Autor Tema: *Dentones en agua clara*  (Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
*Dentones en agua clara*
« en: 09 de Junio de 2013, 01:50:18 pm »
Un diita de esos que los de infanteria recordamos con agrado, puesto que para nosotros los infantes no es facil atinar al cara y cruz de los lilas, o acertamos o la cagamos y ahí nos quedamos sin posibilidad de probar mas sitios en la jornada. En este caso acerté al encontrarme a los lilas en plan jugueton.


Denton OFF al limite de tiro

Se puede apreciar perfectamente como los lilas con el agua clara estaban coqueteando al limite de la distancia, me bailotean unos cuantos sin decidirse a entrar, viendo el percal opto por aprovechar al maximo la minima presencia en zona de impacto doble hilada, el tiro off es de los que hacen aficion y llenan de satisfacción al sniper-sub.

*Este denton se lo quiero dedicar tal y como le prometí en su dia a Carlos Thomas de CT puesto que cuando le pillé las Rmax 30º  le dije que le dedicaria el primer denton que pillara con ellas, por cierto las palas van de lujo ;)

Poner en calidad HD  ;)



********************************************************************

¿Doblete?



Pues va a ser que no, fue de poco porque pinchó al denton posterior tambien pero se soltó, no lo note en el tiro porque fue muy rapido pero al rato tras volver por la zona en otra bajada vi varios dentos pululando y entre ellos uno con una rasgada lateral blanca y reciente, fijo que era el posterior de este tiro con la herida.

Aqui una preciosa entrada de tres lilas, dos de los cuales entran bastante bien y giran al unisono, decir que prefiero asegurar uno pero el giro era muy rapido y el tiro no fue perfecto, fue algo bajo pero la doble aletilla trabajó a la perfeccion.  :)

Poner en calidad HD  ;)




Dentex 110 VS Dentex Dentex





Saludos colegas  :)
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 02:20:35 pm por Predator »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 03:08:17 pm »
ehnorabuena por esas capturas,yame tenias mosqueao,yo pensando que te habias ido a una isla con la toalla a tomar el sol,y mira dandole al denton

me alegro,

bonita narracion ,mejores capturas y y buena deicatoria

pero fijo que tienes por ahi mas lances de pesca ,,,sueltalos hombre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 03:28:21 pm »
Buenos vídeos Juanjo,, veo que estas aprovechando las vaciones,,, bonitos dentex!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 03:30:49 pm »
Que alegria volver a tenerlos por aquí!  Muy buenos tiros! :o
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 03:46:37 pm »
Muy buenos! Sin duda mi asignatura pendiente, a ver si tocando la flauta este finde proximo se acercan..... :P
Felicidades
David
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 03:50:05 pm »
Acero a los lilas! Bonitas esperas debajo de toda la bola de carnada.
-----------------------------------
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 04:03:06 pm »
Bonita pareja compañero ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 04:12:53 pm »
  ¡Qué reflejos en el segundo vídeo!  :o :o :o  Buen par de lilas company! Buenos, bonitos y satisfactorios! Queda pendiente una salida juntos...













































   ... por mi huerto  :P  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 04:33:44 pm »
Preda, enhorabuena por esos 2 dentex. Muy guapos los videos compañero, gracias por compartirlo! ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 04:55:30 pm »
Preda suscribo tus palabras de inicio, esa sensación de intentar adivinar de infanteria donde tirarse sabiendo que en este sitio hay dos piedras, pero en el otro... y luego no ver ni cola  ;D
Un pesquerón si señor, enhorabuena y aprovecha las vacas.
G.P.C. se agradece el avance pero no te escapas a la vuelta de contarlo y subirlo todo  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 05:17:13 pm »
Esa es la ilusión con la que vamos siempre los que pescamos a patas, cruzamos los dedos para haber dado con el sitio adecuado, es lo que me motiva a ir a pescar cada día, sin pensar en las caminatas que normalmente me tengo que pegar después de haber estado toda la jornada pescando...
Tocayo, guapísimos los lances de pesca, el fusil va de lujo, a esa distancia un tiro malo no es el barriguero, el mal tiro es el que no da en el blanco,

Saludos
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2013, 05:27:04 pm »
 :o :o :o bonita pareja de lilas, el primer tiro, espectacular, felicidades.  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 05:45:02 pm »
ehnorabuena por esas capturas,yame tenias mosqueao,yo pensando que te habias ido a una isla con la toalla a tomar el sol,y mira dandole al denton

me alegro,

bonita narracion ,mejores capturas y y buena deicatoria

pero fijo que tienes por ahi mas lances de pesca ,,,sueltalos hombre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

no te creas no, que cambio el agua y se jodio el invento  :D

Buenos vídeos Juanjo,, veo que estas aprovechando las vaciones,,, bonitos dentex!!

bueno aun me quedan  dias en julio y otra semana en octubre  ::)  espero dar mucha mas guerra cuando llegue el mes que viene los  diitas  :D

Que alegria volver a tenerlos por aquí!  Muy buenos tiros! :o

si, me doy por satisfecho con haber abierto el casillero lila este año ya, siempre que empieza un nuevo año gusta ir abriendo casilleros de diversas especies  :)

Muy buenos! Sin duda mi asignatura pendiente, a ver si tocando la flauta este finde proximo se acercan..... :P
Felicidades
David
Muy buenos! Sin duda mi asignatura pendiente, a ver si tocando la flauta este finde proximo se acercan..... :P
Felicidades
David

fijo que triunfas pronto company  ;)

Acero a los lilas! Bonitas esperas debajo de toda la bola de carnada.

si, cuando hay bolas de pescaito se le pone a uno esa sensacion de " venid amiguitos que yo os protejo de los Escamus depredadores malotes"  :)

  ¡Qué reflejos en el segundo vídeo!  :o :o :o  Buen par de lilas company! Buenos, bonitos y satisfactorios! Queda pendiente una salida juntos...













































   ... por mi huerto  :P  ;D  ;)

pues al respecto pronto vas a flipar por un tubo "top secret"  :-X   te vas a llevar una gran alegria me temo  ;)

Preda, enhorabuena por esos 2 dentex. Muy guapos los videos compañero, gracias por compartirlo! ;) ;)

los videos con agua clara siempre son mas agradecidos de ver, aunque tambien es mas dificil culminar los lances.  :)

Preda suscribo tus palabras de inicio, esa sensación de intentar adivinar de infanteria donde tirarse sabiendo que en este sitio hay dos piedras, pero en el otro... y luego no ver ni cola  ;D
Un pesquerón si señor, enhorabuena y aprovecha las vacas.
G.P.C. se agradece el avance pero no te escapas a la vuelta de contarlo y subirlo todo  ;)

bueno al final no me meti tanto como creia, aqui en CB ha habido dias de tormenta y el agua cambio a muy sucia, movida y fria de nuevo, desaparecio el pescado y quedo por aqui los tipicos ranchos comunes de sargos y poco mas...  :-\

Esa es la ilusión con la que vamos siempre los que pescamos a patas, cruzamos los dedos para haber dado con el sitio adecuado, es lo que me motiva a ir a pescar cada día, sin pensar en las caminatas que normalmente me tengo que pegar después de haber estado toda la jornada pescando...
Tocayo, guapísimos los lances de pesca, el fusil va de lujo, a esa distancia un tiro malo no es el barriguero, el mal tiro es el que no da en el blanco,

Saludos

si, al final colgue estos lances porque no me veo con mucho animo de seguir grabando del tiron el resto del año  :D

el fusil si va muy bien si, el tiro el primero es apuntando tranquilamente, el segundo es bastante instintivo y rapido, cosa que con un leño largo doble goma tampoco es facil, considero los dos tiros muy buenos cada uno en su estilo.  :)

:o :o :o bonita pareja de lilas, el primer tiro, espectacular, felicidades.  ;)

si, fue muy bonito  :)


Muchas gracias a todos por los comentarios.  :-*




« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 05:46:03 pm por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 05:54:12 pm »
Magnífico tiro Juanjo!!  :)

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:*Dentones en agua clara*
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 06:11:45 pm »
Muchas gracias Juanjo, por la dedicatoria.
!Estoy impaciente a que me llegue mañana el paquete con el dentón¡

¿Qué mas decir?:
Que eres un fenómeno de la pesca selectiva.
Un abrazo.
(Sin M....)

Carlos.


 

Tags: