Autor Tema: Que camara me recomendais  (Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanijoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Que camara me recomendais
« en: 07 de Junio de 2013, 12:08:37 am »
Buenas...
Seguro que este tema se ha planteado en el foro multitud de veces... pero yo no voy a ser meno jejejeje.
Espero que me podais echar una mano diciendome los pro y contras de las camaras que soleis utilizar y eso.
yo solo tengo referencias acerca de la GOPRO pero no se que tal es, tengo entendido que es bastante buena.

Ya solo espero las respuestas y si me dijerais donde comprarla a buen precio mejor que mejor...
Un saludo y buena pesca a todos.
 

Desconectado javicolla90

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 01:25:08 am »
A ver si alguien responde a este post, yo tambien estaria interesado en oir consejos sobre la go pro.
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 09:06:48 am »
Buenas, yo uso la gopro hero2, y estoy muy contento con ella, haciéndole el brico de pableras y listo,  ya esta la nueva, pero como siempre, todo depende de los €..... Personalmente creo q mientras grabe a 1080, HD, cualkiera valdría... no somos directores de cine ni nada x el estilo, tengo compañeros q usan ka midland y están muy contentos con ella....
 De todas maneras hay post comparando las, es solo leerlos y valorar lo q podéis gastar...
Un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 09:58:19 am »


Por favor que los amantes de otras marcas no se tiren encima mío,,, ;D

Se que mi opinión se puede tildar de poco objetiva, puesto que yo tengo Midland xtc,,,,, pero yo te pregunto kanijoman,,,, ¿para que quieres la cámara? ¿has grabado alguna vez? ¿crees que vale la pena pagar la  diferencia de precio a cambio de que resultado? ¿sabras percibir diferencia en la calidad de vídeo?
Intenta conseguir vídeos originales, en condiciones iguales o simililares,,, repito,, originales,, ni youtube ni nada parecido,, el vídeo original,, de las marcas de cámara que te gusten,, y comparalos,,, luego para a pensar en precios,,, y luego decide ;)

Yo te aconsejo Midland xtc,,, por que
Precio, calidad de vídeo, no necesitas graduar ningún parametro,,, con un único boton enciendes y a grabar,, sin preocupaciones de si llevas o no correctamente configurada la cámara para como está el agua hoy,,,,,, a sí,,, precio otra vez ;) por el precio de algunas actioncams te compras dos Midland Full HD,,, yo he visto vídeos en ordenador de varias cámaras,,, y he llegado a la conclusión que no pago mas para tener lo mismo,,, en el mejor de los casos (que eso sería para discutirlo) poco mas, imperceptible para la gran mayoría de usuarios,,, el problema de esto es como todo,,, no siempre el  me compro lo mas de lo mas caro que asi tengo lo mejor de lo mejor,, aunque realmente no sepa ni cuanto mejor ni si le voy a poder sacar partido,,,,,
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 08:35:32 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kanijoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 01:15:06 pm »
Buenas:
Alguien me dice en que consiste el brico de Pableras??
Vamos a ver con respecto a los € prefiero ahorras y comprarme lo mejorcito que haya aunque sea un poco mas caro... Lo hice con el Abellan denton y no estoy arrepentido para nada. Yo quiero una camara que haga videos de muy buena calidad, porqie ya que me voy a gastar un dinero que este bien invertido. No entiendo mucho de camaras pero todo es ponerse y aprender.
Voy a mirar las Otras que estais diciendo y compararé. De todas maneras me gustaria seguir escuchando opiniones.
Muchas gracias a todos
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 01:19:33 pm »
Buenas:
Alguien me dice en que consiste el brico de Pableras??
Vamos a ver con respecto a los € prefiero ahorras y comprarme lo mejorcito que haya aunque sea un poco mas caro... Lo hice con el Abellan denton y no estoy arrepentido para nada. Yo quiero una camara que haga videos de muy buena calidad, porqie ya que me voy a gastar un dinero que este bien invertido. No entiendo mucho de camaras pero todo es ponerse y aprender.
Voy a mirar las Otras que estais diciendo y compararé. De todas maneras me gustaria seguir escuchando opiniones.
Muchas gracias a todos

Si tienes esa filosofía, cómprate una GoPro Hero3 Black y activa el protune: tendrás la mejor calidad de imagen de entre las compactas (si eres capaz de procesarlo bien)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 01:25:50 pm »
Buenas:
Alguien me dice en que consiste el brico de Pableras??
Vamos a ver con respecto a los € prefiero ahorras y comprarme lo mejorcito que haya aunque sea un poco mas caro... Lo hice con el Abellan denton y no estoy arrepentido para nada. Yo quiero una camara que haga videos de muy buena calidad, porqie ya que me voy a gastar un dinero que este bien invertido. No entiendo mucho de camaras pero todo es ponerse y aprender.
Voy a mirar las Otras que estais diciendo y compararé. De todas maneras me gustaria seguir escuchando opiniones.
Muchas gracias a todos

Perdona ;D entendí por el titulo del post que pedias consejo sobre que cámara comprar,,,, pero si ya tienes claro cual es lo mejor de lo mejor,, no lo dudes,,, compra lo que te gusta ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kanijoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2013, 02:07:29 pm »
Hola otra vez:
No quiero que se me entienda mal... Si lo tuviera decidido no pondria el post para preguntar... Solo estoy diciendo que si me decis una que vale un poco mas cara pues ahorro y la compro, no estoy diciendo que me vaya a comprar la mas cara. Me llama mucho la atencion eso que vais diciendo acerca de las configuraciones de la gopro etc... Que a lo mejor si no la configuras bien no se le saca rendimiento. Por favor no penseis que no quiero opinion y eso y que solo valoro lo que vale. Yo he mirado la GOPRO HERO 3 SILVER... Pero ahora he mirado videos de la Midland xtc y me gusta tambien la calidad que tiene. En fin solo quiero varias opiniones y los PRO Y CONTRAS de las que vayais diciendo y ya me decidiré por una o por otra.
Gracias a todos.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 02:20:12 pm »
Pues sin duda de ti me miraria la midland xtc-200 que esta en radikalsub por 135 € y veas en youtube algun video grabado con esa camara y fliparas con la imagen que tiene en hd,además viene con todos los extras.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 03:49:46 pm »
¿A cuántos metros se puede bajar la midland?
-----------------------------------
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2013, 04:13:40 pm »
¿A cuántos metros se puede bajar la midland?

Depende de que modelo y con que carcasa,,, pero tanto la 200 como la 300 ya disponen de carcasa para 60 metros y la 280 viene de serie con la carcasa para 60 metros,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 04:40:13 pm »
¿A cuántos metros se puede bajar la midland?

Depende de que modelo y con que carcasa,,, pero tanto la 200 como la 300 ya disponen de carcasa para 60 metros y la 280 viene de serie con la carcasa para 60 metros,,,

Se me antojan pocos, con eso ni caliento... ;D
-----------------------------------
 

Desconectado leoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 109
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 04:46:24 pm »
Hola, yo tengo la 200 con carcasa para 30m y la e metido hasta 48m y sin problemas.
 

Desconectado kanijoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 06:56:31 pm »
pues la midland me esta empezando a llamar mucho la atencion, me decis la diferencia entre la 200 y la 300???

La verdad que tiene muy buena calidad, y para grabar un poco los lances y el pescaito estará bien, ademas por o que voy leyendo para la GOPRO hay que ser director de cine no??? por que es mas complicado de lo que suele ser una camara
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Que camara me recomendais
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 07:11:57 pm »
pues la midland me esta empezando a llamar mucho la atencion, me decis la diferencia entre la 200 y la 300???

La verdad que tiene muy buena calidad, y para grabar un poco los lances y el pescaito estará bien, ademas por o que voy leyendo para la GOPRO hay que ser director de cine no??? por que es mas complicado de lo que suele ser una camara

Entre la 200 y la 300 te recomiendo la 280 nueva ;D ,,, es el nuevo modelo de Midland,,, por así decirlo la 280 es una 300 mejorada en cuanto a angulo de visión, colores etc
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: