Autor Tema: ANECDOTAS SUB-REALISTAS  (Leído 11961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« en: 21 de Mayo de 2013, 10:05:50 pm »
Pues eso todos tenemos anecdotas con hallazgos, historias con presas, situaciones que nos hacen sonreir al recordarlas y pensar lo típico " si lo cuento no me creen", pues a ver si las comentamos en este post.

La última a mi me pasó una este Sábado, bajo por el acantilado y me veo una caña de pescar de unos 5 mt  en el fondo, la recojo y con ella en la mano veo como un pulpaco de 3,5Kg se separa del fondo con la intención de atacarme todo ofendido  ;D ;D Subo con caña y pulpo, el barquero flipó jaja.

Vuestro turno  ;)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 10:06:36 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 03:09:02 pm »
haciendo una espera, me entró un cormorán....

es una sensación muy extraña, buceando no te esperas que te entre un pájaro, deciros que se fue ileso, vamos que no disparé.

Y este invierno una gaviota me "atacó", me explico, quería comerse la sepia que llevaba en el cinto (legal en mi comunidad)

Pero quizá lo más absurdo es que veo muchas pelotas de golf, que coño pintan pelotas de golf en el fondo del mar. Imagino que algún ricachón practicará su "suin? se dice así? y sembrara el fondo de pelotas...
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 03:10:59 pm »
Pero quizá lo más absurdo es que veo muchas pelotas de golf, que coño pintan pelotas de golf en el fondo del mar. Imagino que algún ricachón practicará su "suin? se dice así? y sembrara el fondo de pelotas...

Que bueno!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 03:23:53 pm »
bueno no es muy sub-realista (sub-realistas tengo algunas que otras) pero si es la mas reciente la que cuento ahora... la ultima vez que me metí a pescar tuve una buena y una mala noticia.... la mala es que cuando salgo del agua y me estoy cambiando me llueve literalmente medio kilo de mierda de gaviota en to lo alto  >:(  .... la buena noticia es que aun tenia el traje puesto y una garrafa llena de agua que me tire por encima mia y del resto del equipo frotando para quitar toda la mierda blanca.... menudo esturreo que dejan las cabronas gaviotas.

pd: lo mas jodido es que hice porraca del 15, encima que te metes con todos los trastos, madrugon, brega en el agua para nada... sales y  encima se te cagan encima (valga la redundancia encimera)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 03:44:30 pm »
Verano, al alba, primeras esperas en un mar como un espejo y con una visibilidad de ensueño y cuando estoy subiendo y llegando a la superficie a apenas 3 o 4 metros de mi en medio del mar, dos alemanes, aleman y alemana de unos 70 años en bolas. Supongo que decidieron darse un romántico bañito y sufrieron la típica "atracción de la boya pescasub". La cara de ellos al ver emerger a un tio de camuflaje armado con un fusil también fue buena, pero a mi la imagen con nitidez HD me perjudicó para el resto del jornada, uys  ??? ??? hasta hoy al recordarlo me da no sé qué...
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2013, 04:17:45 pm »
Lo que tiene llegar temprano al "sitio secreto"  de pesca.  ;D

Un coche que se mueve de mala manera, todo los cristales empañados y de pronto...4 pescasubs asustados al ver "aparecer" una mano en el cristal empañado.  ;D ;D

Algo así.



Otra.

Un día llegamos a la playa, nos cambiamos, vamos andando y vemos a la típica pareja en las piedras esperando el amanecer o vete a saber..Seguimos andando y vemos a una rubia en un caballo blanco por la arena...Seguimos y vemos a  mas personas...Llegamos al agua y a pescar.  :P

Uno que a esas horas no "piensa en otra cosa que no sea pescar" no se da realmente cuenta de lo que esta sucediendo. Luego se da cuenta, que es "todo  muy surrealista" y  que posiblemente estén/están rodando una película xxx y a saber quien fliparia mas de todo, supongo que ellos al ver a unos pescasubs to felices pasando de todo y directos al agua.  ;D ;D

Y bueno, lo de salir de infantería y al volver, la cala llena de gente en bolas..Eso es lo normal.  ;D

Y lo de las pelotas (jaja) de golf, también es normal, no se como se lo montan, pero casi siempre pillo alguna.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2013, 04:30:35 pm »
Esta la habrán tenido muchos... Estar haciendo una espera rodeado de Buzos autónomos y que de repente caiga una piedra de las gordas entre medias de todos, salir y ver a un pescador viejuno cagándose en los muer... de los buzos porque le cortan la línea. Y a mi cagándome en los muer... del viejuno porque casi me desgracia...
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2013, 05:40:38 pm »
Salir del agua con porraca y decir ostia q es eso un lenguado??

Amm no 50e  ;D

Pd: a mi tambien me han atacado las gaviotas al pescao del pasapeces >:(
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2013, 06:38:19 pm »
 ;D Muy buenas todas, con yayos apedreadores tengo algunas, nudistas también, lo de cortar el rollo a parejas mogollón (mi primer huerto fue Lloret de Mar así que imaginaros ::) lo que puedes ver y encontrar saliendo de infanteria al amanecer ) gaviotas también me han atacado y cormoranes entrado en esperas incluso a -20mt.

€ me he encontrado varias veces cuando salía por la playa y bolas de golf también ( será un solo loco??) una dentadura postiza me dio un susto un día pensando que tras los dientes que asomaban de la arena había algo más... :o :o :o

Bañistas codiciosos con intencion de llevarse la boya cual balón de Nivea también he tenido (pero no en pelotas... )

Una vez remolqué en medio de un temporal nadando a dos ancianos alemanes que intentaban llegar a la playa en una pequeña auxiliar sin saber ni remar cogiendo la cuerda en cuanto venía la ola h

buff me dejo pero ya iran saliendo... a ver las vuestras ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2013, 06:55:28 pm »
A mí la más rara, en un huerto muy bueno por lo inaccesible en una zona de acantilados, un día estaba flipando de no ver ni una sola raspa, ni grande ni pequeña. Y de vez en cuando oía algún golpe como que algo chocaba contra el agua. Ya medio emparanoyado por los golpes (miraba y no veía nada, y era imposible que nadie estuviera tirando rocas) pensaba que me estaba volviendo loco.
Total, que me subo a una roca en la orilla para mear, y de repente veo 3 delfines a escasos 30 metros de la orilla, y de vez en cuando alguno pegando brincos. Eso eran los golpes que oía. Como para ver pescado!!!
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2013, 07:16:17 pm »
Uno de esos días que te metes al agua con el mar completamente en calma, y a las dos horas todo cambia como si de un hechizo se tratase, olas enormes y mar de fondo !!! Lo dicho, salgo del agua como puedo, y veo que un buzo me ayuda recogiendome la boya donde tenia el fusil corto, y la poca pesca que llevaba. me quedé  :o......le dí las gracias, pero no sin antes hecharle yo una mano para sacar a un par de compañeros suyos que iban saliendo rodados por las olas en la orilla  ;D.

Hablando de Lloret de mar  :D.......estoy pescando en una vuelta alejada de la playa, y de repente veo que de frente se acerca una bañista......Qué guapa parece la chica, ......uy y parece que vá en top-less .....pero cuando me vé, creo que se asustó, y dió media vuelta a escasos dos metros de mi, ofreciendome la otra cara ......y por cierto, no iba en top-less, no,  :D :D :D :D...... ::) ::) ::) :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2013, 10:10:36 pm »
Una vez pescando con el maestro Arcadio, hago una bajada, espera en el fondo, me intento relajar, cuando oigo una especie de explosión... pego un brinco debajo del agua, subo a toda leche asustado. ¿Arcadio que coño fue eso? Dinamita...

Eran unos cabrones pescando con dinamita en la orilla, espero que perdieran algún dedo...

 >:( >:( >:(
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2013, 12:59:37 am »
Esta no me paso a mi, pero rara si lo es.
Hace años en un social de mi club uno de los participantes pesco....... Un jabali de 80 kilazos.!
Lo vio nadando, pero lo bueno es que iva en direccion al horizonte, vamos que se iva de vacaciones a las islas por lo visto.
Acabo en la barca y no veas el espectaculo en el puerto.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 01:19:39 am »
Pero quizá lo más absurdo es que veo muchas pelotas de golf, que coño pintan pelotas de golf en el fondo del mar. Imagino que algún ricachón practicará su "suin? se dice así? y sembrara el fondo de pelotas...

Sorprendentemente por la parte de las mil palmeras, campoamor las iba tirando un avión este verano pasado, yo también tengo unas cuantas. Si te cae una en la cabeza te apaña en vida. Al parecer promocionaba un campo de golf.
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2013, 01:51:58 am »
Esta no me paso a mi, pero rara si lo es.
Hace años en un social de mi club uno de los participantes pesco....... Un jabali de 80 kilazos.!
Lo vio nadando, pero lo bueno es que iva en direccion al horizonte, vamos que se iva de vacaciones a las islas por lo visto.
Acabo en la barca y no veas el espectaculo en el puerto.

Le disparo?¿?¿ :o :o lei algo parecido en el periódico de uno que se había caído al agua y estaba deshidratado y lo encontraron mar adentro 
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Tags: