Autor Tema: Vigilantes jugando al escondite  (Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Vigilantes jugando al escondite
« en: 22 de Noviembre de 2005, 05:26:14 pm »
Este domingo acabe dentro de la ria de Ferrol, por decir de hacer algo de pulmón, cunado salgo de el agua , veo que en los arboles de atras de las rocas, hay un paisano escondido entre los matorrales con unos prismaticos, vigilancia del marisqueo, Se tenia que haber metido al agua a levantar las nasas que habia, no me llamo la atención porque salimos dos con una sola boya, gracias que no me multo,era lo que me faltaba, aunque me lo tenia merecido por  saltarme la ley osease, por ser un delincuente  :roll:  :roll:  :roll:

Esto roza el colmo de lo estupido
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Vigilantes jugando al escondite
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 07:04:26 pm »
bueno no me gusta que actuen de esta forma
pero reconozco que para solucionar muchos de los problemas del mar hay que actuar y ya
pero esta claro que un tio con unos primasticos escondido soluciona muy poco

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Vigilantes jugando al escondite
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 07:27:21 pm »
Si no era de la Xunta, sino de una cofradía -OJO con los anagramas que llevan en los jerseys, no quieren decir que sean funcionarios- no hay por qué enseñarles nada, salvo que te apetezca. Sólo hay que enseñarselos a inspección pesquera, GC y policía autonómica, el resto no pueden más que llamar a las autoridades
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Vigilantes jugando al escondite
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:11:56 am »
Jejeje :lol: ..ya te asaltaron a ti tb Jorge...jeje :lol: ...a nosotros nos salieron un dia q llovia una pasada, parecian pitos de estar toda la mañana en el monte..jeje. :lol: .yo me parto.  Y se compran prismaticos de 7000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (comprobado pq me lo dijo el q se los vende) ...yo es q me parto, pq al final nos vienen a tocar las pelotas a los q no separamos de la boya mas de 25m y cosas asi.  Si hicieran lo q tendrian q hacer mejor nos iba a todos.  Ah!  son de Traxa o como sea q se escriba, no se si estos tendran dicho poder de exigir licencias, pero yo se las enseño para q no me token los huevos mas y se vayan por ahi alante :x
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Josesubmar

  • Visitante
Vigilantes jugando al escondite
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:56:08 am »
A mi la única vez que me vinieron los de las cofradias fue en la ria de Aldán (en zona permitida), pero era un pobre diablo que contrataran las cofradías para vigilar que nadie cogiera marisco. La verdad que eran ridiculos por que vino así como cinco o seis veces a junto mi compañero que estaba fuera del agua esperándome, y su pregunta era....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu amigo no estará haciendo una arrasada de centolla no??
Respuesta:
Nooooooo, de centolla y de nécora :lol:  :lol:  :lol:
El tio se quedó a cuadros jajajajaja y por eso vino tantas veces despues, pero nada sálí del agua me vio y se piro como habñia venido :wink:
Saludos
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Vigilantes jugando al escondite
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:33:10 am »
pues yo estoy hasta los cojones de los vigilantes de la xunta por que son unos gilipollas!!! ayer llegamos de pescar y nos estaban esperando en la rampa (no es la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- vez ) , cuando subimos la barca aparecen de no se donde como quien esta dando un paseo , y entonces empieza el lio !!! tu vienes de pescar de zona permitida por la semana y ellos te dicen que por que saben que es de zona permitida y no zona prohibida, eso lo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- despues te cachean la barca como si fueras narcotraficante , depues el pescado , 20 kgs dos personas ....... imaginaros ........en fin que son unos inflapollas y unos CAZOLEROS y la pena es que no lean esto aun que algunos ya se lo dije a la cara y se lo seguire diciendo.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Vigilantes jugando al escondite
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2005, 05:45:09 pm »
estoy contigo Breo , esto es pasarse estamos mas vigilados que los narcotraficantes  :evil:  :evil:  :evil:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Vigilantes jugando al escondite
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:41:45 pm »
La verdad es que de lo que tienen que vigilar no lo hacen....son unos toca pelotas la verdad!........esperemos que cambien el chip algun dia...

Un saludo.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

kara-yo

  • Visitante
Vigilantes jugando al escondite
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:12:04 pm »
icon2_06  Si prestaran el mismo celo para todo...
Saludos
 

Tags: