Autor Tema: LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??  (Leído 7117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« en: 01 de Julio de 2013, 07:30:10 pm »
 Pues en el título queda todo dicho, tengo que hacerme de una linterna para este verano, ya llega el buen tiempo y siempre me gusta pasar un rato buscando piedras nuevas, a veces sale alguna que otra sorpresilla...
Me gustaría tener, como a todos supongo, una buena linterna, ya he tenido dos veces la Cressi frogman, las dos murieron por donde mismo, y el año pasado pesque con una Omer Sunrise, me fue muy bien la verdad, pero la vendí para comprar una nueva que tenía muy buena pinta, pero al final me quede esperando la contestación de los responsables de la marca... Así que, aquí sigo con mi búsqueda !
Por ahí leí que habían sacado una Cressi bastante buena, no se el modelo.
Espero vuestras opiniones !!

Saludos
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 07:36:43 pm »
La linterna que digo de Cressi creo que es la Electa Led 12000, la acabo de ver en la web de una tienda, alguien la ha probado ?
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 07:41:40 pm »
Ande andara la elektra que los de cressi no la sacan  ;D. No tiene que ir muy bien el asunto cuando nada mas que se ven fotos.
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 07:46:48 pm »
aupa yo uso una jf3,
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 07:59:47 pm »
Ande andara la elektra que los de cressi no la sacan  ;D. No tiene que ir muy bien el asunto cuando nada mas que se ven fotos.
Pues acabo de verla en la web de El Pescador, una tienda de algeciras, no se sí la tendrán allí Rafa, pero si como dices, sólo se ven fotos... No creo que nadie pueda dar una opinión veraz del producto !
Cual te pillarías tu ?
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 08:29:15 pm »
Pues su lanzamiento lleva 1 mes retrasado... Tal y como la ponen parece una buena linterna, cuerpo de aluminio, led, pulsador fiable, etc...

El precio tampoco parece malo, en armeria del carmen la anuncian por 65€, otras web ronda los 70-75€. Usa pilas Cr123 cosa que no esta mal ya que son de litio pero el precio de las mismas no es tan bueno...

Yo tengo la XTAR D06 normalita y probablemente me vaya a pillar la soriasub. Lo que me gusta de esta linterna es que tiene buenas dimensiones, no es tampoco muy cara para sus caracteristicas y usa bateria 18650/18700 de litio recargables que es una ventaja MUY grande. Yo tengo varias baterias de estas e incluso no he tenido que cambiarlas, 2 meses con la misma bateria sin tocarla.

Obviamente hay mas opciones, todo es cuestion de estudiarlo  :) Espero que te haya sido de ayuda!

Un saludo!
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 10:29:43 pm »
yo he de decir que no suelo pescar mucho al agujero, pero tengo una salvimar que calidad precio para mi es mas que suficiente, buena luz y suficiente expansion¡¡¡

un salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 11:04:20 pm »
Gracias a todos ! La de Soria la baraje en su día, pero no me dieron contestación, se que es una buena linterna, pero no conozco tienda física donde comprarla.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 12:14:46 am »
Para que vamos a estar engañandonos, las linternas chinas son racargables y da bastante mas luz, suelen llevar cuerpo de aluminio y sobre todo son mucho mas baratas que es lo bueno. Te vas a milanuncios y pones linterna buceo y te salen 400 de gente que las pide a china y le mete su comision pero aun asi salen mas baratas. Y si tienes paciencia y las pides tu pues mas barata aun, ya se ha hablado mucho de esto sobre.

Esta esta por 21 euros, anuncia 1000 pero con un Q5 de led ni de coña  ;D pero bueno es un ejemplo

http://www.milanuncios.com/buceo/linterna-de-buceo-sumergible-50-metros-97440670.htm
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 01:09:55 am »
Las linternas chinas, segun cuales sean obviamente, cumplen perfectamente con su funcion. Por ejemplo como te cite anteriormente usaba la XTAR D06, que cuesta unos 40€ puesta en casa si buscas bien. Aqui te dejo en enlace:

http://www.ebay.com/itm/XTAR-D06-CREE-XP-G-R5-LED-Diving-Flashlight-Dive-Torch-/150631663707?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231258c85b

Soriasub usa el mismo modelo base creo solo que mejorado y mucho mas potente. Aun asi esta llevo meses usandola y nunca me ha dado problemas, las juntas son buenas y el interruptor no se estropea :)

Un saludo!
 

juancarmona

  • Visitante
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 09:38:01 am »
si quieres una que alumbre y no te de problemas, cualquiera de las que trucan aqui en España y te daran mucha luz.....................y problemas 0 ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 10:53:33 am »
En esto de las linternas todo el mundo sabe, todo el mundo tiene pero nadie da información clara y concreta.

Yo ahora mismo gasto la frogman, y de relación calidad/precio está muy bien, pero lo cierto es que yo noto que me falta linterna...

Tenía pedida una a soriasub desde hace ya ni se sabe, pero a este paso la usarán mis nietos...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2013, 11:58:51 am »
En esto de las linternas todo el mundo sabe, todo el mundo tiene pero nadie da información clara y concreta.

Yo ahora mismo gasto la frogman, y de relación calidad/precio está muy bien, pero lo cierto es que yo noto que me falta linterna...

Tenía pedida una a soriasub desde hace ya ni se sabe, pero a este paso la usarán mis nietos...

...ya somos dos. :-\ :-\
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:LINTERNA ! Cual me aconsejáis ??
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2013, 03:54:03 pm »
Yo tengo una de menos de 2€... ::) Que ha soportado la presión de más de 40 metros durante más de 20 minutos y que alumbra bastante bien. Solo lleva 4 pilas.
Por cierto, hace un mes pasó por el taller de Matarile... ::) 8)

Yo de linternas no entiendo un carajo pero para lo que YO NECESITO y para el precio que tiene... más que suficiente en este mes que llevo dándole golpes. ;D
Si puedo y Matarile quiere mojar el culo de una vez, le pediré de hacer un China versus Soriasub. ;D ;D ;D

Aquí el enlace: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34578.0.html
En la página 9 hablo de la junta tórica que alguno le ha dado problema, al final como dice Matarile, es tratar las cosas con cuidado.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: