Autor Tema: Tristeza profunda y pesadilla recurrente...  (Leído 4455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2013, 12:22:51 pm »
Cuanto lo siento Marco, que lastima... No es fácil ver un animal de esos....

Quiero pensar que se recuperará, lo que no creo si es el caso es que te deje otra vez acercarte  ;) :D

Saludos.

Carlos.

Ojalá Carlos. Y si eso pasa, merece morir de viejo. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2013, 12:37:27 pm »
Tremendo relato.  :o

Que pena que todo acabase así. :(

A toro pasado es fácil ver los errores pero imagino que la mayoría hubiésemos actuado como tu.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2013, 01:29:57 pm »
Ufffff... Tu lo has dicho, lo que tenia que fallar falló. Es lo que passa con estas piezas tipo "trofeo mayor".

¡ mierda !

Te entiendo perfectamente y de hecho me he me siento tan identificado al leerte que hasta se me ha reavivado el enfadado conmigo mismo por las veces que también he pasado por esto. (salvando la diferencia por el nivelazo de la pieza, claro)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2013, 01:42:29 pm »
Hombre marco, después de sacar cuatro petos y uno hacerte esky es para cambiar el nylon y más en tu zona...una pena :'(

Lo reviso después de cada salida, créeme, y aparte de la grapa que no me terminaba de convencer como había quedado apretada, estaba perfecto. Yo limo y pulo el orificio por donde pasa el nylon y casi no se desgasta por ahí. Además de que los pelágigos no se restriegan contra nada y el nylon no sufre. 
Falló por la grapa del tamaño no adecuado. No hay otra explicación.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2013, 01:55:17 pm »
 :'( :'( :'( de veras lo siento, 60cm de palmito :o
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2013, 02:40:28 pm »
Gran post, que razon tienes marco y lo siento, por q no acabara todo en color de rosa, ...
Pero el mar decide si nos lo da o no.
Me siento muy identificado claro , como muchos pescadores y entiendo perfectamente tu desolacion y la he padecido varias veces, curiosamente tambien con mis presas de ensuenyo. Pero la Mar decide, quien muere y quien se lo come y claro no acepta pequenyos fallos.
Animos....y a recobrar ilusion por otro dinosaurio, y q tus hijos y nosotros compredamos la importancia de la meticulosidad y la perfeccion en este deporte.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2013, 03:14:47 pm »
Menuda putada Marco, una verdadera lástima..... :'(
Coordinador de Polosub España
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2013, 03:39:16 pm »
Mala suerte cuando mas la necesitabas. Una pena.

La pieza no es fácil y sobre la marcha hiciste lo que hubiéramos hecho todos.

Ánimo!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2013, 06:39:31 pm »
Jode la ostia perder un animal y saber que no vivirá. Ayer se me enrocó un dentex gordito y se me fue de las manos literalmente, por no haber asegurado con un segundo disparo. Tardarás unas semanitas en quitarte la angustia. Peroal menos has tenido esos segundos de disfruteb :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2013, 07:44:16 pm »
el problema no es que se te escape. el problema es lo que dice Marco,,,,,que ya no esta ese dinosaurio mitico.
Pero bueno Marco, era su hora y ya esta, la mar decidio que tu lo vivieras y sintieras su potencial, pero que se lo coman las morenas.
Miralo de otra manera, si pillas ese monstruo, nunca mas te apetecera coger uno de 10 kg jajajajaa
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2013, 08:07:34 pm »
Marco, Los compañeros yá más o menos todos coincidimos en que mientras no haya habido desgracias personales, pues és un mal menor. ( yo tambien al empezar a leer pensé lo peor  :-X , buff gracioas a Dios que no ;) ).
En éste caso, creo que como bien dijiste, hay que pasar página, aprender de los errores, ser menos individualista hasta donde uno puede y sabe, y seguir intentando ser mejor y con las intenciones de siempre, que son las de hacer una pesca responsable con respecto al medio, y segura para sí mismo y los compañeros ;).
Me acuerdo de un post mío en el que hablaba del respeto hacia nuestras las presas, viendo como se hablaba del "cabrón del dentón", y "la urta hijaputa" :D , Este sentimiento, el del respeto, se hace mas patente aún si cabe, cuando se trata de un coloso como el que has descrito.
Un G.P.C. , pues el relato és de lo mas interesante.
Saludos compañero!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2013, 08:22:58 pm »
Que lastima de desenlace , hay que hacerlo todo muy bien para poner a tiro una pieza de ese calibre , y luego la perdemos por el motivo mas tonto , por no perder un rato en cambiar el nilon , por no haber tirado a la basura la varilla , por no remachar bien la aletilla  , por no usar unas buenas grapas , un buen hilo para el carrete , etc , por nuestra dejadez perdemos la pieza de nuestra vida.     Animate , y a ver si se presenta otra ocasion.
P.D. El relato es buenisimo , casi te hace vivir la situacion.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2013, 09:11:28 pm »
Cuándo leí el titulo imaginaba otra cosa............ cuando empesé a ver las caritas vi que no hera , por suerte lo que se perdió fue solo un pez , que va a quedar vivo en el recuerdo , mas que si lo hubieras atrapado , Lindo poder haberlo vivido...... Pero no se te van a escurrir mas grapas , eso es seguro.
Saludos
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2013, 09:55:45 pm »
Todos mis respetos Marco por cómo sientes éste deporte.  El que más y el que menos hemos tenido alguna situación como la que cuentas aunque no sea con un bicho de ese porte, pero esa sensación de haber matado a un ejemplar que podría haber sido el trofeo de tu vida es muy jodida de asimilar.  A veces se coge una pieza espectacular casi sin esfuerzo, pero en general, un animal como el que cuentas es MUY difícil por muchos factores. Si ha llegado a esa edad es por algo, no puede ser sólo casualidad así que ten en cuenta eso, no te castigues demasiado y creo que lo mejor que puedes hacer es estar orgulloso de cómo sientes ese suceso.  Trofeos así sólo los lloran quienes los valoran y sienten de verdad el azul.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 10:01:51 pm por patarana »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tristeza profunda y pesadilla recurrente...
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2013, 09:57:55 pm »
Bufff

yo una sola vez me atrevi a disparar un dienton de esos NEGROS y con la boca deforme... con el 120... en el coco... mas nunca lo intente la verdad! no creo que lo hubieras apagado!  :-\ :-\ yo dispare y se clavo tal cual huesoo de la frente de los meros en pleno HUESO corrio 3 metros se fue corriendo a una cueva y en la entrada de la cueva choca la varilla y se la saco como si NADA y la varilla a la basura :o

Aca hay un sitio donde solo hay de sos dinosaurios negros gigantescos! y me atreveria a decir que puede pasar cualquier record de dienton del pacifico... son enormes y nadie los dispara por eso mismo! ademas que vuelven mierda todo! hasta 30kg los disparamos si dan buen TIRO sino ni eso!

Saludos
 

Tags: