Autor Tema: a salio hace dias el numero normal de apnea  (Leído 3976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:18:59 am »
:lol: , estupenda explicación Ramon.
En mi opinión estoy deacuerdo contigo en que es dificil hacer una revista en la que todos esten contentos, al igual que habrá temas que se hayan tocado en distintos foros, pero de lo que se trata es de conseguir en conjunto una revista, y en eso creo que todos estremos deacuerdo. Creo que hay muchos temas vinculados a la apnea y a la pesca que se pueden desarrollar en profundidad, de una manera mas seria, Ej, en uno de los apneas anteriores hubo unreportaje sobre motores fuerabordas, despues de leerlo  y releerlo, me di cuenta que no habia dicho nada que no se supiera. Tambien creo que el incorporar opiniones independientes y contrastadas (tipo pruebas de Josecho Errondosoro y Abellan) no solo seria bueno, si no que enriqueceria la revista, eso si que fueran imparciales.
y no tienen por que sacar las revistas cada 2 meses, a lomejor seria mas rentable sacarlas cada cuatro.
Por lo demas deseo que si ese proyecto lo sacan adelante,  por lo menos tendran 1 cliente seguro. :lol:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:21:32 am »
:sad: El escribir con prisa me trae malas consecuencias, lo siento por las faltas  :oops:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:27:14 am »
ramon, muy buena exposicion
asi da gusto

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:06:36 pm »
A quedado todo muy clarito... hay gente que piensa que estas cosas son fáciles... Dicho como se ha dicho.. (por ramón), todo cojonudo.

 :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado denton

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:30:36 pm »
olle ramón por que no te pasas por adecasub, que una manita vendría bien, "periodista-prensa-etc" puede ayudar algo, a la causa :lol: es broma pero dicho lo dicho :lol:
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:33:24 pm »
Cita de: "HURTA"
:sad: El escribir con prisa me trae malas consecuencias, lo siento por las faltas  :oops:


Hurta, lo importante es el contenido, no el continente. Es de entender que en el foro muchas veces se escribe a toda leche y pasa lo que pasa, además tenemos la lacra de ser hombres y como sabes no podemos hacer dos cosas   a la vez :lol:

En referencia a la que ha comentado Ramón, cristalino. Que sepan que estamos para lo haga falta.
 
Un saludo,
Aex. :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2005, 01:22:06 pm »
Mis comentarios:

Eventualmente puedo conseguir la revista Apnea (no los especiales de pesca, no sé por qué) en el Aeropuerto de Caracas y la compro. Por floja que sea, es SIEMPRE mejor que leerme la "HOLA" que compra mi mujer  8) .

Para Fernando: Estuve suscrito a las dos revistas Italianas por dos años y colaboré con un par de artículos en Pescasub.

Mi sugerencia hacia Apnea es que "utilice" más a los colaboradores aficionados. A quién no le gustaría ver un brico de Pau, una viñeta de Cutre o un reportaje fotográfico de Alexis? O quizás un tratado sobre la pesca del Dentón por Alex, un reportaje sobre pesca de infantería de Squalo y Cutre, otro sobre la pesca en Galicia de Fernando, en Gibraltar por Shane, fotos de los "Monstruos" que pesca Roberto.... Material de sobra hay. Lo que tienen que hacer es ponerse en contacto con las "estrellas"... Y eso sólo mencionando lo que tenemos en este foro, porque hay mucho más en otros lados...

En la nueva Revista Italiana (Pesca in Apnea), tuvieron una iniciativa interesante: Un concurso donde le regalaban una suscripción anual y una camiseta a los 10 mejores relatos de pesca. De esa manera, se garantizaron material para más de un año.... Hay ideas dignas de copiar.

Sobre los anunciantes, pienso que Maori, Polosub, Elios, Xxone, Seac Sub y otras marcas que están vendiendo muchísimo en España estarían más que dispuestas en anunciar en una revista Española. Han probado a contactarlos? No sé...

Hoy en día, con la globalización TODO es posible.

Sobre la pesca submarina en Italia, es verdad que renuevan el material a menudo, pero también he notado que la edad media de los pescadores es superior = más ingresos.

Un saludo y buena suerte. Yo desde aquí, la seguiré comprando cuando la encuentre  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:01:28 pm »
A mi me da la impresion de que tal y como estan pintando las cosas, esto acabara en un salto hacia una revista exclusivamente de pesca, con una frecuencia bimestral o trimestral. En el caso de que esto se produjera, pienso que seria una apuesta bastante fuerte y arriesgada, pero desde mi punto de vista, es a lo que nos vamos a ver abocados. En nosotros estaria tambien el dar el apoyo necesario a una publicacion de este tipo.
P.D.: Yo tambien compro Apnea desde su primer numero, ahora lo hago como quien dice por inercia, y tambien echo de menos los articulos de Alberto Lopez. Me encanto no sabeis como aquel que hizo sobre una salida de pesca en la Isla de las Palomas, si mal no recuerdo.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:07:24 pm »
Cita de: "Tato_Santander"
A mi me da la impresion de que tal y como estan pintando las cosas, esto acabara en un salto hacia una revista exclusivamente de pesca, con una frecuencia bimestral o trimestral. En el caso de que esto se produjera, pienso que seria una apuesta bastante fuerte y arriesgada, pero desde mi punto de vista, es a lo que nos vamos a ver abocados. En nosotros estaria tambien el dar el apoyo necesario a una publicacion de este tipo.
P.D.: Yo tambien compro Apnea desde su primer numero, ahora lo hago como quien dice por inercia, y tambien echo de menos los articulos de Alberto Lopez. Me encanto no sabeis como aquel que hizo sobre una salida de pesca en la Isla de las Palomas, si mal no recuerdo.
Saludos :wink: !!!


Si, con su amigo Fabricio. :wink:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:32:54 pm »
Yo ya me he cansado (hace años) de proponerles nuevos temas a la revista.  Tendría tantos que darían para dos revistas, y no exagero. Es simple, uno, como pescador, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué le gustaría encontrarse?  A partír de ahí es completamente seguro el acierto con los temas.  Y no me refiero a artículos que se agotan en cada número; me refiero a "TEMAS", con mayúsculas, que se pueden abordar e ir profundizando en cada número.  Y es que la imaginación es un bien cada vez más escaso...

Para ser blando, muy blando, pero que muy blando... la revista no vale ya ni la molestia de ir al kiosco.  La suscripción la olvidé hace como un año, y era suscriptor desde el número uno.

Me hace gracia recordar las ganas con las que esperaba que la revista me llegara a casa. La "devoraba" en cuestión de minutos, y luego me dedicaba a releerlas hasta la llegada del siguiente número.   Ahora tienes que buscar y rebuscar algún artículo que merezca la pena.

En fin, veremos...

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:54:17 pm »
Cita de: "Umberto"
Yo ya me he cansado (hace años) de proponerles nuevos temas a la revista.  Tendría tantos que darían para dos revistas, y no exagero. .


Te tomo por la palabra :idea: , dime algunos. A los colaboradores nos han propuesto elaborar una lista de nuevos temas para ir organizando trabajos y no me vendría mal esa tuya. Y si te apetece escribir a ti algo, yo me comprometo a facilitarte la publicación.

 PD: todavía no tuve 5 minutos para desguazar unos rodamientos de esos que ya sabemos para tu patinete acuático :wink:
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:56:53 pm »
Cita de: "ramon"
Cita de: "Umberto"
Yo ya me he cansado (hace años) de proponerles nuevos temas a la revista.  Tendría tantos que darían para dos revistas, y no exagero. .


Te tomo por la palabra :idea: , dime algunos. A los colaboradores nos han propuesto elaborar una lista de nuevos temas para ir organizando trabajos y no me vendría mal esa tuya. Y si te apetece escribir a ti algo, yo me comprometo a facilitarte la publicación.

 PD: todavía no tuve 5 minutos para desguazar unos rodamientos de esos que ya sabemos para tu patinete acuático :wink:


 8-O  :twisted: CHICOS, aqui hay tema, que es eso de patinete acuatico,  8-O  :wink:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:01:35 am »
Cita de: "HURTA"
 8-O  :twisted: CHICOS, aqui hay tema, que es eso de patinete acuatico,  8-O  :wink:


Creo que tiene "algo" que ver con la fibra de carbono y tal...  8-O
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
a salio hace dias el numero normal de apnea
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:11:11 am »
:D  Que se expliquen,  que se expliquen  :lol:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: