Autor Tema: Hola a todos desde Murcia!!  (Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rsanlinos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Hola a todos desde Murcia!!
« en: 25 de Junio de 2013, 10:28:15 pm »
Muy buenas noches!!
Mis principios en la pesca submarina empezaron allá por finales de los años 80 con poco más de 13/14 años. A mí me gustaba pescar con caña ó simplemente con un aparejo y a mano en las rocas. Siempre me había apasionado la vida de debajo del agua pero no podía ni tener ni siquiera cargar un fusil, así que me compraron un tridente con el palo de madera, empecé a probar y qué maravilla, pescaba unos "pardetes" cada vez más grandes, había adquirido una gran técnica. Un día un vecino mayor me dejó probar su fusil, me lo cargaba él porque yo no podía, y quedé fascinado aunque no conseguí hacerme con ninguna pieza. Al poco tiempo le regalaron a mi hermano mayor un fusil de aire comprimido ("Nemrod"), así que empecé a pedírselo hasta que lo hice mío. Pescaba sólo en verano, pues iba simplemente con las gafas, las aletas, el bañador, guantes de jardinero, una camiseta vieja y una red cogidos al bañador. Poco a poco se fue estropeando el fusil hasta que se le escapaba todo el aire. Al principio del verano de 1990 mi padre por haber sacado buenas notas me compró mi primer fusil de gomas, mi "AMI SPECIAL" de DEMKA, que aún lo conservo y me da estupendos resultados y está prácticamente nuevo. Hace ya unos diez/doce años me hice con el "Apache" y por fin me saqué la licencia y me federé. He estado en el dique seco durante unos seis años por motivos familiares (dos hijos) y este año me he decidido a retomar esta gran afición. Que para mí no es sólo pescar, es estar en contacto directo con la naturaleza, en medio del mar, oyendo sus crujidos y sus silencios, la mente en blanco y disfrutar de la paz que me transmite. Mi mar preferido es el Mar Menor, pero hace unas semanas probé a meterme y está muy cambiado, el agua está muy turbia, apenas si se ve más allá de la punta de la flecha el fondo está totalmente yermo y en sus aguas sólo vi algún pez pequeño y medusas, es una verdadera pena!!! Gracias por aguantar el tostón que he pegado!!
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Hola a todos desde Murcia!!
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 10:31:32 pm »
bienvenido compañero, aqui tienes un compañero de la zona  ;D
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Hola a todos desde Murcia!!
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 10:41:57 pm »
Bienvenido al foro compañero
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Hola a todos desde Murcia!!
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 11:22:12 pm »
Bien venido ya somo mas murcianos por aquí. Ten cuidado con el mar menor que esta considerado aguas de interior y por tanto pescar en el es como hacerlo en un lago, con la ley en la mano esta prohibido otra cosa es que los policias no le sepan pero el seprona lo sabe muy pero que muy bien, asi que ojo. Saludos
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Hola a todos desde Murcia!!
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 08:23:59 am »
Bienvenido al foro  :) ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Hola a todos desde Murcia!!
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 05:22:45 pm »
Bienvenido al foro.
 

Desconectado Cubalises

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hola a todos desde Murcia!!
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 06:16:25 pm »
Hola a todos, no voy a abrir otro post para presentarme porque me siento mu indentificado con este a diferencia de unos cuantos años, yo ya nací casi en la decada de los 90.
Este año me he sacado al licencia y me gustaría salir con alguien que pudiera enseñarme un poco o orientarme, estoy dispuesto todos los fines de semana y en cualquier rincón de murcia o cercanías.
Dejo mi movíl por si algún alma caritativa quiero llevarme de mascota 661142251
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola a todos desde Murcia!!
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2013, 08:37:51 am »
pues bienvenidos los dos compañeros que os habéis presentado aquí  ;)
 

Desconectado Lifor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación : Murcia
Re:Hola a todos desde Murcia!!
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2013, 09:40:17 am »
Bienvenidos los dos al foro.
 
 

Tags: