Autor Tema: Express, express y express.  (Leído 2768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Express, express y express.
« en: 14 de Mayo de 2013, 08:19:31 pm »
Tras demostrar que por mi corre Sangre de Pesca Charcas el Jueves, salir muy triste el Viernes (aun aumentando mi record de Bicuda), me sentía obligado, más por el Viernes, ir el Domingo a pescar.

Llevo todo el mes (y el anterior) desde que el compañero Gatsu_86 contacto conmigo, yendo a pescar con él, un tío cojonudo con el que me lo paso bien.

Los fines de semana trabajo pero el vicio es el vicio y si tengo compañero... ::)
Quedamos a las 7:10, Gatsu_86 siempre es puntual y eso que se tiene que recorrer 60km para ir a buscarme, luego otros 25km para ir al sitio y después me deja en casa y se marcha a la suya... 170km!!!! :o :o :o :o
Lo poco que puedo hacer actualmente para agradecerselo es llevarle a sitios sin Olas Asesinas y que podamos pasarlo bien! ;D

Estabamos listos.

El compañero Gatsu_86.


Todavía no había entrado y casi pierdo el tubo!!! >:(
Avanzando un poco entre espera y espera, el objetivo estaba claro, ir directo a la Mamma Bicuda y volver pronto.
Me sentía cómodo físicamente en el agua, fuera de él estaba algo cansado. Pasada la primera ruta de esperas me voy a la segunda sin mucha ilusión y viendo que la marea baja me obligará a salir un poco ya que no hay lo que busco.

El agua se enturbia bruscamente. :o Veo un corte y unas piedras grandes que me llaman para realizar una espera pero no hay lo que busco alrededor... :-\
De todas formas bajo, levanto la vista y SORPRESA! :D Hay carnada a patadas! ;D "Pues habrá que esperar..."

Mis esperas han aumentado un poquitín y entre eso y en la afortunada isla que vivo, he tenido encuentros con unos amigos que me están machacando y por los que estoy obsesionado últimamente... ::)

Veo que no quiere entrar nada... Voy a subir pero antes levanto la vista hacia superficie y allí a lo lejos la veo! :o

...

Pero bueno, sigamos con la historia y después vuelvo a contaros lo que vi... ;D

Continuamos al sitio, poca vida por el camino, recuerdo un Salmonete bueno y tocado... pero manso... ??? No aprende... ahí lo dejé al pobre, daba penilla.

Me encuentro con Gatsu_86 que ya ha pasado por el hot point y dice que no hay nada... ::) "Vamos otra vez..." le digo, yo me conozco mejor toda esa zona y sé que si no andan por x sitios estan por el otro... y si no... puede que en otra parte... más no conozco. ;D

Al poco, menos de un minuto, pasan por debajo 2 Bicudas, Gatsu_86 baja, lo observo y Zasca! Tiro cerca de la cabeza y muy rápido. Está con vida y en la varilla frenada por la aletilla, no me fio y antes la posible duda de que logre cerrarse la aletilla bajo a rematar, busco el off pero se mueve mucho, me doy prisa, apunto, apunto... disparo, justo se mueve y ala... al agua! Que paquetazo que soy! ;D ;D :-[ La agarro rápidamente, subo y remato, en ese momento recordé una situación similar con Matarile y la gayola! ;D ;) Así me sentía yo! Choque de puños, comentando la jugada y diciendome que ahora el fusil iba genial, tras el cambio de varilla y goma. 8) Y si a eso se le suma que tiene una puntería del carajo. :o :D

Seguimos, anda 20 metros adelantado de mi, vamos llegando ya al Mamma Bicuda y lo veo bajar... Zasca... otra Bicuda! :o 8) La observo y veo que ha tocado hueso, así que voy en busca del banco pero nanai... :P

Un par de vueltas pero estas ya se han dado cuenta de la maquina de matar que es Gatsu_86! ;D Que él no es como yo que necesito alinearme perfectamente, el desde arriba le zumba! :o 8)

Así que vuelta para costa...

Continuamos donde lo dejé... ;D

Estaba ya al final de la espera (no de mi apnea) y la veo venir por arriba entre el agua sucia a velocidad, está lejos pero ya sé que no va acercarse más, apunto rápido disparo y... la varilla no cae? ??? Conchale pero si lo hace la pieza! :o Parece que se ha quedado muy tocada, voy a recogerla y cobra vida, le aguanto los tirones y bajo a por ella antes de que ocurra una desgracia! ;D Mano por las agallas y con la otra mano al puñal para rematar... "Ups! Es verdad, que el puñal lo perdí el Viernes! :o :P :P"
Por suerte, desde que vi el sistema que llevaba J. Arcadio para el pasapeces, lo imité con un pasapeces normal para la cuerda del plegador y tenía el pasapeces en el cinto colgando, desengancho y a rematar, tremendo sangrerío! :o Y eso que era pequeña... Nunca había visto tanta sangre en el agua! :o Y por fin... la pieza que tanto codiciaba, pequeña pero satisfactoria por la manera de capturarla. Era la presa que necesitaba, que me llenase las pilas y me motivase para seguir machacandome. :)

Desgraciadamente, no encontré el puñal y al salir el día que lo perdí entraban 2, hoy ya coincidimos con 6 al salir!!! :o :o :o "Esto que es Tenerife o que?!" ;D

Pues al final fue una pesca Express, más una captura express de una especie express y para ir rápido a prepararme para ir a trabajar al H.D. Express! ;D ;D ;D
De ahí el título.

Saludos a todos! ;)

Aquí Gatsu_86 con su pesca.


Vaya par se cascó! 8)


Y aquí todo preparado. :D


Aquí mi pequeñita Sierra! :)



El Afrosub2 ;D (aunque con la peluca natural que tengo, mucha falta no me hace... y esa cara no es de chupar limones y verme un viejo en bola... pero podría ser ;D)


Preparada para un uso fácil. :D


Y como no, los 2. :)


P.D: Que fotogénico soy eh! Para modelo salí yo! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Express, express y express.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 08:22:22 pm »
 ;D que grande eres ;D
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 08:27:06 pm »
Menudo golfo tunante estás hecho.  >:( 8) ;D ;D
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:Express, express y express.
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 08:27:23 pm »
Ya ves! joder buenas pescas y buen cacharro...
y no veas con el compañero como se lo curra! :o ahora a seguir currando y a no dejar de lado este maravilloso deporteformadevida!  ;D
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Express, express y express.
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 08:34:04 pm »
;D que grande eres ;D


grande,no  grandisimo tio ;D ;D ;D ;D ;D

oye lo de la peluca me gusta  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo campeon
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express.
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 08:36:51 pm »
 Una crónica estupenda y buena pesca os marcásteis. Me alegro de que te estrenaras con esta especie, que hasta a mí me gusta comer  :o ::) ;D.
:)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Express, express y express.
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 08:45:09 pm »
Disfrute en estado puro!   :)

A mi me entró un cardumen de sierras pescando en Amadores, pero me faltó suerte o saber hacer. Aun es una pieza que falta en mi modesto ajuar.

Enhorabuena!


 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express.
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2013, 08:50:30 pm »
Buena pesca en buena compañia, excelente post y lo de las rodajas cortadas ya una a una y envueltas una a una es ya de master chef neng  ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express.
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2013, 09:12:15 pm »
Eso es un compañero y  lo demas son tonterias !!!.

Gran relato y bonitas piezas .

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express.
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2013, 10:14:27 pm »
Oleee  el tioo!!! Al final has visto como lo has conseguido? Enhorabuena por tu estreno.

Buena crónica  :) :)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Express, express y express.
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2013, 10:36:07 pm »
jejejejejeje buen relato campeón ;) muy buenas pieza exprés. la peluca mola ;D ;D ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express.
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2013, 11:03:04 pm »
jajaja madre mia las fotos con las pelucas yo creo que da suerte ponersela , ya sabemos para la proxima xDD . sin duda un buen dia de pesca expres con un buen compañero de faena aunque falle los tiros de remate xDD te voy a tener que dejar el omer hf xDD
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Express, express y express.
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2013, 11:08:36 pm »
Voy a resumirlo muy mucho  ;D ;D ;)

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Express, express y express.
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2013, 11:24:52 pm »
Bonita peluca jachsonnn jejeje buenaa sierra rica rica
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express.
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2013, 12:11:31 am »
Se nota que pasáis buenos ratos  ;)
Enhorabuena por las capturas y muy bueno el relato, que siga así de bien.
 

Tags: