.
Como no he oido hablar de este fusil en concreto me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a si vale la pena cambiar el que tengo ahora por el Cayman GI. El precio al que me saldria seria a unos 75e en subprof.


Muchas gracias.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:OMER CAYMAN GI 100/110
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, 03:05:43 pm »
Buenas compañero

Antes de nada decirte que no soy un experto pero tengo una cayman GI 75 y la verdad no me ha causado disgustos. El precio lo veo bastante bien teniendo en cuenta su precio habitual, tiene guia integral algo que esta bastante bien. Sin embargo yo no me iria a ponerle doble goma a este fusil, probablemente con una buena goma deberia darte buenos resultados.

Si tu economia te lo permite, intentaria guardar ese comanche (para agujero o fusil de apoyo) y ver que tipo de pesca tienes pensado hacer. Yo al principio me volvi loco comprando fusiles de todas las medidas y tipos, al final como novel me quedo con un 100 para esperas y tiros largos y un 75/50 para agujero.

Espero haberte ayudado,

Un saludo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:OMER CAYMAN GI 100/110
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2013, 08:47:26 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,33752.0.HTML
aquí tienes unas fotos de los peros que le saque al fusil gi mio de 90 en seco agarra la varilla no corre bien al meterla, pero en el agua no lo noto y lo del espacio entre la varilla y la guía, bueno los tiros no los desvia pero se ve raro puede ser la causa de desgaste de la guía en el cabezal, por lo demás muy preciso
 

Tags: