Autor Tema: cañon rayado cressi sl 100  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado from

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
cañon rayado cressi sl 100
« en: 26 de Mayo de 2013, 03:39:23 pm »
hola, en primer lugar me presento, me llamo paco y aunque no os conozco personalmente, bueno solo a oscar, virtualmente si.
al tema. despues de 2 años +- sin pescar hace un tiempo saque del armario el fusil que me preparo Ramon y estaba vacio de aire con resto(charquito de aceite) en el suelo. lo cargue de aire y me di cuenta que perdia por el gatillo. aprete y me cargue la rosca. lo desmonte monte.... y he rayado el cañon. intentando arreglarlo yo. lo del gatillo lo tengo medio solucionado??? he hecho el agujero dela rosca un poco mas grande y metido una tuerca finita redonda y ahora va metal con metal. puede reventar por ahi??  he tenido que buscar otrop tornillo porque el paso de rosca del kit es menor que el normal que he encontrado.donde puedo encontrar un cañon 100? en tuttopescamare no veo medida 100. en españa se puede conseguir? tambien estoy barajando el comprar uno nuevo pues tengo 2 varillas devoto, manometro, tovarich.. nu e vo. y es una pena. mi intencion es con el tiempo y pasta..poder tener dos, un 70 para ratonear que es lo que mas suelo hacer y uno largo para esperas. estoy hecho un lio. que si sten (manometro no es bueno, varillas hya que cortarlas?.... mas que nada es por aprovechar lo que tengo. saludos y gracias de antemano.
 

Desconectado from

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2013, 01:54:18 am »
bueno, el tornillo del perno parece que aguanta( hace tope) pero no lo he probado con presion prque he intentado arreglar el cañon con un pegamento especial . y pasta de pulir. mi sorprsa...coño lo he tocado hoy conla uña ( donde lo habia mezclado) y es que no marcas la uña ni de coña :o. me he hecho con una tahitiana de 7 y un trapo una baqueta para con el taladro :P pulirlo, pero no le hace ni cosquillas y encima la raya que tenia no se ha tapado del todo. luego he forrado la baqueta con lija al agua 400(sin agua) y parecia que iba bien pero entre que las herramientas que tengo no son nada apropiadas y encima se atasca...una mier es esto.
las opciones que estoy pensando son:
 
-encontrar un cañon 100...donde?   el cañon nuevo es identico o hay que hacerle algo?

- un cressi sl nuevo y aprovecharlo todo( manometro, varillas, tovarich)

- un saeta 110 . puedo aprovecharlo todo?? valen la pena los 30 - 40 pavos mas que vale?

-un sten 100. ¿hay 110 ahora?

solo lo use un par de salidas y he de decir que quede impresionado. no lo aparenta y pega unos buenos castañazos.


 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2013, 08:27:22 am »
Cómprate uno nuevo y aprovecha el kit Tovarich.

Mares o Cressi esa ya es decisión tuya según gustos. El kit le sirve tanto a Cressi como a Mares.

A favor del Cressi, que podrás aprovechar el manometro y si te compras el Saeta, pues ya nos haces un infocomercial y nos lo muestras. ;) ;D ;D
 

Desconectado from

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2013, 04:23:25 pm »
hola bocarrape, gracias por contestar. he estado mirando ycreo que voy a comprar un sl. porque lo del cañon lo veo mal.... y querria pescar pronto. el saeta en principio parece un sl. que han mejorado?? en dep. el pescador el sl 105.leuros creoque esta bien d precio. saludos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2013, 09:33:02 pm »
El SL te va a venir con perno de 3mm y no se si podrás aprovechar el perno de tu actual fusil (igual lo has estropeado).
 

Desconectado from

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2013, 05:17:07 am »
me preocupa mas lo que es la rosca del tornillo, que la que tengo yo tieneun paso de rosca 1 creo y la original del sl tiene paso 1.5. igual es aposta para que trabe mas. el perno original creo que esta bien pero me he hecho otro con la parte de atras de una broca de acero de 1.5mm ::)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 05:21:02 am por from »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2013, 07:09:39 am »
habla con andres,electrowolf en el foro.el lleva aora la marca de karayo se podria decir y tiene cañones,pernos,roscas sobremedidas...etc....si uno no sabe de estos chismes lo mejor es no tocarlos mucho .


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2013, 09:54:35 am »
Si quieres un SL, yo me compraría el que vende Parasargo de segunda mano. ;)
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2013, 10:07:59 am »
Yo me compraría un SL100 y pondría todo lo nuevo. A mí se me rayó un cañón de 100 y la solución fue cortarlo a 85  ;D . Fusil, por cierto, que tengo a la venta...

Cuanto menos se toque un neumático por dentro, mejor  ::)
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2013, 01:41:26 pm »
Ahí, ahí, yo de tí me compraba el que te vendo yo que está de PM ;D ;D ;D ::)
AAAyyyy Dios con el pepino que vendo, tener que recurrir a esto... ??? ??? :-[
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:cañon rayado cressi sl 100
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2013, 01:58:10 pm »
Ahí, ahí, yo de tí me compraba el que te vendo yo que está de PM ;D ;D ;D ::)
AAAyyyy Dios con el pepino que vendo, tener que recurrir a esto... ??? ??? :-[

Pues sí, lo raro es que lo sigas teniendo aún a la venta. Vale más la pena (de lejos) comprar el tuyo que un SL100 nuevo  :)
 

Tags: