Autor Tema: YAMAHA 60 HP  (Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:YAMAHA 60 HP
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 08:44:25 pm »
Si cavita,,, o es lo que dije anteriormente o la posición de la helice con respecto al agua,,,,,, a mi me paso que a veces lo hacia y a veces no,,,, fijate,,, era la goma,,,,, me volví loco hasta que me di cuenta,,, cambie la helice y arreglado.
Por otro lado,,, y que me corrijan los mas expertos,,, si cavita sube de vueltas si o si,,, por que cuando esto sucede,, lo que pasa es que gira sobre el mismo punto sin paso o avance y con menor resistencia por lo tanto sube de vueltas.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:YAMAHA 60 HP
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 10:36:03 pm »
Si cavita,,, o es lo que dije anteriormente o la posición de la helice con respecto al agua,,,,,, a mi me paso que a veces lo hacia y a veces no,,,, fijate,,, era la goma,,,,, me volví loco hasta que me di cuenta,,, cambie la helice y arreglado.
Por otro lado,,, y que me corrijan los mas expertos,,, si cavita sube de vueltas si o si,,, por que cuando esto sucede,, lo que pasa es que gira sobre el mismo punto sin paso o avance y con menor resistencia por lo tanto sube de vueltas.
Cuando dices la goma, te refieres a esa que nombré que funciona de embrague?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:YAMAHA 60 HP
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 11:49:07 pm »
Creo que un termino apropiado seria silemblok, simplificando,,, es la goma que queda entre la helice y el eje,,, su función como todo silemblok es amortiguar ,, golpes, vibraciones,, y proteger el eje de la trasmisión.
Si quitas el pasador y la rosca del eje, que sujeta la helice, y si no me equivoco una "arandela" gordota que va a continuación,,, podrás ver la goma,,,,
Es raro que pase tal y como yo cuento,, pero es posible,,, casualmente tambien me paso en un Yamaha
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: