Autor Tema: SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!  (Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« en: 23 de Junio de 2013, 09:38:30 pm »
Esta mañana después de hacer mis dos domicilios de diario,y no cobro más por ser Domingo  ::)...que la cosa está mla y me quedo sin lo poco que tengo,  ::)[...] pues bueno,como os estaba diciendo,que esta mañana después de atender mis deberes como profesional me decidí ir a pescar ya que parecía que el viento de levante iba a darme esas aguas limpias que tanto ansiaba.Pero nada más lejos que la realidad.Llego a la zona de pesca y esperando al mi compañero(el padrino de mi hijo) observo que el viento es variable y que no se acierta bien su dirección.A veces sur,a veces algo de levante...y otras veces sureste y rachas de yo qué sé  :P :P :P :P...coño qué angustia con la mierda de tiempos que están corriendo por Cádiz últimamente compis.

Se veía venir que la visibilidad fuera "CACA"...,pero yo ya estaba dispuesto a mis 7-8 horas de pesca de rigor.Lle  mi amigo y nos echamos como patitos al agua..oleeeeeee!!!! qué sensación más gratificante el estar de nuevo dentro del medio marino donde se me quitan " toas las penas".

Empezamos a coger agua y la visibilidad es de un metro a dos metros en varias zonas con mar de fondo ,coeficiente de 103º y la marea subiendo y tirando como la ostia pu....
Ni una cola en 12-14 metros.Espera tras espera el que os escribe y relata se desesperaba de no ver nada más que algunas bogas y alguna que otra maragota de buen porte,pero ni una urta,ni pargos ...ni na de na... :-[

Decidimos ir hacia una zona que hace cabo donde la corriente es mayor pero pensamos que haya más comezón y más piezas .Llegamos y todo pequeño o todo corriendo a toda pastilla.O sea,que más de lo mismo.
En todo este percurso echamos más de 2 horas y decido volver a contracorriente a zonas de escolleras y medias aguas donde se presentan bancos de arena y zonas de hileras de escolleras y algunas lajitas donde pueda encontrar buenos sargos e incluso alguna cosilla más.

Pues dicho y hecho,en una bajada de no más de 6 metros hago una espera corta( y digo corta porque em entra descaradamente) me aparece delante un ballesta que no se zafa de un zambombazo  en todo el cabezonaco.Remato la pieza que es dura de cojones y tiene un muy buen porte (1,9 kg)..a la saca  ;D ;D ;D

Sigo buscando en esa zona porque ver un ballesta solo es raro,y no demora mucho el siguiente lance ,pero esta vez en la misma caída y de frente aparece el hermano o quizás la señora del anterior( si es que uno era macho ..jajajaja)..nada de especial,tiro a distancia moderada y otro para la saca  ;D ;D

Se acerca mi compañero y me dice que él tira para la zona de salida buscando en los arenales pues no ha visto nada y se va a ir para casa pues no se encontraba al 100%.

Yo sigo mi andanza cual fiel escudero al mar y voy mirando en todas las entradas de arenas en rocas para ver si diviso lenguados,cuando de la nada me veo una silueta bien delimitada y bastante grande,así que bajo un poco más porque el agua seguía sucia de coj... >:( y diviso cual bella aparición imaginada en mis sueños un lenguado bestia,sin más le disparo y la dejo excalibureado en el fondo (coño qué ostión ha dado el fusilaco...jejeje).Lo sujeto,lo remato y feliz para la saca  ;) ;D

Un poco más adelante veo un par más pero pequeños y los dejo pasar " PESCA SELECTIVA TEAM GADES A PATAS".

Pero Neptuno aún me tenía guardada una sorpresa.... ::)... y muy grata .

Me acerco por la zona de bloques y escolleras ya buscando tierra y empiezo a hacer esperas en fondos de 4-5 metros y en una de las esperas veo como un sargo picudo me aparece ,me vé y se mete por las rendijas de los bloques.Le sigo como una raya marina a rás de fondo,casi puliendo la arena del mar y meto la cabecita en un  cortado de bloques que no se veía un pijo...pero ¿para qués está la linterna? pues eso,la enciendo y me lo veo junto a un par más intentando ya la huída así que ni le dejo un segundo más y le arreo un testarazo en el cabezón que lo dejo tieso.Pero cuando lo recupro me veo que no viene solo,y detrás se trajo otro,aunque más pequeño,pero de todas formas daba la talla y ya estaba malherido.dos más para la saca  :) :D ;D

Termina este día de San Juan 23 de Junio 2013 que para mí es un buen recuerdo y además el día no fué mal del todo.

GRacias a todos por leerme y seguirme en el Blog  ;D :D ;) :)

Unas fotos:













« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 09:40:07 pm por REY »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 09:39:51 pm »
 :o :o :o :o :o :o Muy buen rancho y el lenguado guapo  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 09:43:50 pm »
Buena pesca y que ganas de lenguado. :)
 

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 11:03:45 pm »
Algo es algo compañero .un saludo 8)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 11:18:50 pm »
:o :o :o :o :o :o Muy buen rancho y el lenguado guapo  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Rodri. ;) ;) ;)
Prometo más en cuanto mañana o el martes me den el contrato de verano en el hospital.Tengo que estar pegado al móvil como una lapa  ;D ;D

Buena pesca y que ganas de lenguado. :)

Pues sí ese lenguado cae mañana en el almuerzo en salsa verde posiblemente...jejeje  ;D ::)

Algo es algo compañero .un saludo 8)

No lo dudes,y si es para comer dos veces bueno  ;) :D

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 12:22:31 am »
Buen relato compañero, enhorabuena por las capturas!!
El lenguado con unas patatas fritas  :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2013, 07:44:44 am »
buen relato compañero, ya vendrán días en que el agua este mas adecuada, el rancho sabroso y el lenguado excalibureado cojonudo  :D  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2013, 08:33:33 am »
Que buena lengua conseguiste compañero, disfruté el relato, gracias.  :)   ;)



Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2013, 10:45:21 am »
Buen relato y la pesca buenísima, ese lenguado me da una envidia  :P enhorabuena.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2013, 11:56:21 am »
Buen relato compañero, enhorabuena por las capturas!!
El lenguado con unas patatas fritas  :o :o :o :o :o :o

GRacias  :D

buen relato compañero, ya vendrán días en que el agua este mas adecuada, el rancho sabroso y el lenguado excalibureado cojonudo  :D  ;)

Gracias Juanjo.Hoy levantazo de órdago con dos cojones!!! ;D

Que buena lengua conseguiste compañero, disfruté el relato, gracias.  :)   ;)



Buen azul.

Eso es lo que siempre intento relatar lo mejor posible para que vosotros lo disfruteis casi como yo en el agua.Un saludo y gracias. ;)

Buen relato y la pesca buenísima, ese lenguado me da una envidia  :P enhorabuena.

Ese lenguado va a estar de vício jijiji.Un saludo.I espero que me sigas leyendo aquí y en el BLOG.  :D


Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2013, 12:22:49 pm »
que buena alpargata  Isma, por lo menos después de como estaba el agua se pudo sacar algo, no siempre salimos con pescado¡¡¡ a disfrutar la pesca en la mesa.relato muy bueno ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2013, 12:42:26 pm »
Un día entretenido y que aun estando malo con buen resultado.

El Lenguado es la pieza reina del día, quien viera al menos unos pequeños sabiendo que hay futuro... :'(
Lenguado a la Plancha con papas fritas... ::) 8)

Ahí hay comida para todo el día. ;)
Buen relato, lo del  excalibureado es buenísimo! ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:SALIDA DEL DÍA DE SAN JUAN..QUÉ ASCO DE AGUA!!
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2013, 03:01:42 pm »
que buena alpargata  Isma, por lo menos después de como estaba el agua se pudo sacar algo, no siempre salimos con pescado¡¡¡ a disfrutar la pesca en la mesa.relato muy bueno ;)

Eso es un 48 por lo menos de pìé alpargatero ajajajja.GRacias Pedro. ;D ;)

Un día entretenido y que aun estando malo con buen resultado.

El Lenguado es la pieza reina del día, quien viera al menos unos pequeños sabiendo que hay futuro... :'(
Lenguado a la Plancha con papas fritas... ::) 8)

Ahí hay comida para todo el día. ;)
Buen relato, lo del  excalibureado es buenísimo! ;D

Saludos.

Pequeños los había y por eso como bien has leído los dejo para que crezcan.Espero que otros los respetan..pero ya sabes que no siempre es así.
Lo de Excálibureando  ha molado eh? jajajaja ;D ;D ;D
GRacias ;)

Tags: