Autor Tema: 9 HDS GEN DOS STRUCTURE SCAN  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
9 HDS GEN DOS STRUCTURE SCAN
« en: 07 de Junio de 2013, 09:28:49 pm »
Hola Señores!

Veréis, un amigo mío ha instalado la maravillosa 9 HDS GEN DOS STRUCTURE SCAN en la barca y es una gozada!

Sin embargo, creemos que no le estamos dando el mejor rendimiento y nos preocupa que estemos configurándola erroneamente.

Resulta, por ejemplo, que en zona de cascajo donde (de entre la nada) levantan unas piedras sueltas preciosas, en 28 mtrs, que descubrimos gracias a la sonda, pues marcaba pescado encima de un fondo que parecía engrosar,  el Structure no reveleba nada significativo.

Me dirijo a vosotros para saber que configuración llevais puesta en el modelo que especifico, y/o recibir cualquier consejo de interpretación.

Un saludo!
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 09:31:21 pm por aromero »
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:9 HDS GEN DOS STRUCTURE SCAN
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 09:51:15 pm »
La configuración no tiene porque ser específicamente la de ese modelo, cualquiera con StructureScan y Hds usaría la misma

Quien le haya vendido el equipo debería informarle y ayudarle en ese sentido. Espero no haber sido yo, pues no me gustaría para nada no atender a alguien y que tenga que buscar ayuda por fuera ;) sobretodo sin haber recibido información de esto por su parte.

Quien es? Le conozco?

La instalación también tiene que ver y mucho para obtener buenos resultados

Si quieres hablamos por teléfono y te explico ;)

Saludos

Jesús
 

Tags: