Autor Tema: Manguera combustible  (Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Manguera combustible
« en: 07 de Junio de 2013, 05:40:32 pm »
Bueno, el caso es que ayer levantando la consola para montar la Elite pues sin querer corté la manguera del combustible y ahora toca cambiarla, mi pregunta es ¿sirve manguera de la que vendan en una tienda de accesorios de coches? manguera de combustible me refiero, o hay una específica para náutica? es que fuí esta tarde a una tienda de esas de repuestos y me ofrecieron una manguera, pero no tenía el grosor que tiene la que hay puesta ahora, y por el momento desistí, prefiero preguntarlo  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Manguera combustible
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 06:28:45 pm »
Hay de varias calidades, pero ya te digo que compres la mas barata.

La que venden en repuestos de coche te sirve perfectamente, pero si son muchos metros lo que necesitas (para mi barca necesito unos 4-5 metros  ;D ) te vale una pasta la manguerita.

Hay una que se llama eco-line (creo) que es muy barata y es la que uso yo sin problemas, la unica pega de esa es que se pone rigida con el tiempo, pero yo lo prefiero asi, ya que se vuelve dura y es imposible de cortar y de chafar.

De todas formas si es un simple corte lo que has hecho, lo mejor y mas barato que puedes hacer es ir a una tienda de repuestos de coche y comprar una union de mangera para combustible. Cortas la mangera y haces el empalme y se queda perfecto, asi no tienes que cambiar nada.  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Manguera combustible
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 06:44:56 pm »
a buenas horas lo del "empalme"  :( :( le he cortado un trozo como de 30 cms para llevar de muestra.....

bueno, pues irá la de coches.....yo necesito casi 3 mts.  :-[ :-[

gracias Oscar  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Manguera combustible
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 10:36:24 pm »
Pues vaya putada haberla cortado  :( bueno tambien puedes hacer dos empalmes  ;D

La de coche te va bien, hay algunas con mas grosor de goma, eso es por que llevan una malla para que aguante tambien presion (que no es tu caso) tambien hay de doble malla, hay algunas que valen una autentica pasta  :o a ver que te van a vender  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Manguera combustible
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 11:58:10 pm »
Creo que siendo una parte fan vital deberías ir a la nautica y comprar una apropiada para combustible.
Ademas,si es buena,aguantara bien los rayos del sol.
Imagina que por ahorrarte cuatro cuartos te falla un día y te lía la del demonio.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re:Manguera combustible
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2013, 10:09:07 am »
Pero bueno Juanin!!! Que la sonda funciona con electricidad, no con gasolina!!!!!!!
 

Tags: