Autor Tema: Por fin vacaciones.........  (Leído 5205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Por fin vacaciones.........
« en: 02 de Julio de 2013, 12:38:01 pm »
Pues eso, que la semana que viene, el día 13 llego a Calella de la costa. Este año me quedo 20 días . También coincide que un compañero de la selección estará pasando unos días de vacaciones en Sant Pol de mar y hemos hablado de que nos gustaría poder salir a pescar con alguno de vosotros.
Hay alguien aquí a quien le gustaría que le hiciéramos compañía un día o dos???
Mi whatsapp es el 0034 61701968
Otra cosa, sabéis si se pueden alquilar los plomos o alguien que nos los puedan dejar?? El resto del equipo ya lo traemos de casa.
Tenemos coche, por lo que transporte a la costa brava no es problema

Saludos Claus
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 09:04:06 am »
No se anima nadie a llevarnos de pesca?? Nuestro nivel no es muy alto comparado con vosotros que estáis acostumbrados a pescar en el mediterráneo y tampoco tenemos capacidad para bajar muy hondo por lo que yo diría que somos más bien del montón .
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 10:25:20 am »
No mientas Claus que ya has ganado campeonatos en aguas que yo por lo menos no meto ni el dedo gordo del pie  ;D ;D
Para mí, a la zona que vas te sigues quedando muy al norte   ;) seguro de que los compañeros de ahí tienen miedo de que les vacies los huertos  ::)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2013, 10:54:08 am »
Si si que he ganado algo, pero aquí que me lo conozco y además las aguas de aquí siempre están muy turbias y nos podemos acercar mucho a los peces. El problema a mi modo de ver es que en el mediterráneo acostumbra a haber buena visibilidad y los peces te veen de lejos....
Eso, aver si se anima alguien que no mordemos ni somos gays...
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 04:10:08 pm »
Que las disfrutes que seguro que alguien se anima a sacarlos si fuera a gran canaria tendrian salidas
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2013, 10:03:21 am »
Te deseo lo pases muy muy bien amigo Claus.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 01:47:51 pm »
Esta tarde salgo para Barcelona y todavia no tenemos con quien salir por la Costa brava  :-\
Le mande un mp a predator, pero esta de baja pesquil y lo mismo con gironin. He ablado con Taber, pero no quedo claro si podia o no. Tambien puedo quedar con Salsub, pero es de Tarragona y de Calella queda como a 150km por lo menos, pero a malas nos salimos a pescar con el que tiene barca.
A quien mas le puedo dar la paliza de preguntarle de salir a pescar ?? Me extranya que no quiera salir nadie con nosotros ?? Joder tios que no olemos tan mal...
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 01:56:49 pm »
...... Joder tios que no olemos tan mal...

 :D :D :D :D :D

Claus yo es que me queda a desmano, como a 1000 y pico kms pero si algún día te vienes por La Coruña tienes aseguradas las salidas de pesca  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 07:45:32 pm »
A ver si te sale compañero!!
Yo este verano no llego tan arriba, que si no echábamos unas risas.

Como te dijo Cachalote, si vienes por canarias ya tienes dos barcas ;)
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2013, 08:25:45 pm »
Yo julio lo tengo complicado.. Pero si en agosto estas por aqui podemos quedar

Un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 08:49:41 pm »
Claus por Barcelona supongo que no problem,,,,,,,, o eso espero,, por que  "ando" con un dedo roto del pie,,, espero estar apunto en un par de semanas,,, o eso espero
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2013, 09:40:07 pm »
Yo de poco te puedo servir. siempre salgo de infanteria.
De todos modos, si subis por sant feliu avisa y miro de mojarme un rato.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2013, 07:53:02 pm »
Esta tarde salgo para Barcelona y todavia no tenemos con quien salir por la Costa brava  :-\
Le mande un mp a predator, pero esta de baja pesquil y lo mismo con gironin. He ablado con Taber, pero no quedo claro si podia o no. Tambien puedo quedar con Salsub, pero es de Tarragona y de Calella queda como a 150km por lo menos, pero a malas nos salimos a pescar con el que tiene barca.
A quien mas le puedo dar la paliza de preguntarle de salir a pescar ?? Me extranya que no quiera salir nadie con nosotros ?? Joder tios que no olemos tan mal...

Neng no hay como hacerse viejo pa chochear  :D estas peor que yo con la memoria , a mi no me llego ningún mensaje, por otro lado pensé que con lo de sacar a pescar te referias a alguien con barca y yo voy como sabes 100% infantería, luego he visto que no, que lo que quieres es simplemente  mojar el culo (sin mariconadas  :) ) con alguien de aquí a modo de compañía,  ya te he contactado y cuando vengas nos vamos algún dia a trincar palometones ...... o salmonetes ( bueno realmente la tradición autóctona de la zona es la porraca catalana, mentalizaros de que esto no es el estrecho por desgracia) y de paso intercambiamos cultura pescasub al son de repicar de una birras.  ;)

Eso si, no me vayáis del palo guiri de paella y fiesta hasta las tantas de la madrugada y luego a pescar a las  12 h, en el agua a las 6 de la mañana y hasta las 9 porque sino a partir de esa hora es insoportable el trafico de barcos, motos agua, cañeros, pescasub dominguerillos chocopulperos, bañistas, etc, aparte de que yo tengo que estar a las 10. 10.30 mas o menos para llevarme a la family a la playa, que tengo esos días a la pequeña conmigo como mes de vacaciones (divorciado) y este tiempo les corresponde tanto a ella como a mi mujer.  :D Que el resto del año es muy largo también. Pues eso, si sois disciplinados hay pesca.  ;D
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2013, 08:27:25 pm »
De PM... Anda que como estoy yo de memoria... Parece que tenga sólo la pesca es la cabeza  :-X
No te preocupes por lo de quedar temprano, que para mi es más importante conocer a gente que de veras tienen pasión por este deporte y que encima te saquen a pescar por su zona que mil boracheras vacacionales, además estaré con la mujer y los niños por lo que seguro que tarde no se me.hará antes de acostarme  ;D
Preda,nos vemos pronto a tomarnos algo y hablamos.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Por fin vacaciones.........
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2013, 12:32:38 am »
  Hola Claus, un Sensei no puede quedar con un danés sin su Jedi. Así que me uno a la quedada!  ;D ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: