Autor Tema: YAMAHA 60 HP  (Leído 2611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
YAMAHA 60 HP
« en: 16 de Junio de 2013, 10:40:31 pm »
Hola de nuevo.
Tengo problemas con el motor de la barca, es un yamaha 60 de 2011, y hasta ahora sin ningún problema, pero ayer empezó a hacer un ruido raro, como si cabitara la hélice... no perdía potencia ni se paraba, ni nada, pero el ruido del motor variaba de vez en cuando, sobre todo al pasarlo de 3500 vueltas.
Ayer le saqué toda la gasolina por si había condensado agua en el depósito y la volví a poner limpia, hoy a echarla al agua volvió a hacerlo....
no soy mecánico y no tengo ni idea de estas cosas, lo llevaré al taller a ver qué me dicen, pero si alguno tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando porque ya le haya pasado, agradecería un comentario.
Gracias y saludos
Arcadio
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YAMAHA 60 HP
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 10:48:37 pm »
Arcadio, yo es que la bola de cristal la tengo sin pilas...  ;D Anda, explicate algo mejor "pisha"  :D

Si tuvieras suciedad en los inyectores, ya sería tarde si estos están sucios. Aunque cambies la gasolina, la suciedad ya está dentro. Tu motor tiene un pequeño decantador dentro de plástico.

Mira a ver si hay suciedad o restos de agua en el interior
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:YAMAHA 60 HP
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 12:13:45 am »