Autor Tema: Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO  (Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« en: 15 de Junio de 2013, 07:00:20 pm »
Hoy sin siquiera saber como estaba el agua y dejándome llevar por el poco viento reinante de poniente, algo variable por veces,me decidí irme de infanteria "A PATAS  GADES TEAM".
Al Principio me fuí a mi sitio de costumbre,pero al llegar ví que el agua estaba horrorosa y mar de fondo brutal...cosa rara para este tiempo,pero bueno cogí mis utensilios de nuevo y para otro sitio.

Llegué a la otra zona resguardada totalmente de viento y el agua estaba calmada,cago en... el color no era el deseado,pero ya estaba allí y con retraso de haber perdido tiempo pues eran las 8:00h y la pleamar era a las 8:20h.Así que al agua patos.Poco después de despegarme de costa unos 50 metros y solo viendo lisas y más lisas,empecé a ver bogas, y el agua a ponerse cada vez más turbia y jodida.ASí que salí un poco más buscando fondo,pero era en vano.La visibilidad empeoraba por momentos y casi que ni veía la varilla del Roller Tritón .Pero como soy muy cabezón y ya estaba allí seguí.Ví un borriquete de buen porte que parecía que perseguía a Vettel y nada más.La resaca marina empeoraba más y más según me acercaba a una rompiente que se localizaba en una zona de final de rocas ya en un pequeño cabo que hace la ciudad en el mapa...vamos que estaba en un punta del litoral y la resaca de fondo era tremenda.Así que decidí volver para salirme poque la visibilidad era escasísima y el agua parecía el puchero de mi abuela con apio y hierbabuena vamos...solo faltaban los garbanzos.Pero me largué porque la marea aunque corta tiraba de miedo y no me molaba.

En fín no siempre se pesca como todos ya sabemos y hemos sufrido en nuestras carnes  :-[ pero mi espíritu pescasub me hizo llegar algo más allá,y también el llevar comidita a casa en forma de escamas,pero no pudo ser y la mar se ponía tonta y yo no arriesgo por nada.En casa me espera mi familia y eso es lo primero...siempre hay pan con manteca  :D ;D

Una vez en casa me cuentan que es que hace un par de días o así hemos tenido un movimiento s´simico de 3,2 richter.Así que supongo que por ello estaba así todo el tinglao este marino...digo yo vamos.

Un saludo a todos y os dejo una foto que  tiene algo que ver con la salida.
Ayer,que como llevaba una semana larga en secano ,decidí transformar mi Roller Tritón en Roller oficialmente sin corredera,y como hoy pude probarlo en el agua...pues ea!  ;)
Va de maravilla con el tetóncillo(alcayata inox AISI 316 cortada y pulida + resina epoxi para sellar) que le he puesto en el cabezal y la varilla con DOg House,un tiro con retroceso casi nulo,vamos que para mí imperceptible,y potentísmo...sin líos de nylon ni leches.







« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 07:04:13 pm por REY »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2013, 07:14:42 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Isma lo mejor es siempre el contarlo y volver a casa eso es lo importante de este deporte y si se pesca ya mejor  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 08:50:18 pm »
;) ;) ;) ;) ;) Isma lo mejor es siempre el contarlo y volver a casa eso es lo importante de este deporte y si se pesca ya mejor  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hoy me hubiese gustado atravesar un limonaco ,o una corvina con el Roller Tritón,pero no ha podido ser....The revenge is soon!!!!!!!jajajaajajaj ::)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 08:56:14 pm »
Ismael tomatelo con calma neng, ya habra mas dias, que quiero ir para alli y tomarme una cañitas por Cadiz y echar unas pescas contigo y con algun TOP LEÑO que me dejes ( asi no me llevo yo y pruebo algo tuyo canela fina)  ;)

Por cierto, pedazo pepino el fusilaco ese  :o


Un abrazo  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 09:15:40 pm »
Ismael tomatelo con calma neng, ya habra mas dias, que quiero ir para alli y tomarme una cañitas por Cadiz y echar unas pescas contigo y con algun TOP LEÑO que me dejes ( asi no me llevo yo y pruebo algo tuyo canela fina)  ;)

Por cierto, pedazo pepino el fusilaco ese  :o


Un abrazo  ;)

Pues cuando vengas puedes pillar este si quieres..jejejej ::)

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2013, 11:30:39 pm »
No siempre se encuentra el agua pescable y aun asi se captura alguna pieza, pero el saber cuando salirse a tiempo dice lo centrao que tienes el coco jejeje ;D
Muy chulo el roller :o :) :)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2013, 12:04:13 am »
Isma,,,me quedo con tus palabras,,,,,,,la familia me espera en casa,,,,,,,

       ningun pez,vale un susto,ya caeran,ya caeran los escamus

un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2013, 02:20:17 pm »
Isma,,,me quedo con tus palabras,,,,,,,la familia me espera en casa,,,,,,,

       ningun pez,vale un susto,ya caeran,ya caeran los escamus

un saludo
Sábia decision.......;). y menudo pepinaco de fusil, lo dejaste fino, yá sin la corredera  8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Terremoto de 3,2 y hoy PORRACA DE LIBRO
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2013, 03:41:59 pm »
Isma,,,me quedo con tus palabras,,,,,,,la familia me espera en casa,,,,,,,

       ningun pez,vale un susto,ya caeran,ya caeran los escamus

un saludo
Sábia decision.......;). y menudo pepinaco de fusil, lo dejaste fino, yá sin la corredera  8).

GRacias TRaski.El fusil espera a Preda en perfectas condiciones para su encuentro de TOP LEÑO  ::)

Tags: