Autor Tema: la goma tensora del rifle  (Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado susosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://www.ponteenmarcha.com
la goma tensora del rifle
« en: 19 de Noviembre de 2005, 01:47:34 am »
hola amigos llevo muchos años pescando y nunca he utilizado la goma tensora que va debajo del cabezal mas o menos ,queria que me aconsejarais si devo ponermela,de momento no he tenido problemas sin ella,pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podria tenerlos algun dia?gracias hermanos de la pescasub.
un saludo SUSOSUB. :wink:
*ESTE CHICO ES UN DEMONIO*
 

Izand

  • Visitante
la goma tensora del rifle
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2005, 09:40:07 am »
Yo no la había llevado nunca, y se la puse al Cressi de Aire. La verdad es que no lo he notado de momento, pero es útil para evitar golpes secos de la flecha.

Un saludo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
la goma tensora del rifle
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2005, 10:31:03 am »
Cita de: "Izand"
Yo no la había llevado nunca, y se la puse al Cressi de Aire. La verdad es que no lo he notado de momento, pero es útil para evitar golpes secos de la flecha.

Un saludo
Me imagino que te refieres a la goma amortiguadora a la vez que tensora.Yo simpre la  he llevado en todos los fusiles y aparte de tensar el monofilamento para que no cuelgue o se salga de la pinza retráctil,la función amortiguadora alarga la vida del monofilamento tanto ante la fuerza del disparo,como ante los tirones de alguna pieza guerrera.
En mi modesta opinión es bastante recomendable.
saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
la goma tensora del rifle
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2005, 02:42:15 pm »