Autor Tema: Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,  (Leído 3825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« en: 28 de Junio de 2013, 10:33:54 am »
Pues como estais timidos con lo de presentar piezas a los concursos y hace casi un mes que no me posteais ningun vampiro ni pargo,,,,,empezare yo con una bonita captura de ayer......
I am sorry por comenzar fuerte, pero recordad que lo que cuenta es participar y postear y quiero unas aletas o una soooondaaa del concuuuursooooo ;D ;D

Pues como dia libre de las grabaciones de Hasta el fondo IV...que como alguno ya sabeis se trata de pesca en poco fondo, desde costa, y apneas cortas,,,,,,,me fui algo mas hondo y a hacer esperas de hombre con mi barquita...ya sabeis que la cabra tira pal monte.

Asi que empece el dia buscando serviolas grandotas que hace unos dias pululan por aqui...en un escalon o barbada como le llamamos aqui muy honda de 44 a 47, donde les gusta estar a estos toneles,,,,,,,tras unas bajadas sin resultado,,,,recorde una zona en menos fondo en que suelo coger algun denton gigante en estas fechas.....y como ya estamos viejunos y perros ,,,me fui a menos fondo, que me sienta bien, ;D que si no me engorilo,,,,por los abismos y no termino el docu,

La captura standard: ventilo, Vivien graba desde superficie, bajo...espero ..........espero.......espero.....
blammm aparece los dentones por donde los estaba proyectando.....se van dibujando en el horizonte...
cada vez creo mas en el aspecto mistico, psicologico de este pez.....cuando estas en paz interior, armonia marina y sin pensamiento terrestres...los proyectas y aparecen sus cabezones,,,o eso o que solo se ponen a la vista cuando no notan un tipo de vibraciones humanas nuestras, o sea incompatible con agonias y ansias,,,al menos aqui con aguas muy claras......

vienen un grupo de 6 o 7 ninguno pequeño....aunque el primero se le ve notablemente menor que los otros....
SABES que?????? hoy no estoy modo campeon,,,este primero se lleva el varillazo bien puesto,,,los otros aun tardaran en venir demasiado y lo mismo se rilan de acercarse lo suficiente...........

PAtappppaaaaaaaaaammmmmmm.....trash, pum pamm trashhhhh, 5 segundos , se cansa y muere, pero pasa tras un saliente, y debo subir de carrete sin la pieza.

pero nada sobre guion de libro, vuelvo a bajar, remato PORSI....pero no se mueve ya estaba muerto. .....quito el hilo tras el saliente y la varilla que quedo en un agujero....

por cierto,,,,Que bien tira mi fusiiiiiiilllll, Nando artesano, y que gran descubrimiento las varillas pathos con doble aleta (indispensable para dentones y servias grandes) esta muy bien escondidas las 2 aletas,,,,,no merma nada la penetracion (punta 3cuspide) ni la velocidad.

Y aunque la captura muuuy bien grabada con las 2 camaras no me vale para hf4 por las caracteristicas de la accion...sera muy valida como muchas otras para HASTA EL FONDO V (por el culo te la hinco)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 10:34:58 am »
.....
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 10:47:47 am »
impresionante vampiro!! como serian los otros del grupo si este era el peke :o
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2013, 10:52:35 am »
Jarlllllllll.  :o :o. Sin palabras me quedo. Me ha gustado mucho la narración, y el espiritu que transmites. Chapeau.

Con esas serviolas grandotas a ver si te pasas por el concurso de pelágicos.

Gracias por compartir
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2013, 10:54:55 am »
Impresionante bicharraco. Solo el hecho de saber que purulan esos bichos por allí abajo tiene que ser una sensación de la leche; si te llevas uno para casa ya es la caña de la caña.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2013, 10:56:21 am »
Pero mi cruzada continuara.....Nosferatu sigue vivo.......
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2013, 10:59:43 am »
Menos mal que al final te animaste a subir  una crónica! 8) Eso si... el chiquitito dice! :o ;D ;D
Las fotos muy buenas, el tiro cojonudo y las palas de punta recta... ::)
Pero como tú bien has dicho, no te vale para Hasta el Fondo IV, así que lo mejor es hacerte un vídeo de 5 minutos y ponerlo en youtube... ::) ::) :-*
Por cierto, que pegatina es esa de las palas?! ???

Como dice Mrpulpol, me ha gustado mucho lo que transmites, sin locuras y con humor. ;D

Gracias por compartir!
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2013, 11:02:36 am »
Kilos de misticismo tiene ese denton!
Felicidades!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2013, 11:04:11 am »
Esto es calidad  :o :o :o precioso vampiro, ¿los más gorditos que estarían en 11 - 12 kgs?  :o :o
Enhorabuena y has dejado el listón un poco alto  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2013, 11:05:05 am »
Menos mal que al final te animaste a subir  una crónica! 8) Eso si... el chiquitito dice! :o ;D ;D
Las fotos muy buenas, el tiro cojonudo y las palas de punta recta... ::)
Pero como tú bien has dicho, no te vale para Hasta el Fondo IV, así que lo mejor es hacerte un vídeo de 5 minutos y ponerlo en youtube... ::) ::) :-*
Por cierto, que pegatina es esa de las palas?! ???

Como dice Mrpulpol, me ha gustado mucho lo que transmites, sin locuras y con humor. ;D

Gracias por compartir!
Saludos.



tengo un video ,para descojonarse....fuimos a hacer un par de fotos con un denton grande a una cala, y habia la tipica parejita con tubo y aletas decarton (snorkeling para los mas cools) y me acerco a la tia con el dentonaco mirandola.....cuando se giro y vio el dinosaurio....pego un salto y aleteo a lo chiquito de la calzada,,,,y despues parecia el correcaminos..........y nosotros todo cabrones grabandola,,,,,,,para morirse de risa ,burbujas y burbujas.....ira al yutube o tomas falsas de algun video......
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2013, 11:08:35 am »
Captura de ensueño, preciosas fotos.  :)

Gracias por estirarte de una vez con un relato, gracias por darme gasolina para mañana y gracias por ayudarme a decidir la estrategia de pesca para mañana.  ;)  ,  ahora mismo llevaba mas de media hora  y no me decidia si hacer un tipo de pesca gay efectiva  en plan rancheo o jugarme la porraca en una de hombre en busca de "la presa", viendo tu post lo tengo claro ¿Qué somos leones o huevones?  ;D  ;)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2013, 11:11:53 am »
Uffffffffff tremendo vampiro no vampirasoo y era el mas chico del grupo ......me apunto alo denohun pal asta el fondo 5 queda tela y piezas no podrias..... jejeje
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2013, 11:25:59 am »
Pero mi cruzada continuara.....Nosferatu sigue vivo.......

Dios, que miedo!!!!  ;D ;D ;D

Mola la crónica y las fotos, gracias por compartir.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2013, 11:34:21 am »
Ande vas sin dentón, precioso felicidades.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Zaaas vampiro de casi 10 ,,,,
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2013, 12:01:13 pm »
Hermosas fotos David y una pieza hermosa de verdad, gracias por compartirlo y felicidades crack.  :)  ;)



Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: