Autor Tema: bolonia el sabado  (Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
bolonia el sabado
« en: 21 de Noviembre de 2005, 11:43:08 pm »
hola a todos,

os comento la salida de este pasado sabado en bolonia

una vez más toco madrugar para estar en bolonia temprano y coger la marea en su punto. un rato pescando con la marea bajando y corriente hacia tarifa. otro ratito con la marea subiendo y corriente hacia punta camarinal.

cuando no stiramos y vimos que la corriente tiraba ya hacia punta camarinal, quedamos algo decepcionados. supondría menos tiempo de pesca y con la última parte en arena.

una vez en el agua, los tres que nos tiramos, enseguida nos perdimos de vista. el levante que soplaba se encargo de ello.
 en más o menos unos 50min, ya había llegado desde piedra del jabón a la zona de los chiringuitos pescando entre 8-12m. y ni un solo disparo.
algo decepcionado decido volver a dar una segunda pasada puesto que no veo a niguno de mis compañeros, y más vale espera a remojo, que pasando frío fuera :lol:
en esta segunda pasada pincho un sargo breado de 1,700kg que me alegra la mñn. nada más que destacar, salvo algún que otro sargito fallado y poco más. sin ser una pesca espectacular, salgo contento del agua.

cuando llego al coche me encuentro a mi compañero, y mi sorpresa es mayuscula al ver que a pinchado un palometón de 15,5 kg
 8-O

arrastrado al igual que yo por la corriente, el decide seguir pescando al llegar a la zona de los chiringos, en lugar de caminar nuevamente hasta la zona de la piedra del jabón.
va pescando algo más profungo entre 15-16m, y en una de las esperas le entra un banco de palometones. pincha uno y tras lidiar unos 15 min con el, el animal  se escapa justo cuando iba a echarle mano. tiro barriguero. una lástima.
sin desanimarse, continua haciendo unas esperas y... esta vez la suerte le sonríe. el banco, o quién sabe si otro distinto le vuelve a entrar. esta vez no perdona y apuntando mejor consigue tras otro buen rato colocar al palometón en el pinchapeces.
con el lío del palometón y la corriente, tarda casi 1 hora en volver a tierra. uan vez más la suerte le sonríe y en la orilla (tuvo que salir por las dunas) le recoge un quad y le acerca con pesca y todo hasta los chiringos.
hay que reconocer que era su día jejeje  8)

al rato sale el otro compañero. pescata: dos breados en torno al kg, un verderón (1,5 kg aporx) y una hurtilla.
según comenta se dejo una buena hurta. 3kg aprox. en un tiro muy tonto a la caida (16-17m)

tras la charla con los otros pescasub y las fotos de rigor emprendemos el viaje de vuelta a casa. cansados pero satisfechos

os adjunto la  foto del palometón. la verdad que del resto de pesca no se tiró ninguna. ya se sabe, la emoción y esas cosas. :oops:

espero que os guste.



moraleja: nunca se debe perder la esperanza en esto de la pesca. pues cuando uno tiene la suerte de cara, las cosas salen redondas. y si no que se lo pregunte a mi compañero jejeje

por cierto bolonia se portó.

salu2

 :wink:
Ricardo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
bolonia el sabado
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:10:27 am »
vaya palometon ,felicidades
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
bolonia el sabado
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:12:42 am »
C A C H O      P A L M E T O N !!!!!!!!!!!!    8-O  8-O

Por aqui el Sabado estaba el agua mala para pescar asi que  habeis triunfado como la CoCaCo--  :wink:

Por lo que cunetas de las corrientes, yo para pescar por Bolonia me ataba a los compañeros como si fuera una cordada de escalada. :oops:  :idea:

Lo que es una pasada es que en lugar de barquero ( para eso esta la corriente ) teneis taxi en la playaaaaaaaa :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
bolonia el sabado
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:23:24 am »
Bonito bicho y chula foto  8) ,..., claro que con semejante pescado en las manos, cualquiera sale wapo. :D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
bolonia el sabado
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2005, 01:03:42 am »
Muy wapo el palometon  :twisted: y si, algunos tienen suerte.  :lol:

Norawena a todos por esas capturas, pero el del palometon se lleva el gordo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
bolonia el sabado
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2005, 01:16:37 am »
Muy bien!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
bolonia el sabado
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2005, 01:20:52 am »
Felicidades por la captura  :wink:
 

Predator

  • Visitante
bolonia el sabado
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2005, 01:37:20 am »
enhorabuena a todos por un buen dia de pesca íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
dices tu que fue su dia, pero menos mal que pudo clavar de nuevo otro palomenton porque ese deja en anecdota al primero, si solo tiene el desafortunado lance con el primero de ser una jornada de satisfaccion hubiera pasado para el que llego a casi abrazarlo antes de que se escapara a ser una jornada de decepcion y rabia por la no captura. Por norma siempre se debe disfrutar en el agua pero cuando sueñas tanto con una buena pieza y la pierdes es muy jodido, y dificilmente tienes como el a tenido una segunda oportunidad en la misma jornada. :wink:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
bolonia el sabado
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2005, 02:26:34 am »
Amos a ver .... Ricardo, skualo y compañía de cabrones que rondan por bolonia... !!! DEJAD MISPECES EN PAZ !!!!!
Jejejeje....

Vaya cabroncetes que estaís hechos... y yo sin pillar uno de estos aún... (a pesar de haber visto un par).
Pedazo de bicho, y lástima no haber podido disfrutar la jornada con vosotros !!!! Ya se hará otro dia... si el tiempo está bueno y acompaña..y libro... se hará la jornada de nuevo el sabado.. Por lo que he oido por ti y por skualo , el sabado bolonia fue un buen hervidero... a ver si sigue así la cosa que el verano nos tenía aquello vacío... Enhorabuena !!! Buen bicho.. !!!!  :wink:  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
bolonia el sabado
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2005, 02:40:55 am »
Cita de: "CutreSub"
Amos a ver .... Ricardo, skualo y compañía de cabrones que rondan por bolonia... !!! DEJAD MISPECES EN PAZ !!!!!
Jejejeje....


esa cancion me suena Cutre, las dos ultimas veces que he llevado a un compañero a  un sitio top secret de mi coto particular me clavo uno una pieza de 8 kg y otro una de 5 kg en los morros. conclusion:"Morire con mis secretos, mis sitios secretos se vendran a la tumba conmigo, mi tesssssssssssssssssooooooooro" :twisted:  :lol:
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
bolonia el sabado
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:22:02 am »
Felicitaciones, campeones. Cómo tiene vida ese sur!... menos mal que los palometones regresaron y no dejaron sólo un mal sabor en la boca por el que se fue. Pero, como dice la canción caribeña: "el que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá" y vaya que vino uno!!!! 8-O

Alexis
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
bolonia el sabado
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2005, 08:16:46 am »
Un palometón que da gusto gusto ver, felicidades

Cutre: pon el cartel de zona privada o una lambrada cerrando el acceso al mar :roll:  :roll:
 

Izand

  • Visitante
bolonia el sabado
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:02:06 am »
Ale ale, vaya bicharraco !!!!  8-O  8-O  8-O

Felicidades por toda la pesca, así da gusto !!!
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
bolonia el sabado
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:06:40 am »
Buen palometon, si señor
Felicidades
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
bolonia el sabado
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:37:24 am »
Joder, que palometón más guapo y eso que era el segundoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

La zona hadcore que te cagas, 1 hora para sacar el bicho y pasa de Bolonia hasta las dunas, eso andando será como 1,5 horas nO? Y con ese palometon a cuestas ni te cuentoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :roll:  :roll:

Lo dicho felicidades! :wink:

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Tags: