Autor Tema: Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!  (Leído 10845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2013, 03:31:15 pm »
Muy buena entrevista, y que sea a gente del foro de siempre... mejor.

Lo del submarino de Puerto Calero, cojonudo. Yo he buceado varias veces allí (Mi tío es el piloto), y la verdad, impresiona verle venir... Lo que me estraña es que después de ver las fotos de nuestro compañero... no le dejara una antena ;)  como a los camiones que tiene en fotos!!  ;D

No te creas que no hice el amago de apuntar.   8)

En las primeras décimas de segundo pensé "vaya jurel más grande"...luego pensé: "no, no es un jurel, es un medregal enorme", y luego "ahhhhh!!! que me pilla!!!"  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2013, 05:40:14 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Buena entrevista  8) 8) 8) 8) 8) cojonuda la iniciativa  8) 8) 8) 8) 8) 8) Gorka casi hacemos lo mismo pero con mucha diferencia de kilómetros tu 500 yo 120  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y casi en la misma zona  :-* :-* :-* :-* :-* mucha envidia sana sobre esos viajes yo no me dejan pasar de Albacete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2013, 06:04:19 pm »
Me parece buena la iniciativa de las entrevistas y entretenida su lectura.Gracias Gorka por compartir tus cosas con nosotros ;D 8)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2013, 08:29:47 am »
Pues gracias al foro y a Dentex por conpartir con nosotros todo esto, hermosas fotos.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2013, 02:46:53 pm »
Buena entrevista y buena iniciativa, grande Gorka. :)
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2013, 03:42:41 pm »
Buena iniciativa lo de estas entrevistas.
Lo de vivir en Madrid y hacerse kilometradas lo viví durante muchos años y lo del submarino de Puerto Calero haciendo una esperita también, menudo susto.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2013, 05:47:51 pm »
Gorkitooooo eres un C-A-M-P-E-O-N- .... A ver cuando te lleva tu "amiguito"(  ;)  )a mi isla...yo quiero organizar una salida al banco de Skerki y me gustaria tenerte aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

un besazooooooooooo muackkkkkkkkkkkkkkk
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 07:25:43 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2013, 11:47:45 am »
Gorka, me ha encantado la entrevista. Qué alucine de vida pescasub has tenido, qué experiencias, cuántos sitios habrás visto. Desde que me he venido a madrid, de vez en cuando he pensado que debería pasarme totalmente al padel y otras mariconadas, que la pesca sólo son inconvenientes, sobre todo la distancia ahora mismo. Leer un testimonio como el tuyo me ha renovado los ánimos por seguir haciendo lo que de verdad más me gusta (con un neopreno puesto :) )
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2013, 12:21:52 pm »
Gorka, me ha encantado la entrevista. Qué alucine de vida pescasub has tenido, qué experiencias, cuántos sitios habrás visto. Desde que me he venido a madrid, de vez en cuando he pensado que debería pasarme totalmente al padel y otras mariconadas, que la pesca sólo son inconvenientes, sobre todo la distancia ahora mismo. Leer un testimonio como el tuyo me ha renovado los ánimos por seguir haciendo lo que de verdad más me gusta (con un neopreno puesto :) )

Gracias, David. He estado prácticamente en todos los mares del mundo. La ventaja de vivir en Madrid es que estás más cerca de cualquier sitio de ultramar. Los de la costa tienen que hacer un vuelo intermedio. No todo son desventajas; hay que saber aprovecharse de eso. Yo viajo todo lo que puedo.

Dentro de un mes me voy a Micronesia. Ya he estado una vez allí y es una verdadera pasada. Son unas islas oceánicas en mitad del mar, muy cerca de la fosa de las Marianas, a la derecha de Filipinas. Eso sí, los tiburones campan por millares... :-\ La última vez que visité esas islas tuve una anécdota para contar a mis nietos:

Esa fue la primera y única vez que he visto un tiburón de los realmente gordos y "malos". Era un tigre, bueno una tigresa embarazada y con la aleta dorsal partida que daba miedo verla. Era como un autobús de grande y realmente tenías la sensación de tener el tamaño justo de las presas que se comía semejante titán.

Estaba dando vueltas a una mantaraya que había matado por la noche y a la que solo le quedaban la parte de las agallas. A parte de la tigresa enorme de unos 5 metros, había otro tigre más pequeño y otras 4 especies de tiburones más (grises, sedosos, puntas plateadas y puntas negras). Todos dando vueltas al cadáver de la manta y apartándose cuando se acercaba el pepinaco de la tigresa. Fue un espectáculo flipante, lo tengo grabado.

Bueno, pero lo mejor no fue eso, lo mejor es que me dejaron un fusil artesanal para pescar que no tenía culata, se disparaba con el pulgar. Tenía 4 gomas y una varilla con más curvas que la P. Anderson. Pues bien, hago una caida, veo un mero precioso y le atizo, con tan mala pata que por el retroceso el fusil, éste se me escurrió de la mano (recuerdo que no tenía culata) y me partió el labio.  :o...  Luego me enteré que la cuerda que rodeaba la parte trasera del fusil era para amarrarte la mano y así evitar que se te escapase. Me lo podían haber dicho antes!!  :-\
Y allí me tienes a mí, sangrando como un cochino, con la tigresa rondando por la zona. Cuando me vio mi barquero se llevó las manos a la cabeza y me dijo, con la cara desencajada, que me subiera a la barca y que me llevaba al hospital a que me dieran unos puntos. Y yo le contesté que de eso nada, que con lo que me había costado llegar hasta allí que me quedaba en el agua so riesgo de convertirme en un pinchito de tigresa.

Paberme matao!!  ;D

Micronesia es de los pocos sitios de los que he estado en los que la pesca submarina está muy bien vista. Es como un honor. Tengo otra anécdota pescando con unos locales y una tortuga, que si quieres te la cuento otro día... ;)



« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 12:34:10 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2013, 01:01:43 pm »
  Tremenda entrevista! Y este último relato brutal!! Cuenta lo de la tortuga!!!!!!!!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2013, 08:54:38 pm »
Muy buena entrevista y al personaje adecuado.
No veas que pedazo de vida pescasub llevas en tus espaldas. Experiencias para dar y vender.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2013, 12:11:56 am »
Muy buena idea lo de las entrevistas, y el entrevistado, un puto crack!

Ya estoy deseando leer la siguiente.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2013, 08:02:21 am »
Esto se pone cada ves mejor :), excelente un apartado con las Gorka aventuras. 8) 8)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2013, 10:24:28 am »
Gorka tio, no seas así, anda cuéntate la historia de la tortuga!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Entrevistas Pescasub.com: ¡Hoy con Dentex!
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2013, 11:21:20 am »
Gorka tio, no seas así, anda cuéntate la historia de la tortuga!!

jaja, no te preocupes, la contaré (de hecho ya la conté una vez), pero como esa historia también va de tetas , prefiero escanear primero una fotito para decorar el post. ;D

Eso de mezlar sexo con pesca, es lo que más le puede gustar a un pescasub, sobre todo si el sexo es el premio de la pesca. Os va a gustar.  ;D

Despúes de leer esa historia ,la Raúla canaria estuvo a punto de embarcarse en un crucero y hacerse los Mares del Sur.  ;D

Estas dos anécdotas, la del tigre y la de tortuga, las estoy rememorando ahora porque me voy dentro de un mes al mismo sitio. La de la tortuga, ójala se repita y triunfe  8)... la del tigre, no por favor!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: