Autor Tema: Ayuda toma eléctrica motor Yamaha f8cmhl  (Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Ayuda toma eléctrica motor Yamaha f8cmhl
« en: 29 de Mayo de 2013, 04:49:39 am »
Hola tengo este motor sin instrucciones (las instrucciones que trae son de otro modelo que no tiene nada que ver con este) por lo que e investigado tiene alternador 12v-80w para cargar una batería y conectar una bomba de achique. ¿Alguien podría decirme donde conecto la instalación con el motor?¿hay algún sitio donde pueda descargar las instrucciones de este motor? Espero qué alguien me pueda echar una mano lo antes posible porque con la primavera de lluvias que llevamos se me va a acabar uniendo el bote :o :'(
 

Desconectado angel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda toma eléctrica motor Yamaha f8cmhl
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 10:31:27 am »
si no me equivoco el motor para eso debe llevar un rele (creo que se llama) sino no se puede pero vamos habra por hay gente mas experta que si me equivco que me corrijan
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Ayuda toma eléctrica motor Yamaha f8cmhl
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 03:44:41 pm »
Hola tengo este motor sin instrucciones (las instrucciones que trae son de otro modelo que no tiene nada que ver con este) por lo que e investigado tiene alternador 12v-80w para cargar una batería y conectar una bomba de achique. ¿Alguien podría decirme donde conecto la instalación con el motor?¿hay algún sitio donde pueda descargar las instrucciones de este motor? Espero qué alguien me pueda echar una mano lo antes posible porque con la primavera de lluvias que llevamos se me va a acabar uniendo el bote :o :'(
Debe tener cuatro cables que van a parar a una toma hembra,, ojo debes comprobarlos con un tester,,, comprueba los cuatro por que dos dan picos y te freiran lo que pongas,, no a bajas pero si en cuanto des gas y suba de vueltas. ,,, Si no sabes lo que tocas o no tienes claro que cables son,, vete a un mécanico,,, por comprobar y decirte que dos cables son no te deberían cobrar mas que un par de cervezas,,, son 60 segundos.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Ayuda toma eléctrica motor Yamaha f8cmhl
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 05:24:50 am »
Gracias a todos intentare ponerme con ello este fin de semana pero para la conexión final del motor tirare de un amigo que sabe mucho más que yo de estas cosas.
 

Tags: