Autor Tema: Fusil Oleoneumático Technisub (Spirotechnique) JAGUAR  (Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noyacarl

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Fusil Oleoneumático Technisub (Spirotechnique) JAGUAR
« en: 25 de Mayo de 2013, 11:23:07 pm »
Hola a todos, le compré a un coleccionista un Technisub Jaguar de muy buen aspecto, su tamaño es similar al Nemrod Dragon III, lo probé hundiendo el arpon (flecha), y como tenía compresión, cerré el trato, después en casa le dí aire, pero al aumentar la presión, empezó a perder aire por la válvula por donde se le inyecta el mismo, y no pude desarmarlo totalmente, ¿alguno tiene un plano del desarme de las piezas?, ¿que experiencia tienen con respecto a como reparar este fusil?, desde ya muchas gracias por vuestras ayudas, saludos, Carlos Noya.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil Oleoneumático Technisub (Spirotechnique) JAGUAR
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 02:15:49 am »
creo que de todos los modelos con empuñadura central este sea el mas dificil de restaurar, sobre todo por el diseño de su piston y del peculiar culatin de las varillas. Si buscas en internet verás que hay muchas personas que en muchos idiomas piden , en vano, repuestos. Es un fusil iconico tambien porque salío en una pelicula de James Bond.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 02:18:25 am por GIALTO »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Fusil Oleoneumático Technisub (Spirotechnique) JAGUAR
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 08:54:07 am »
Yo tambien tengo un fusil de estos y el pistón aunque aguanta la presion, no engacha abajo.

Es dificil encontrar piezas

Algun dia me liare a arregalrlo.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:Fusil Oleoneumático Technisub (Spirotechnique) JAGUAR
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 10:21:05 am »
creo que de todos los modelos con empuñadura central este sea el mas dificil de restaurar, sobre todo por el diseño de su piston y del peculiar culatin de las varillas. Si buscas en internet verás que hay muchas personas que en muchos idiomas piden , en vano, repuestos. Es un fusil iconico tambien porque salío en una pelicula de James Bond.

Write to:

giulio.izzo@enea.it
or
giulio049@gmail.com

Maybe he can help you.
 

Tags: