Autor Tema: Denton a la Griego  (Leído 4590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chef_luis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Denton a la Griego
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:25:09 am »
Felicidades por el tiro :D ... El pobre animalito no se dio cuenta nisiquiera de que fue lo que paso!!! :wink:
No importa que tan hijo de P... Haya sido el pescado al final de tu varilla... Cocinalo bien, e ira al cielo!
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
Denton a la Griego
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:09:15 am »
El denton muy bueno, el tiro escelente pero madre mia la mar, joder  la mar esta preciosa. Seguro que fue un gran dia.

Un saludo :D
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

Predator

  • Visitante
Denton a la Griego
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2005, 04:17:32 am »
enhorabuena Jhonny por ese dento tan guapo y por tener los guevos de tirarle de morro ( esos son los buenos tiros pero no todo el mundo se atreve)  icon2_08
Doble flipe el que tengo: por un lado íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿joer todavia la peña cogiendo dentos con el frio que hace ya?? y por otro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ el agua parece una piscina y en el tiempo ponia mar de fondo y maror del norte en la costa brava?? me lo expliquen. icon2_07
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Denton a la Griego
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:16:40 am »
Hola!

Enhorabuena!! Menudo tiro!!! Así no daría mucha guerra, no? :twisted:
Por cierto que pasó con su papi? 8-O

Un saludo.
Pepe
 

juancarmona

  • Visitante
Denton a la Griego
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:36:33 am »
ESA ES LA MEJOR DEFINICION DE DENTON SUICIDA QUE SE ACERCA A UN BUEN MADERO, ESO HACE QUE ME AFIANZE EN LOS MADEROS icon2_17
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Denton a la Griego
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:40:37 am »
Buen tiro, el denton chulo, chulo...
Pau me parece eso es un fusil denton 106 de Abellan, no? Johnny
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Josesubmar

  • Visitante
Denton a la Griego
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2005, 10:13:22 am »
Al rico pincho moruno oiga 8-O  8-O
Menudo tiro, de esta forma no se escapa fijo 8-O

Saludos :wink:
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Denton a la Griego
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2005, 10:24:44 am »
Muchas Gracias Amigos  :wink:

fue una tarde excellante, estaba con un buen amigo Tom y mi fusil Abellan 90  :twisted:  , y fuemos esta lugar donde visto dentones antes, la visibilidad no estaba muy bien estas dias atras, pero esta ves 10 metros y un poco mas  :D

despues 30 minutos haciendo unas esperas por lubinas mi fue donde vistos los Dentones, bajo un lugar super bonito y tienia monton de peces pequenos y... 8-O  visto la mas grande denton que visto en mi vida a 11 metros de agua 8-O  .... mas o menos 7kg, pero estaba un tiro un poco lejos no tienia la confianca por el tiro sabes  :? y nunca lo visto mas.

agua 15 grados

bajando... bajondo, casi caigo enciemia de 2 dentonos de estas medidas a 16metros...espero............ una de estas entra de cara y yo pienso....punto.. OK! BOOM, TOMA !!
 :D  :twisted:  :D y el denton como un saco de patatas se cai hasta el fondo  :D 2.8kg

16metros    1minuto 31secundos

un souvlaki Griego  :lol:

 :wink:  :wink:  :wink:
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Denton a la Griego
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:26:38 am »
Buen disparo Johnny.....cojonudo,lo dejaste pasmao mirando la varilla....jajajaja.Felicidades por la captura!.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Denton a la Griego
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:44:06 am »
con dos cojones por tirarle de frente :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Denton a la Griego
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:57:22 am »
Jonny.....

Buena pesca y material de primera....
Supongo que la varilla estaria afiladísima. Yo he perdido alguno de un tiro así por llevar la punta roma...
Esa chaqueta Elios va bien, bien...El fusil...ya me gustaria pillar uno...y el chaleco de lastre íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal...? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo llevas enganchado por detrás? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿directamente al cituron o suelto con una goma por debajo?

Enhorabuena

Rascacio
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Denton a la Griego
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:08:45 pm »
Rascacio,

 gracias, tengo la chaleco directo enganchado el cinturon por lo momento.... con mucho tension que no hacer tanto ruido, queiro poner mi una goma con una bellota para enganchar lo...asi el cinturon esta libre por se a caso  :wink:

el fusil Abellan 90 una pasada  :D  soy muy contento.

el elios bali la pena, es muy bueno traje.

el la vida mejor  :D  :wink:

y la varilla siempre bien afilado jijiji  :lol:  :wink:
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Denton a la Griego
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:57:18 pm »
Eso es k entre un denton a la espera, y digo k si entro, si esta empalado  8-O , Valla campeon, por k kojer un denton es dificil pero enpalarlo....Enhorabuena.
 icon2_03   icon2_14
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Denton a la Griego
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:12:29 pm »
Jonny...yo el chaleco Seatec lo llvo enganchado al cinto....
Prefiero que si me tengo que deshacer del lastre, soltarlo todo, cinto y chaleco....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pal fondo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.....
Al no llevar cierre por delante, y ser elasticos los tirantes, con soltarte el cinturon y echar para atras el brazo contrario...el peso del cinto ya te lo saca de encima..

Y si quieres quitarte solo el cinto..pues sueltas el cierre que tiene atras (que es muy facil de quitar, echandose una mano a la espalda) y te queda puesto...

Para mi es comodo que el cinturon se quede enganchado al chaleco. No me gusta orinarme dentro del traje y a menudo me subo a las rocas a hacerlo. Me suelto la hebilla y el cinto queda colgando por detras mientras me bajo el pantalon...Antes, soltaba el cinto y alguna vez se fue rodando rocas abajo, se metio en una grieta y lo perdí...
De esta manera..sin problemas.

El lastre de espalda es tan comodo, que ni notas que lo llevas. Muchas veces me doy cuenta, pues cuando me voy a sacar la chaqueta..lo hago con el plomo puesto...

Para mi, que pescaba con mas de 8 kg de plomo y salia con los riñones reventados, ha sido todo un descubrimiento...

Rascacio
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Denton a la Griego
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:45:36 pm »
Ese no se va, no.

Esos tiros son de los que demuestran seguridad en el arma, "le tiro de frente porque va a ser igual, se la va allevar por el medio y medio"

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: