Autor Tema: Campeonato Catalunya 2013  (Leído 1477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pescasub.net

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
Campeonato Catalunya 2013
« en: 29 de Mayo de 2013, 11:15:44 pm »
FINALES DEL CAMPEONATO DE CATALUNYA, PORT D'ARO, 19-05-2013

UN FENOMENAL XAVI BLANCO, DEL SPAS DE MATARÓ, SIGUE EN RACHA, GANA EN LAS FINALES CATALANAS DEL 2013, DEJANDO AL SEGUNDO CLASIFICADO A MÁS DE 10.000 PUNTOS, Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CATALUNYA INDIVIDUAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, LOGRANDO SU TERCERA CORONA E IGUALANDO ASÍ A ELOY MARTÍNEZ Y QUIQUE RUIZ... TRAS ÉL, UN GRAN ÓSCAR HIDALGO, DEL SKAPHOS DE PALAMÓS, SORPRENDIÓ A TODO EL MUNDO DEMOSTRANDO QUE SI ALGÚN DÍA NO SE PUEDE IR A LOS ABISMOS, ES POLIVALENTE Y ALTAMENTE COMPETITIVO PESCANDO EN LA ROMPIENTE. EN LAS POSICIONES 3ª Y 4ª, QUE ESTE AÑO DABAN PLAZA DIRECTA PARA EL NACIONAL, SE SITUARON LOS CRACKS DEL APS DE BARCELONA: ÓSCAR SAGUÉ Y CARLOS ESCUDERO. PUESTO QUE NI BLANCO NI HIDALGO PODRÁN ACUDIR A GIJÓN, LA SELECCIÓN CATALANA LA COMPLETARÁN LOS 2 SIGUIENTES CLASIFICADOS: DIDAC RODRÍGUEZ, CALVO, DEL SES DE TARRAGONA, Y QUIQUE RUIZ, DEL SKAPHOS. MUCHA SUERTE A TODOS!

Sigo informando desde Alemania, que nadie se enfade si me olvido algún detlle... Aunque no creo, porque esta vez no hay polémicas a la vista y, aunque me olvide algo, nadie se rebotará.

Tras 3 selectivas y 1 descarte, los 20 mejores clasificados de Catalunya debían verse las caras este fin de semana pasado (18 y 19 de junio) en aguas de Platja d'Aro. El parte meteorológico había pintado muy mal ya los días previos y desgraciadamente lo acertaron de lleno. Tan fue así que la jornada del sábado se suspendió.

Así pues, quedaba todo por decidir, con una clasificación (bajo estas líneas) apretadísima, en la que entre el 4º y el 9º había apenas 12 puntos de diferencia, y con solo una jornada por delante!



Para esta Finales, pensaba publicar una breve, que iba a correr a cargo de mi buen amigo Ugo Girres... Lo que pasa es que he conseguido demasiadas fotos y el texto del gabacho junior del APS se me quedaba corto. Comentar yo mismo las fotos, una a una, explicando que ocurrió durante el domingo se me hacía pesado... Así pues, he rascado un poco hablando con varios participantes y haciendo mini-entrevistas, y os lo pongo todo a continuación un poco mezclado.

Gracias a todos por ponerme las cosas tan fáciles. Ugo, Raspas, Isaac, Manzano, Escudero, Calvo, etc... Y a los fotógrafos. Meki, Valerio, Dominique, y sobre todo a Marc Jacas, quien tenía las mejores fotos, con diferencia, de la prueba (no sé si era solo porque llevaba la mejor cámara, o además es buen fotógrafo, pero sea por lo que sea, sus imágenes merecen la pena, a pesar de que han pasado por mi PhotoShop y pueden haber perdido calidad). Y perdón a los que me olvidé nombrar, que seguro que los hay.

Si ordeno las fotos cronológicamente, tengo que empezar por ésta del sábado por la noche. Y aprovecho para usar las palabras de Juan Clemente, Raspas, del APS de Barcelona, campeón de Catalunya en 2007, que estuvo allí haciendo de barquero a Óscar Sagué y me mandó un mail contándome cómo les había ido. El subject del mismo era "Un kilo de gamba roja de Palamós. Como cuida el Patillas a su barquero".

Más info en mi web. Saludos. fidel@pescasub.net
http://www.pescasub.net/index.php?pag=competicions/2013/finals
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 03:55:32 pm por Mod-Pescasub.com »
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Campeonato Catalunya 2013
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 10:42:23 am »
gracias como siemrpe un relato muy bueno ..................... ;)
 

Tags: