Autor Tema: ANECDOTAS SUB-REALISTAS  (Leído 11964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2013, 07:43:39 pm »
Asomar la cabeza después de una apnea y que una gaviota volando a ras de la superficie se estampe contra mi... :o
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2013, 08:29:55 pm »
BUENISIMAS TODAS!!

Una tarde de verano salí del agua a última hora. Con la puesta de sol y cambiándome fuera del coche miré hacia el sur para ver el hermoso atardecer. Al otro lado de la cala, encima de unas rocas a unos  30 metros, había una muchacha con pareo y gafas de sol que miraba en mi dirección. Seguí recogiendo los bártulos y a los minútos vuelvo a mirar y está ahora sin el pareo y con tol potorro al aire. Seguia mirándome  :o
Yo sin gafas de ver fuerzo los ojos para verificar lo que creo estar viendo  ??? Se está tocando  :o
Cada vez me flipo más y encima no hay nadie alrededor. Subo al coche y al arrancar hecho ojo de nuevo y la veo salir corriendo hacia unos pinos. Ahí es donde algo me dice que esa forma de correr no es muy normal  ::)
La "muchacha" se pone entre mi camino de salida y unos árboles con la misma pose...paro y miro a una distancia prudencial para verificar lo que creo estar viendo. Un TIO OPERAO en sus partes con una mirada lasciba que hubiese asustado al mismísimo torrente.  pescandoe
Demasiado bonito para ser verdad jajajaja  ;D ;D ;D
joder SOS vaya panorama ;D ;D

Que buena Carmona!!! Esa me recuerda a cuando estuve buceando en el Mar rojo me lleve un traje de 3 el ocean mimetic (el de camuflaje azul) pues en todos los centros en donde estuve los Egipcios me  saludaron marcialmente con golpe de talones llamandome General  ;) ;)


Una más en Madagascar en una zona donde desembocaba un río y portanto con el agua turbia me poso a 18 mt a la sombra de un bolo gordo , andaba yo algo rayado o por la falta de visibilidad y la posible presencia de escualos o cocodrilos  ::) ::) . Me relajo algo y lanzo unos ruiditos guturales y de pronto joder el Bolo se levanta del fondo y se va nadando, un poco más y se me sale el corazón por la boca, el bolo resulto ser una tortuga laud muy muy grande,  vaya susto!!

Venga a ver si salen más, tardó el post en arrancar pero ahora parece que la gente se anima ;)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 08:34:22 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2013, 08:39:08 pm »
yo voy a decir una voy a una zona nos tiramos  y en el fondo  habia un water que coño hace hay en buen fondo a tomar por cu,lo de todo como a llegado eso hay
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2013, 09:33:46 pm »
yo voy a decir una voy a una zona nos tiramos  y en el fondo  habia un water que coño hace hay en buen fondo a tomar por cu,lo de todo como a llegado eso hay
Pues cóño, por si te pillan ganas de giñar lejos de la costa jajaja, y encima no tienes que tirar de la cadena  :D :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2013, 03:50:54 am »
Esta no me paso a mi, pero rara si lo es.
Hace años en un social de mi club uno de los participantes pesco....... Un jabali de 80 kilazos.!
Lo vio nadando, pero lo bueno es que iva en direccion al horizonte, vamos que se iva de vacaciones a las islas por lo visto.
Acabo en la barca y no veas el espectaculo en el puerto.

Le disparo?¿?¿ :o :o lei algo parecido en el periódico de uno que se había caído al agua y estaba deshidratado y lo encontraron mar adentro

no le disparo, se lo cargo ahogandolo con la cuerda del ancla.
Lo lazo y  arranco la barca, hasta que el bicho se murio.
Eso nos dijo, vamos....
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2013, 07:05:25 am »
Esta no me paso a mi, pero rara si lo es.
Hace años en un social de mi club uno de los participantes pesco....... Un jabali de 80 kilazos.!
Lo vio nadando, pero lo bueno es que iva en direccion al horizonte, vamos que se iva de vacaciones a las islas por lo visto.
Acabo en la barca y no veas el espectaculo en el puerto.

Le disparo?¿?¿ :o :o lei algo parecido en el periódico de uno que se había caído al agua y estaba deshidratado y lo encontraron mar adentro

puntuo?? dio el peso??? jajjajajaja

no le disparo, se lo cargo ahogandolo con la cuerda del ancla.
Lo lazo y  arranco la barca, hasta que el bicho se murio.
Eso nos dijo, vamos....
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2013, 09:12:40 am »
Esta no me paso a mi, pero rara si lo es.
Hace años en un social de mi club uno de los participantes pesco....... Un jabali de 80 kilazos.!
Lo vio nadando, pero lo bueno es que iva en direccion al horizonte, vamos que se iva de vacaciones a las islas por lo visto.
Acabo en la barca y no veas el espectaculo en el puerto.

Le disparo?¿?¿ :o :o lei algo parecido en el periódico de uno que se había caído al agua y estaba deshidratado y lo encontraron mar adentro

no le disparo, se lo cargo ahogandolo con la cuerda del ancla.
Lo lazo y  arranco la barca, hasta que el bicho se murio.
Eso nos dijo, vamos....

Joooder, que agonía de muerte. Yu hubiese preferido un varillazo entre ceja y ceja.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2013, 09:26:42 am »
Esta no me paso a mi, pero rara si lo es.
Hace años en un social de mi club uno de los participantes pesco....... Un jabali de 80 kilazos.!
Lo vio nadando, pero lo bueno es que iva en direccion al horizonte, vamos que se iva de vacaciones a las islas por lo visto.
Acabo en la barca y no veas el espectaculo en el puerto.

Le disparo?¿?¿ :o :o lei algo parecido en el periódico de uno que se había caído al agua y estaba deshidratado y lo encontraron mar adentro

no le disparo, se lo cargo ahogandolo con la cuerda del ancla.
Lo lazo y  arranco la barca, hasta que el bicho se murio.
Eso nos dijo, vamos....

Joooder, que agonía de muerte. Yu hubiese preferido un varillazo entre ceja y ceja.

vamos que de greenpeace no era el colega  ;D
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2013, 10:13:49 am »
Jajja, lo del jabalí es alucinante.

A mí me pasó una vez que fuí con mis compis carlos y willy a bolonia, y al entrar en la carretera del final, nos paró la guardia civil. Esto fué en 2002. Total, me piden la documentación, y les doy la cartera tal cual. La abre el agente, y de repente veo que empieza como a parpadear y abrir mucho los ojos, como si no se creyera lo que está viendo. No se me olvidará, me jiñé vivo. Yo no sabía qué cojones podría estar llamándole así la atención, estaba seguro de que no tenía nada caducado. De repente se cayó un papelito de la cartera, y en el tiempo en que caía hasta el suelo, me dí cuenta de lo que pasaba y sufrí cuatro síncopes.

El caso es que unos días atrás de que ocurriera esto, vino un tío mío a casa con "el informal", un periódico donde se contaban noticias absurdas, algo parecido a "el mundo today", pero en papel. Ví una noticia que me hizo gracia, y como dentro de dos días había quedado con mis compis Carlos y Willy, la recorté y la metí en la cartera, encima del carnet. En el recorte podía verse la foto de dos guardias civiles sujetando a bin laden, entrando en juzgados, y rezaba "SPANISH BENETERICA CAPTURES BIN LADEN".

Me dieron los buenos días y seguimos para adelante, la documentación estaba en orden por lo demás, pero ese día no hice ninguna apnea de más de diez segundos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2013, 10:18:21 am »
Jajja, lo del jabalí es alucinante.

A mí me pasó una vez que fuí con mis compis carlos y willy a bolonia, y al entrar en la carretera del final, nos paró la guardia civil. Esto fué en 2002. Total, me piden la documentación, y les doy la cartera tal cual. La abre el agente, y de repente veo que empieza como a parpadear y abrir mucho los ojos, como si no se creyera lo que está viendo. No se me olvidará, me jiñé vivo. Yo no sabía qué cojones podría estar llamándole así la atención, estaba seguro de que no tenía nada caducado. De repente se cayó un papelito de la cartera, y en el tiempo en que caía hasta el suelo, me dí cuenta de lo que pasaba y sufrí cuatro síncopes.

El caso es que unos días atrás de que ocurriera esto, vino un tío mío a casa con "el informal", un periódico donde se contaban noticias absurdas, algo parecido a "el mundo today", pero en papel. Ví una noticia que me hizo gracia, y como dentro de dos días había quedado con mis compis Carlos y Willy, la recorté y la metí en la cartera, encima del carnet. En el recorte podía verse la foto de dos guardias civiles sujetando a bin laden, entrando en juzgados, y rezaba "SPANISH BENETERICA CAPTURES BIN LADEN".

Me dieron los buenos días y seguimos para adelante, la documentación estaba en orden por lo demás, pero ese día no hice ninguna apnea de más de diez segundos.

DE PELÍCULA!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2013, 01:12:09 pm »
Jajja, lo del jabalí es alucinante.

A mí me pasó una vez que fuí con mis compis carlos y willy a bolonia, y al entrar en la carretera del final, nos paró la guardia civil. Esto fué en 2002. Total, me piden la documentación, y les doy la cartera tal cual. La abre el agente, y de repente veo que empieza como a parpadear y abrir mucho los ojos, como si no se creyera lo que está viendo. No se me olvidará, me jiñé vivo. Yo no sabía qué cojones podría estar llamándole así la atención, estaba seguro de que no tenía nada caducado. De repente se cayó un papelito de la cartera, y en el tiempo en que caía hasta el suelo, me dí cuenta de lo que pasaba y sufrí cuatro síncopes.

El caso es que unos días atrás de que ocurriera esto, vino un tío mío a casa con "el informal", un periódico donde se contaban noticias absurdas, algo parecido a "el mundo today", pero en papel. Ví una noticia que me hizo gracia, y como dentro de dos días había quedado con mis compis Carlos y Willy, la recorté y la metí en la cartera, encima del carnet. En el recorte podía verse la foto de dos guardias civiles sujetando a bin laden, entrando en juzgados, y rezaba "SPANISH BENETERICA CAPTURES BIN LADEN".

Me dieron los buenos días y seguimos para adelante, la documentación estaba en orden por lo demás, pero ese día no hice ninguna apnea de más de diez segundos.


Jajajaja, a mitad del mensaje pensaba que hablabas de una papelina de coca o heroína... Estaba flipando de que lo explicaras en el foro!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2013, 02:17:14 am »
Que mente mas calenturienta,yo pensé en un papel de fumar.
Ahí va otra:Un día,de regreso vimos algo a lo lejos en direccion al horizonte,era un pobre galgo con una cuerda rota al cuello a modo de soga.
Lo subimos a la barca y el pobre ni se movió hasta llegar a tierra estaba casi sin aliento y sediento.
Le dimos agua y lo soltamos en la orilla cortándole la soga y viendo como se alejaba con las patas cansadas.
Otra vez saliéndome por la playa de bolonia,había olas y me pareció ver una bolsa de plastico dando vueltas,pies no era un rodaballo de tres kilos.Tirito a la plancha me lo comí con la familia.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2013, 09:28:12 am »
ay voy yo,ire poniendo poco a poco que si no jjjj

reciente.....este domingo en un concurso bajo a acer una espera,me estoy posando relajadamente cuando....coño!!!!!! noto algo por mis partes dando golpes,etc.....menudo salto di  :o

era un rascacio!! con agua turvia no lo vi y me pose encima,menos mal no me clave el aguijon jjjjjj


otra fue la primera vez que pesque con mi socio gaditanito y con poo,estaba pescando cerca una barra que sale a superficie.....poo estaba pegado a esta y yo mas adentro....de repente me veo a gaditanito subirse a la barra :o  empieza andar por esta con las aletas incluidas(de plastico entonces) y veo que cayaito se va acercando a poo....de repente lo veo sacando algo ......una caña telescopica de pesca!!! empieza a estirarla y empieza a darle en el lomo a poo  :o ;D ;D cada vez que me acuerdo ufffff poo me tio un brinco asustao y menuda pecha reir nos dimos los tres jajaja las lagrimas saltadaa y to jjjjjjjj

por cierto lo que e contado del rascacio.....pues también me paso con una morenajjjjj me pose pegado a una piedra y note algo en el pecho moverse.....lo tengo grabao pero no se aprecia,tape el boquete con mi cuerpo y esta queria asomarse y me achucho ..uffff que bote di para arriba.....

otra......pescando aciendo una espera supuestamente solo por que la marea nos abia distanciado cuando estoy centrado acia un punto escucho glu glu!! me giro y me veo a gaditanito con cara risueña grabandome! en el video se me ve primero cara susto y despues riendome en el fondo al ver el plan jjjjjjjj se me lleno las gafas de agua con la risa jjjjjj no veas que mal royo subir a ciegas a superficie jjjj


segun vaya recordando historias las colgare aqui esque son muchas... e encontrado varias gafas de sol,cañas de pescar,pffff de todo.




1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2013, 02:52:21 pm »
Que buenas todas! Davizoide la de los pikoletos  brutal, parece que la realidad supera la ficción  ;D ;D Pinco la de la caña también buenísima!!!!!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2013, 03:41:54 pm »
cualquiera se a pescar con estos... jajajaj

¿le ponemos la chinteta al post? yo creo que lo merece
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 03:44:25 pm por gallosub »
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Tags: