Autor Tema: Seac Suc Seamate (plancha pesca)  (Leído 2492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« en: 06 de Julio de 2013, 12:29:55 am »
Dentro de las planchas hinchables de este tipo esta no me disgusta, me gusta mas que las okipa, beuchat, etc, básicamente por tema medidas, es mas contenida esta para llevarla en maletero, también el precio es muy bueno (67 euros) y la banderita parece que queda bastante fuerte cogida, me mola el sistema de sujeccion fusiles, el compartimento central superior para meter cosas, parece que tiene bastante flotabilidad, etc..

¿alguien la ha probado, que os parece?

Eso si, el colega se enrrolla que da gusto pero ni papa....  :P ;D

« Última modificación: 06 de Julio de 2013, 12:31:11 am por Predator »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 03:13:26 am »
Yo la veo bien, me suena que hay algo parecido en decathlon, pero no caigo ahoramismo del modelo concreto,  está chula a la vista, aunque lo de las medidas... desde luego para el agua mucho mejor mas grande creo yo, otra cosa es si hay otros factores que te limiten y no puedas solucinarlo facil de otra forma..

 :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 04:10:20 am »
Yo la veo bien, me suena que hay algo parecido en decathlon, pero no caigo ahoramismo del modelo concreto,  está chula a la vista, aunque lo de las medidas... desde luego para el agua mucho mejor mas grande creo yo, otra cosa es si hay otros factores que te limiten y no puedas solucinarlo facil de otra forma..

 :)

si, de ese tipo hay varias pero la que no cojea de un lado cojea de otro, por eso esta como es nueva la saco a la palestra en espera de conocer todos los fallos que tenga y vayan saliendo, asi por eliminación siguere yendo con la torpedo  ;D
 

Desconectado sumerxiuse

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2013, 11:28:18 am »
Hola, yo tengo la okipa 2 y creo que esta es de las mismas medidas, para mi gusto, y repito, para mi gusto tiene un handicap muy grande, que es de tela por fuera y se empapa y tarda bastante en secar.

Como dije antes yo tengo la okipa 2 que es de tejido pvc y otros compañeros tienen la omer, que parece el titanic y la okipa mini; la omer y la okipa mini tardan mucho en secar y mojan todo el coche, amén que la okipa mini la tela se descose por todos lo lados.

Sin ser marquista, la omer del colega es una pasada de cómoda, pero un trasto de carajo, hay que llevar el asiento abatido para llevarla, la okipa 2 seca en nada y puede ir perfectamente en el maletero sin abatir los asientos.

Creo que este tipo de planchas todas son mas o menos iguales da igual una marca que otra, unas salen mejores y otras peores, pero todas tienen mas o menos las mismas características

Saludos
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2013, 12:34:44 pm »
Opino igual respecto al tejido. La Beuchat es pvc tipo neumática, seca enseguida, desliza muy bien y el fondo es totalmente liso, a parte de llevar dos "miniquillas" para que no baile demasiado.

Respecto al sistema para llevar los fusiles, a mi no me gusta. Para uno de aire va muy bien, pero cuando tienes que pasar por esas cinchas uno con sus gomitas la cosa se vuelve mucho más incómoda. Mejor si llevan clips.

Y respecto a las medidas, a igual sección frontal, cuanto más larga mejor. El viento les afecta igual pero a la hora de ir encima mucho mejor más larga. Y más para ti Juanjo, que eres grandote  ;).

De las hinchables me quedo sin duda con la Beuchat. ¡Coño, si tengo una! La iba a vender, pero es que está nueva y me gusta mucho. Y eso que casi no la uso... Me pasa como a ti con los fusiles  ;D ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2013, 12:55:06 pm »
Hola, yo tengo la okipa 2 y creo que esta es de las mismas medidas, para mi gusto, y repito, para mi gusto tiene un handicap muy grande, que es de tela por fuera y se empapa y tarda bastante en secar.

Como dije antes yo tengo la okipa 2 que es de tejido pvc y otros compañeros tienen la omer, que parece el titanic y la okipa mini; la omer y la okipa mini tardan mucho en secar y mojan todo el coche, amén que la okipa mini la tela se descose por todos lo lados.

Sin ser marquista, la omer del colega es una pasada de cómoda, pero un trasto de carajo, hay que llevar el asiento abatido para llevarla, la okipa 2 seca en nada y puede ir perfectamente en el maletero sin abatir los asientos.

Creo que este tipo de planchas todas son mas o menos iguales da igual una marca que otra, unas salen mejores y otras peores, pero todas tienen mas o menos las mismas características

Saludos
gracias buen aporte  ;)

Opino igual respecto al tejido. La Beuchat es pvc tipo neumática, seca enseguida, desliza muy bien y el fondo es totalmente liso, a parte de llevar dos "miniquillas" para que no baile demasiado.

Respecto al sistema para llevar los fusiles, a mi no me gusta. Para uno de aire va muy bien, pero cuando tienes que pasar por esas cinchas uno con sus gomitas la cosa se vuelve mucho más incómoda. Mejor si llevan clips.

Y respecto a las medidas, a igual sección frontal, cuanto más larga mejor. El viento les afecta igual pero a la hora de ir encima mucho mejor más larga. Y más para ti Juanjo, que eres grandote  ;).

De las hinchables me quedo sin duda con la Beuchat. ¡Coño, si tengo una! La iba a vender, pero es que está nueva y me gusta mucho. Y eso que casi no la uso... Me pasa como a ti con los fusiles  ;D ;)

gracias colega buen aporte también  ;)  ( lo pongo asi porque no se porque aquí no me deja dar respetos

lo que pasa que la beuchat es cara de cojones ( ojo que no digo que no lo valga eh, digo respecto a los otros tipos puesto que una vale 70 y otra 220 o asi creo, pero aparte de eso es que la beuchat se ve bastante mas grandota.

no se, seguire miroteando y tendría que encontrar algo muy especifico para cambiarme de l torpedo repito, simple tema comodidad en traslado coche maletero, llevarla al agua y la función que hace en el agua practica, yo no llevo gps ni me separo mucha distancia de costa mar adentro realmente.

creo que como yo habemos unos cuantos del foro dándole vueltas hace muchos años al tema y estamos sin decidir (Koldobika, Sos, Gordasub, yo, etc)
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 09:15:15 am por Predator »
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 09:04:05 am »
a mi me gustaria probar una a ver que tal , pero ultimamente me gusta pescar con el mar fuertecillo y no se yo eso si va hacia las rocas la situcion que se puede generar .
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2013, 09:28:36 am »
Me ha llamado la atención el peazo bazoka que sale en el vídeo  ;D

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2013, 03:35:21 pm »
Hay tanta diferencia respecto a una boya torpedo?
Nunca he usado una plancha pero me mola la idea, le sacaria partido.
Casi siempre solia llevar media tienda de repuestos colgando hasta hace poco, que voy muy ligero y solo con lo imprescindible. Llevo unas salidas que me falta material (goma repuesto, obus cuerda, cocle sacameros, etc)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seac Suc Seamate (plancha pesca)
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2013, 03:43:48 pm »
este enlace lo puso un compañero hace tiempo y me la pone dura cada vez que lo veo por las planchas tan guapas que hay  :o

https://www.facebook.com/BanksBoard
 

Tags: