Autor Tema: Fotos del doblete de Jureles  (Leído 3393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chef_luis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
...Sobre el doblete de Jureles...
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:03:56 am »
Hola a todos!

Gracias por sus respuestas, me da mucho gusto el ver que todos sentimos un gran entusiasmo por las capturas de los compañeros!!!

Y bueno, pasando al tema del agua "Helada", no se bien cual sea la temperatura, pero definitivamente tenemos un concepto de agua helada muy diferente en estas latitudes que la que tienen en el mediterraneo. :lol:  En mi proxima escapada (que sera este fin de semana) voy a ver a cuantos grados está. Pero recuerdo perfectamente que el año pasado andaba en la playa en Santander en el mes de Agosto y vi que incluso niños pequeños disfrutaban del agua, y cuando yo entré me parecio que la temperatura era glacial  y 5 minutos mas tarde sali casi con los labios purpura y temblando :oops: ... Ya les pasare el dato de la temperatura y creo que ustedes la van a encontrar incluso algo calida! :wink:
El traje no es muy necesario, ademas me incomoda un poco ponermelo porque me siento atrapado, y el traje es de surf, color negro... Con franjas amarillo chillante!!! Asi que menudo pescasub sería yo con un atuendo tan llamativo. :?

Saludos a todos, les dejo con unas fotos, en ellas sale uno de los filetitos de Jurel que prepare exactamente como preparo el atun en mi restaurante... Y la sorpresa fue muy agradable, pero el jurel si lo cocine perfectamente porque el atun lo dejo muy crudo siempre y solo sellado por fuera. Les pongo una foto del Jurel, y otra del menu de mi negocio, en donde aparece el mismo plato pero con atun cola amarilla, la diferencia en el color de la carne es muy evidente, y si bien el jurel tiene el sabor un poco mas fuerte, es agradable.



PD... Marco... Aún me queda bastante pescado en la nevera, mañana mismo me preparo uno como me dijiste!! Gracias por el consejo!!! :wink:
No importa que tan hijo de P... Haya sido el pescado al final de tu varilla... Cocinalo bien, e ira al cielo!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Fotos del doblete de Jureles
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:28:47 am »
Es evidente que son aguas y climas totalmente diferentes. Pero es que me hacia gracia el pensar eso del agua helada. Probablemente para ti agua helada sea para mi corriente calida de verano :lol: . Ese agua en la que te bañaste en Santander (donde yo vivo) estaria entre unos 18íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- a 21 o 22íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- como mucho, normalmente no pasa de 20íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- mas que algunos dias puntuales, y eso es cuando mas caliente esta, asi que... hazte idea :P .
Para los que probaron esos peces... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede hacer un aire al bonito o algo asi? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es mas fuerte aun? Estoy intrigado. Eso que dijo Marco de que era carne roja... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me mandais un par de filetitos para experimentar :lol: :lol:?
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Fotos del doblete de Jureles
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:00:01 am »
Chef: Las fotos están muy pequeñas para apreciarlas, las puedes subir más grandes? Se vé que los platillos están muy bien presentados.
Envíame la dirección de tu restaurante (en privado, si quieres). Tengo un amigo que va muy a menudo a Guadalajara. A lo mejor te dá un toque.

Tato: La carne de ese Jurel es más roja que las más roja de las carnes de res, pero preparada como se debe, es muy sabrosa. A mis niños les encantan las milanesas de jurel. Es mucho más roja que la del bonito. Quizás Chef le saque una foto a los filetes que le quedan para que los puedas ver...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Chef_luis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Fotos del doblete de Jureles
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2005, 07:29:31 am »
Tato...

Me encantaria enviarte un par de filetitos, pero tus autoridades aduanales y sanitarias son bastante rigurosas :| , asi que tendras que conformarte con unas fotitos que mañana mismo tomare como sugiere el buen Marco :wink: . La carne si es un poco mas obscura que la del bonito y su olor es algo mas fuerte tambien, pero sin ser desagradable.

Marco, el restaurante se llama "Talento" y Esta aqui en Guadalajara, Av. De la paz 2309 Tel. 39153565. Y me daria mucho gusto recibir a tu amigo, atenderle personalmente y correrle una buena cortesia... Asi como tener el gusto de recibir a cualquiera de ustedes amigos pescasubs!

Saludos ! :D

Voy a tratar de subir las fotos del pescado cocinado un poco mas grandes, me sucedio lo mismo ayer pero cutre me ayudo a aumentarlas.

No importa que tan hijo de P... Haya sido el pescado al final de tu varilla... Cocinalo bien, e ira al cielo!
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Fotos del doblete de Jureles
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:50:40 pm »
Caramba, Chef, hasce honor a tu nick

Bonitos jureles. Los que pescamos aquí son muy gustosos, aunque en efecto hay gente que no los aprecia mucho. Pero se pueden hacer grandes platos con olos bisteks que dan y así mismo grandes sopas.

En que mar de México pescas? En el pacífico o en el Golfo de Máxico?

Saludos

Alexis
 

Desconectado Chef_luis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Fotos del doblete de Jureles
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:07:55 am »


Les dejo con na foto del jvrel y atvn cola amarilla (Coño!!!  :? el ordenador se volvio loco y no sirve la tecla de la 5ta vocal. :x .. Tendran qve perdonar e imaginar qve la "v" es esa letra). Como podran ver, el color de la carne es bastante mas intenso, y el olor tambien es algo mas fverte.

Y por cierto Alexis, pesco en el pacifico, a vnos 40 kms de Pto. Vallarta Jalisco. Ya saben todos, si algvno anda por aqvi no dvden en contactarme y con gvsto nos vamos a pescar!!!

Marco... Hoy me comi vn bven filete frito y cvbierto de pan rallado segvn tv receta, mvy bveno y en efecto no se siente nada fverte el sabor cvando se le cocina asi, gracias!!!

Salvdos a todos!!!
 :D
No importa que tan hijo de P... Haya sido el pescado al final de tu varilla... Cocinalo bien, e ira al cielo!
 

Tags: