Autor Tema: LUBINITA BUSCADITAAA  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
LUBINITA BUSCADITAAA
« en: 08 de Junio de 2013, 08:13:40 pm »
Buenas tardes amigos, esta pieza no ha sido de estos dias, la saque hace ya tiempo y no la compartí porque a veces soy un poco perrete y por no ponerme a escribir no comparto algunas de mis capturas ,espero que me perdonéis..jejeje.. ;) ;)
Bueno el caso es que, como veréis, no es ninguna pieza excepcional que digamos puesto solo dio un 1kg, pero no quiero mirar su peso, sino la forma con que me hice con ella.
Esta, fue mi primera lubina, y no la olvidare nunca, no solo por ser la primera sino porque fue una captura buscada y estudiada. Os cuento.

Estábamos yo y mi compañero Fran de pesca un sábado por la mañana. Hacia bastante viento de componente norte en rachas bastante fuertes y decidimos buscar una zona a cubierto que nos protegiese un poco del mar de fondo que había. Pasamos prácticamente toda la mañana patrullando buscando piedra y analizando la zona, pero el pescado parecía no existir.
Después de toda la mañana sin ver nada de vida, y ya volviendo para el coche, puesto que eran ya las 13h, a lo lejos veo un par de sombras juntas, se me dibuja una sonrisa en la cara  ;D ;D y digo, coño eso son lubinas, estaban a unos 8-9 metros de distancia de mi, de repente paro de aletear y me quedo un rato observándolas, están quietas completamente, me quedo pensando y digo, mierrrdaaa, el fusil,  :-\ :-\ llevaba el 75 y sin carrete.. >:(  me paro a mirar alrededor analizando el fondo para ver de que manera podía acercarme a ellas sin espantarlas hasta tener una buena perspectiva para el tiro...
Acto seguido veo un bolo, a unos 4 mts a mi derecha, el cual la punta prácticamente asomaba por superficie y pienso ::) voy a ir hasta alli sin perder de vista las lubis y allí hago la bajada aprovechando el bolo para taparme...me pongo al lado del bolo sin perder de vista las lubis en ningún momento y me pongo a ventilar...tiro para bajo pegadito al bolo y me paro bajo y observo una piedra a unos tres metros del bolo con poseidonea encima y me dirijo hacia ella..una vez alli me pongo justo en la parte donde proyectaba la sombra y asomo por encima de ésta el fusil quedando este cubierto por la poseidonea..estaba en el lugar perfecto para el tiro..a unos 3-4 mts de ellas pero me paro a pensar y digooo mieeerrrdddaaa el fusil >:( que es el 75, coñooo...pienso y cojo la linterna que llevaba colgando de la muñeca y me pongo a dar golpecitos al fusil...TOC TOC, y nada :( TOC TOC y nada.. >:( TOC TOC y na de naaa y cuando estaba apunto de abandonar ya, ZASS se me gira una de ellas...comienza a acercarse hacia mi y justo cuando estaba a unos 2-3 mts se para en brusco y se me pone de perfil.. en ese momento se me vino a la cabeza una dorada de unos 2 kilitos que me hizo lo mismo y por esperar a ver si me acercaba un poco mas la perdi, y dije...mi niñaaa, tu no te me escapas, y ZAAS descargo el fusil sin pensarlo.. no veas la sonrisa que se me ilumino cuando vi la aletilla dorsal de la lubina ponerse firme...ufff le he dado dijeee.. 8) 8) subo hacia arriba recojo a mi nueva amiga y miro donde le había dado...en to el ojo y lo mejor de todo es que la varilla no la traspaso.. :o unos centímetros mas y no llegooo-....

Es por eso por lo que nunca olvidare esta presa, porque hasta ahora ha sido la mejor...y como he dicho al principio...no por su peso sino por su consecución..

Cabe decir la bronca que me lleve de la parienta ese dia...ya que llegue bastante tarde a casa, pero bueno..Una buena cenita y un buen  polvete y to solucionao ;D ;D ;D

Bueno chicos espero no haberos cansao mucho..saludos y gracias por dedicarme unos minutitossssss..jejeje ;)

« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 08:14:06 pm por ALEXMITXU72 »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 08:19:57 pm »
Buen relato,buena captura y enhorabuena por el polvete  ;)
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 08:26:38 pm »
Me he puesto hasta nervioso leyendo xDDD imaginandome las lubinas quietas ahi... buen relato compi :) Seguro que la lubina estaba muy buena  ;D

Un saludo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 09:17:13 pm »
Que buena crónica y perfecta manera de capturarla, agudizando el ingenio ante la necesidad. 8)
Quizás pudo ser un destello de la linterna lo que la atrajo?

Muchas gracias por compartir y muy buena esas dos piezas que pinchaste! ;D ::) :-*
Con ganas de más.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 09:51:23 pm »
La verdad es que el relato es bueno porque mantiene en vilo a quien lo lee.Me ha gustado la captura y el relato...pero a tí te vino bien el remate con cena y polvete..jejejeje ::)

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2013, 10:17:01 pm »
Que buena crónica y perfecta manera de capturarla, agudizando el ingenio ante la necesidad. 8)
Quizás pudo ser un destello de la linterna lo que la atrajo?

Muchas gracias por compartir y muy buena esas dos piezas que pinchaste! ;D ::) :-*
Con ganas de más.

Saludos.
No fue destello estaba apagada la linterna..la utilice para golpear el tubo del fusil y llamar la atencion de ella...supongo que lo que la atrajo fue esto..en cuanto a las piezas pinchadas las segunda la mejor...jajajaja..saludos
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 12:10:52 am »
Enhorabuena!! esas son las veces que uno piensa, ostia, que bueno que soy. ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 01:06:37 am »
buenísimo relato!! y preciosa lubi!!! enorabuena!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 11:48:41 am »
Una cena de lo mas apañada,, gracias por el post ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 11:50:03 am »
Ale día completito  ;D ;D enhorabuena
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 02:37:56 pm »
Enhorabuena!! esas son las veces que uno piensa, ostia, que bueno que soy. ;D
Jajajajaja.   Lo malo es que la salida siguiente sales mas crecidito de lo normal y te comes un mojon...jajajajajaj
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2013, 03:37:02 pm »
Buen relato, narras muy bien tu experiencia! utilizaste la estrategia perfectamente y conseguiste tu premio  ;D. La lubina está muy bien y aún más si te amenizo la broca en la cena  :D. Gracias por compartir el lance. :)
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 07:42:53 pm »
bonita lubina.  ;)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 07:57:55 pm »
Bonito relato y captura
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:LUBINITA BUSCADITAAA
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2013, 10:38:17 pm »
Enhorabuena!! esas son las veces que uno piensa, ostia, que bueno que soy. ;D
Jajajajaja.   Lo malo es que la salida siguiente sales mas crecidito de lo normal y te comes un mojon...jajajajajaj
jajaja, pero la prueba de que uno es bueno está allí !!  :P :P :P :P.
Buenisimo relato, és verdad que el lance, aveces supera la calidad de la presa ;). pero una lubinita de kilo, és yá una buena cena  ;D.
G.P.C. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: