Autor Tema: Mero Guasa Venezolano  (Leído 13220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2005, 03:26:00 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Bueno creo q esa especie ya no entran para hacer record igual q muchas otras q tambien fueron eliminadas :wink:

Sobre el record no se... :roll:  aky en mi pais una ves pescaron uno q pesaba cerca de las 800 libras  icon2_07  asi q no se creo q habra más grandes... :twisted:  buscare haber si encuentro la noticia  :D

Sobre los arpones yo soy testigo de ver tris arpones diferentes con ligas diferentes... ver como les rebotaban las flechas en la cabeza :P , a uno de esos mostros y quedarse como si nada  :twisted:

Saludos... 8)

PD: segun un señor q mi padre conoce ya mayor q en sus tiempos buceaba con arpon(creo todavia lo hace pero no como antes) le comento q no es necesario q la varilla le entre en el coco dice q lo mejor es pegarle en un triangulo de hueso q tienen en la cabeza y solo esperar a q salgan a flote :twisted:



Ehhh vamos a ver deja de hablar cosas si tu bien sabes que eso no es asi.
Bien sabes que que personas aqui sacan meros mucho mas grande aqui que ese y con arpones riduculos es o no es?? sea como sea no importa como se pero tu sabes que los pecan con 90 y dos ligas y ligas al borde de decir no mas asi que eso es relativo :wink:  

Saludos y no te me alteres ahhhhh y se me olvidabason tirachinas :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2005, 08:54:55 pm »
Heeeee se me olvidaba q tu no estabas ahi asi q shhhh :roll:  y tambien se me olvidaba q con tus tira chinas no le hacia ni cosquillas :lol:  

ahi no pero bueno... :lol:

Buena pesca esa del mero yo creo q uno más grande q ese no mataria... son mu chos años de vida para q venga yo a matarlo  :cry:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2005, 10:41:30 pm »
Si, el record lo tiene Don Pinder, antes que las Prohibieran en los Estados Unidos, y si quieren pelear por las armas usadas, el
lo pesco a pulmon con lo mas primitivo posible aparte de sacarlos
a mano como lo hace mi amigo Manny Puig.




 Por eso se prohibio su captura, eran muy bobos, faciles de capturar no importa la profundidad, y se estaban acabando, hoy en dia daran unos permisos especiales para su captura, con unos limites pre establecidos.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2005, 08:53:56 am »
8-O Roberto tu conoces a Many Puig? madre mia ese tipo le falta unas tuercas verdd? sin ofender pero yo vi uno de sus documentales q un Mero batata(creo asi le dicen alla) se trago la mano y tubo q subir con el bicho hasta la superficie porq casi lo ahoga :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2005, 03:48:32 pm »
Creo que a todos aqui nos faltan par de tuercas, a el le falta la computadora entre otras cosas.
Es un Cubano muy buena gente, espero no le pase nada.
 La verdad, es que el mero Jewfish, judio,Samson, Palestino, batata, como le quieran decir, el estaba tratando de pescarlo en video, lo cual ya habia hecho en ocaciones anterioroes con otros meros, y la tecnica de enojar al animal para que lo muerda y asi subirlo es a proposito, pues segun el, resbalan mucho y es la unica forma.
Yo lo vi este año en el torneo de OMER de USA, frente a mi, lo estaban filmando, Bajo y con una varilla Hawaiiana de mano, pesco un pez angel, lo cual es muy facil de hacer y ahi millones de ellos en grandes cardumenes, Yo pensando que el huevon hacia eso para que lo filmaran quede menos que impresionado, acto seguido bajo con su cuchillo en mano y rompio el angel con el cuchillo y lo movia frente a un grupo de enormes barracudas que habian en el lugar, una de las mas grandes vino a comer, lo cual tampoco me impresiona pues es algo muy comun, pero de pronto el muy tuerca suelta pega la carne de angel a su cuerpo y la barracuda esta grande y se ve algo agresiva, con un movimiento de su otra mano mas rapido que raton corriendo con gato atras, le da una puñalada por la cabeza con ese machete corta cañas de azucar que tiene a la Cocodrile dundee,y la agarro con la otra por las agallas,  bueno, para terminar el cuento rapido, capturo a la barracuda con las manos, y lo tienen en video, lo he visto haciendo cada cosa , y claro unas apneas dinamicas de 5+ minutos ayudan un poco no?
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

LucasS

  • Visitante
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2005, 05:48:48 pm »
Cita de: "RobertoReyes"
Creo que a todos aqui nos faltan par de tuercas, a el le falta la computadora entre otras cosas.
Es un Cubano muy buena gente, espero no le pase nada.
 La verdad, es que el mero Jewfish, judio,Samson, Palestino, batata, como le quieran decir, el estaba tratando de pescarlo en video, lo cual ya habia hecho en ocaciones anterioroes con otros meros, y la tecnica de enojar al animal para que lo muerda y asi subirlo es a proposito, pues segun el, resbalan mucho y es la unica forma.
Yo lo vi este año en el torneo de OMER de USA, frente a mi, lo estaban filmando, Bajo y con una varilla Hawaiiana de mano, pesco un pez angel, lo cual es muy facil de hacer y ahi millones de ellos en grandes cardumenes, Yo pensando que el huevon hacia eso para que lo filmaran quede menos que impresionado, acto seguido bajo con su cuchillo en mano y rompio el angel con el cuchillo y lo movia frente a un grupo de enormes barracudas que habian en el lugar, una de las mas grandes vino a comer, lo cual tampoco me impresiona pues es algo muy comun, pero de pronto el muy tuerca suelta pega la carne de angel a su cuerpo y la barracuda esta grande y se ve algo agresiva, con un movimiento de su otra mano mas rapido que raton corriendo con gato atras, le da una puñalada por la cabeza con ese machete corta cañas de azucar que tiene a la Cocodrile dundee,y la agarro con la otra por las agallas,  bueno, para terminar el cuento rapido, capturo a la barracuda con las manos, y lo tienen en video, lo he visto haciendo cada cosa , y claro unas apneas dinamicas de 5+ minutos ayudan un poco no?




Roberto no seria posible conseguir parte del video ese y ponerlo aqui??? seria una locura ver eso!! 8-O  8-O  8-O
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2005, 06:13:17 pm »
Gente,

Por cierto acaban de lanzar ya al mercado el Pole Spear de Manny, lo pueden ver en la pagina web de Omer en Estados Unidos.
www.omerdiving.com

Saludos

Ivan
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2005, 08:12:23 pm »
Es un video comercial, no tengo forma de accesarlo, ya saldra al mercado.
 Pero Yo tenia mi camara en mano, y ni se me ocurrio prenderla, pues a quien le intereza un pecesito angel, mejor video era la exprecion de mi cara cuando vi lo sucedido, es que hay que verlo para creerlo, ni Yo mismo me lo creo cuando lo escribo aqui.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:52:28 pm »
Cita de: "Asturven"
Gente,

Por cierto acaban de lanzar ya al mercado el Pole Spear de Manny, lo pueden ver en la pagina web de Omer en Estados Unidos.
www.omerdiving.com

Saludos

Ivan


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Sabes que precio tiene ese Pole spear íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2005, 12:07:56 am »
Ricardo,

Los pole spears los hay de todos los precios pero el de OMER by Manny Puig esta en el orden de los 180 dolares en las tiendas.

Saludos

Ivan
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #55 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:02:20 am »
Joder!! que ganas de "conocer"  al hombre ese!!  8-O  8-O y dices, que esta gravado!!  8-O  8-O IMPRESIONANTE!!
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Mero Guasa Venezolano
« Respuesta #56 en: 30 de Noviembre de 2005, 04:54:28 am »
Cita de: "Asturven"
Ricardo,

Los pole spears los hay de todos los precios pero el de OMER by Manny Puig esta en el orden de los 180 dolares en las tiendas.

Saludos

Ivan


Gracias por la informacion , parece un poco carillo para algo tan simple , pero la verdad es que todo el material que se vende en USA esta por las nubes .

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no da problemas de electrolisis mezclar una parte de acero con otras de aluminio ?
 

Tags: