Autor Tema: Publicidad :(  (Leído 4194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Publicidad :(
« en: 03 de Junio de 2013, 08:26:56 pm »
Llevo un par de días viendo una publicidad en el foro de ....Una página de contactos (o cómo le querais llamar).
De verdad es necesario? Tan bajo  hemos caído?. A nadie le molesta?

En serio, estoy pensando seriamente en darme de baja
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Publicidad :(
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 08:27:54 pm »
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Publicidad :(
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 08:45:31 pm »
Llevo un par de días viendo una publicidad en el foro de ....Una página de contactos (o cómo le querais llamar).
De verdad es necesario? Tan bajo  hemos caído?. A nadie le molesta?

En serio, estoy pensando seriamente en darme de baja

Yo veo correctísimo que el foro tenga publicidad. Mucha gente sigue pensando que internet es gratis y el foro se paga solo. Se paga solo cuando pones publicidad.

Sobre la página de contactos, tengo entendido que la publicidad actual es de tipo interactivo, y que te muestra anuncios según tus conductas de navegación. Quizá estoy equivocado, vamos, pero Google Adsense funciona así, y me extrañaría muchísimo que el equipo de la página haya fichado al "puticlub Loli" entre sus anunciantes.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Publicidad :(
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 09:30:12 pm »
Hay que pensar mucho más allá, yo sé que lo básico es mirar nuestra propia comodidad y punto pero alguien paga este foro mensualmente... Y no son 3 euros al mes...
El foro está "abandonado" y ese puede ser uno de los principales culpables. Yo no veo que el foro tenga ninguna vinculación con alguna marca, mucho más de los concurso, pero si veo mucha publicidad descontrolada, si al menos dijésemos que hay marcas pagando publicidad pues si parecería feo...

Desde el año pasado están hablando de "cambiar" el foro, que no es simplemente el diseño (aunque yo no entiendo mucho tampoco de como va) y eso hay que pagarlo, si queremos un foro más bonito, más seguro que no se trabe todos los meses, que tenga las últimas novedades adaptadas a los moviles, que vaya más rápido... eso se paga.

De donde sale el dinero para todo eso... ::)

Si con un poco de publicidad se consigue que esta Comunidad no se cierre y mejore... Si las marcas no colaboran, habrá que buscar publicidad en otro sector.

Seamos comprensivos, esta es nuestra casa y hay que mantenerla de alguna manera. Un esfuerzo por tener un mañana.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Publicidad :(
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 09:38:19 pm »
Hay que pensar mucho más allá, yo sé que lo básico es mirar nuestra propia comodidad y punto pero alguien paga este foro mensualmente... Y no son 3 euros al mes...
El foro está "abandonado" y ese puede ser uno de los principales culpables. Yo no veo que el foro tenga ninguna vinculación con alguna marca, mucho más de los concurso, pero si veo mucha publicidad descontrolada, si al menos dijésemos que hay marcas pagando publicidad pues si parecería feo...

Desde el año pasado están hablando de "cambiar" el foro, que no es simplemente el diseño (aunque yo no entiendo mucho tampoco de como va) y eso hay que pagarlo, si queremos un foro más bonito, más seguro que no se trabe todos los meses, que tenga las últimas novedades adaptadas a los moviles, que vaya más rápido... eso se paga.

De donde sale el dinero para todo eso... ::)










Totalmente de acuerdo ( dailo eres un makina )jiji








Si con un poco de publicidad se consigue que esta Comunidad no se cierre y mejore... Si las marcas no colaboran, habrá que buscar publicidad en otro sector.

Seamos comprensivos, esta es nuestra casa y hay que mantenerla de alguna manera. Un esfuerzo por tener un mañana.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Publicidad :(
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 10:09:23 pm »
me extrañaría muchísimo que el equipo de la página haya fichado al "puticlub Loli" entre sus anunciantes.

Jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Que bueno!  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Publicidad :(
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2013, 10:29:58 pm »
A mi no me gusta, pero es lo que hay ;D y luego a xoan se le criticaba por poner enlaces con artículos y contenidos cojonudos...eso si me jode...todo por el mony mony monetaria...pues un forero de los que sumaban y mucho menos, y no creo que sea el último.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Publicidad :(
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2013, 10:38:30 pm »
me extrañaría muchísimo que el equipo de la página haya fichado al "puticlub Loli" entre sus anunciantes.

Jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Que bueno!  :D

+ 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Publicidad :(
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2013, 11:18:10 pm »
Llevo un par de días viendo una publicidad en el foro de ....Una página de contactos (o cómo le querais llamar).
De verdad es necesario? Tan bajo  hemos caído?. A nadie le molesta?

En serio, estoy pensando seriamente en darme de baja

Yo veo correctísimo que el foro tenga publicidad. Mucha gente sigue pensando que internet es gratis y el foro se paga solo. Se paga solo cuando pones publicidad.

Sobre la página de contactos, tengo entendido que la publicidad actual es de tipo interactivo, y que te muestra anuncios según tus conductas de navegación. Quizá estoy equivocado, vamos, pero Google Adsense funciona así, y me extrañaría muchísimo que el equipo de la página haya fichado al "puticlub Loli" entre sus anunciantes.

Coño, ahora resulta que busco rollo por 'internes'!
No me habeis entendido.... Publicidad, pues vale.     Pero filtrar algo de contenidos.
Lo dicho, publicidad pero relacionada con lo nuestro.


Gracias por tu aportación Tato.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Publicidad :(
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2013, 12:03:15 am »
Se fue Xoan? Me perdí de algo?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Publicidad :(
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2013, 12:07:16 am »
Para mi Firefox + AdBlock Plus fue la solucion. Ahora veo el foro como antes.
Y, Marco, creo que si te has perdido algo:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,38472.0.html
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Publicidad :(
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2013, 01:43:21 pm »
De verdad molesta tanto un par de anuncios?¿  Me parece que algunos no estáis acostumbrados a multi popups y anuncios masivos. ;D

Y el contenido, pues es lo de menos...Me da igual si sale eso de alargar el fusil en 5 semanas, como si es una pagina de contactos.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Publicidad :(
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2013, 02:01:10 pm »
tengo entendido que la publicidad actual es de tipo interactivo, y que te muestra anuncios según tus conductas de navegación.

Coño, ahora resulta que busco rollo por 'internes'!

Lo iba a comentar ahora
 ;D ;D ;D
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Publicidad :(
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2013, 02:16:52 pm »
a mi me gusta ser positiva...me aparecio un anuncio muy interesante
 "Tecniche di Memoria
KaizenSquare.tv/Apprendimentorapido
Metodo per l'Apprendimento Rapido E' Facile con i Video Corsi Online!"

a ver si voy aprendendo tecnicas de memoria que es algo muy util  ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D

 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Publicidad :(
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2013, 09:23:40 pm »
a mi me gusta ser positiva...me aparecio un anuncio muy interesante
 "Tecniche di Memoria
KaizenSquare.tv/Apprendimentorapido
Metodo per l'Apprendimento Rapido E' Facile con i Video Corsi Online!"

a ver si voy aprendendo tecnicas de memoria que es algo muy util  ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D

El mío era del tipo: 'si eres soltero, feo de coj.., poco sociable, etc... nosotros te encontramos chica 120-60-90, guapa, culta, podre de dinero y que va a cumplir todas tus fantasías'.   PALABRA!

Estoy pensando en divorciarme, que me echen del curro y volverme aún más cafre. Luego me voy a apuntar para que me solucionen la vida :).
 

Tags: