Autor Tema: CAMPEONATO DE EUROPA - CANARIAS 1960  (Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
CAMPEONATO DE EUROPA - CANARIAS 1960
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:16:41 pm »
Foto para la historia. Buenos tiempos eran aquellos y ahora tenemos lo que nos han dejado. :sad:  :sad:

No voy a entrar en polemicas con la foto, a unos les gusta un color y a otros no.  Solamente dire que personalmente participe en un par de concursos de pesca y como no me gusto no repeti nunca mas. No era capaz de dispararle a un pez PARA CONSEGUIR PUNTOS  :sad:   :sad:

No quiero criticar, es mas, los compañeros que continuaron participando en concursos han aprendido mucho y mas deprisa que yo.  Pero yo sigo lo que mi conciencia me dicta. :wink:

Si me hacen mas gracia otro concepto de concurso de pesca donde se puntua por especies y no por peso.

Amigos.........a disfrutar de una PESCA SOSTENIBLE para que los que nos sigan tambien puedan disfrutar. :wink:  :wink:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CAMPEONATO DE EUROPA - CANARIAS 1960
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2005, 03:54:41 pm »
Esas fotos son el pasado y a mí personalmente me parece bien verlas de vez en cuando para recordar de donde venimos y a dónde vamos. Eso sí, hacen daño al colectivo actual, pero también podemos manifestar nuestra evolución a posturas mas razonables como esta :



O a lo mejor en el 2040 esta es una pesca no ecológica.  :?:

Leía en los 75-80 la coleccion del Yate y motonáutica y ya os pondré alguna foto más (con menos peces, mas por el tema histórico) . Me llamaba la atención las pescas de un campeon vasco que fue tambien campeon de España que pescaba corvinas a MOGOLLON en el norte. De 5 y 6 ejemplares de 40 kilos para arriba en una tarde.

Afortunadamente hemos aprendido a pensar de una manera diferente, mas ecológica, lo cual ha sido difícil, ha llevado años y ha sido principalmente por causa de las condiciones a las que hemos llegado de escasez y de reflexión.

Y podemos ir a peor, basta seguir pescando sin pensar en limitarse. Es la cabeza, no la cantidad de peces. Puedes ser un "criminal" de muchas maneras.

Puede parecer una gilipollez viniendo de una persona que a veces publica fotos de buenas pesqueras y a veces captura peces bastante grandes, pero tengo una explicación ética para mí mismo que me satisface, capturo ocasionalmente (este fin de semana por ejemplo sólo capturé un sargo aunque me esforcé igual que el día de las dos lubinotas) y mi pesca anual es muy normalita.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
CAMPEONATO DE EUROPA - CANARIAS 1960
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2005, 11:48:35 pm »
Bueno, todos tenemos un pasado.
La misma Iglesia, creo que quemaron a Galileo por decir alguna tontería sobre quién daba vueltas sobre quién...
Ya me gustaría a mí también echar un vistazo a esas revistas de "Yate y motonáutica",..,igual en alguna "librería de viejo", algún día sale alguna.
Mi padre coleccionaba "Mecánica Popular", con esa traducción al sudaméricano de entonces, y antes de cumplir 14 años ya me las había devorado todas..., luego se perdieron por traslados.
En cuanto a la foto, ha salido de la galería de curiosidades de la portuguesa http://pescasub.no.sapo.pt/
hay sirenas, tías en pelotas con pescados en la mano, chorradas varias,...
Pero en otras galerías (recordes) hay fotos guapísimas  8)

 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
CAMPEONATO DE EUROPA - CANARIAS 1960
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2005, 06:29:57 am »
en la misma web tambien estaban estas


 

Tags: