Autor Tema: ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« en: 11 de Julio de 2013, 12:06:31 am »
Hoy sobre las siete menos cuarto de la mañana ya estaba yo plantado en el pesquero y listo para mi jornada de pesca y estreno,y no pudo ir mejor... ;D

Preparé a consciencia ya ayer las gafas Élite Nausica,dándole bien con el mechero (que te meto con el mechero Sole!!) y limpiando muy bien todo el marco y los cristales.Hoy las gafas se han portado estupendamente y es una de aquellas que te pones y piensas que te las hicieron para tu cara propia,al menos para la de estos tiempos,porque si encanijas o engordas todo varía.Las sensaciones con ellas muy buenas y compensan muy bien.

Bueno ,al grano.el agua turbia ,pero turbia de esos días que hay como barro flotando,vamos que el traje parecía que resbalaba(y es el forrado).Visibilidad un metro escaso y zonas de menos.En el fondo lo mismoy fondo levantado en ciertas zonas.Mar de fondo,sin viento y el agua a vista de pájaro verde y marronácea.Pero a pescar y santas páscuas  8) ::)

No me entretengo,voy a mis "sitios" y empiezo a hacer buenaqs apneas para empezar ,así que las aprovecho porque veo que hoy me sentía muy bien y tenía que demostrar de qué pasta estoy hecho y con el nuevo fusíl Sable Forma Pro de Élite. una par de bajadas o tres y miro el reloj,uy! qué bueno,1:35 ,1:48...y sigue.... :D

Cuarta o quinta bajada,no recuerdo bien,pero diviso una mancha con cola abierta y espero,se acerca un poco,un poco más...ZAS!!!! tiraco en la cabezota y sargo picudo de buen porte para la red.
Prosigo mi andanza y voy en busca de algún "puesto atrincherado" qué ví hace varias salidas y que no probé.Pues lo encuentro un rato más tarde.Os explico como es ese fondo.
Es un fondo de arena mixta con rocas pequeñas sobre el cual caes tras una bajada de unos 12 metros y encuentras una gran roca enfrente a modo de peñasco llenos de agujeros y escolleras por todos sus flancos.Antes de esta roca hay una que la antecede y a la derecha de esta el puesto de tiro,a modo de barra de bar o posa-fusíl que es la ostia de bueno para las esperas.A la derecha de esta "barra de bar/trinchera" otra roca con salientes de esas que miras y dices " de aquí a nada me aparece algo gordo seguro",y para más goce a la izquierda hay otras dos rocas más que hacen como de abrazo de ellas y protegen los flacos derecho e izquierdo.Por lo tanto es posarse ,poner el fusíl,esconderte detrás perfectamente y solo mover la cabeza guauuuuuu!!!!!! no te ven ni de coña los escamus; y además si alguno te sale por detrás va hacia tí y con la corriente no tiene más remedio que pasarte por delante.
Pues ahí cada vez que bajaba y hacía la espera parecía que estaba en un documental de los de Jacques Cosuteau,peces gordos por todos lados delante de mis narices y de todas las especies interesantes,robalos,sargos,breados,unas doradas,salmonetes!!!,sí hasta salmonetes de kilo para encima Dios!! gordísimos.Pero yo iba a por lo que iba y no podia caer en sus halagos natatorios y no podía disparar y luego ver una dorada gorda o incluso un robalo o un pargo pasar por delante de mí.

Empecé a bajar y en cada bajada un sargo ,y otro,y otro,todos de los tres cuartos de kilo para encima...pero de repente en una bajada veo que salen derepente cagando leches de la pantalla acuática y me aparece a los dos minutos de apnea una preciosidad llena de color rosáceo y tonos blancos y violáceos.No amigos no era un dentón ,era un pargo precioso que quiso venir y entrar en mi trinchera y ZAs! tiro certero y sin darle tiempo a pensar.Qué pieza señores un prgo de algo más de dos kilos,estrenando fusíl y con media red ya llena de sargos de porte buenísimo,esrtaba soñando,me pellizqué y ví que era yo,mi Élite Sable Forma 95 y que estábamos en la batalla real.Mi emoción hizo que soltase lágrimas de verdad,me sentía dichoso y feliz por la captura y porque mi vida parecía que mejoraba algo y ese era un buen indício. :) ;) :D

Seguí haciendo bajadas y capturé un sargo breado de unos 700gr,un borriquete de peso similar,una mojarra de piedra gordísima y más sargos,a parte de un robalo que entró en zona de tiro y de buen porte con 880 gr.
Tambié erré un buen doradó por falta de visibilidad y disparar en la lejanía al bulto,pero no pasa nada,ya sé donde vais a tapear...jajajajaajaja  ;D

Pero amigos,en una de las bajadas finales que hice en ese punto HOT en una apneíta mediana de 1:54 quiso aparecer el SARGOSAURIO  que era enorme,hasta impresionaba verlo.Le dí un tiro certerísimo y lo maté al instante,y es que este fusíl os aseguro que es un bisturí y casi ni retroceso gracias al sistema tender shot,de facto os animo a probarlo si teneis oportunidad porque vale la pena en todos los aspectos.
El SARGOSAURIO dió un peso de 3,150 kg y un tamaño de unos 51 centrímetos (en la foto lo podeis ver)...ni mis gatos se acercaban de loa acojonados que estaban mirándolo  ;D

Luego de esta captura me retiré porque hay que dejar descansar el lugar ,y deciros que los porculeros de los veleritos y motitos de agua y lanchitas tocapelotas se pasaban la señalización de mi megaboya por el arco del triunfo,y el helicóptero de los civiles también dando por saco con el jodido ruidaco que hace,pero bueno el día fué para mí redondo y estoy que no quepo en mí de felicidad,que ya hacía tiempo que necesitaba sentir esto ¡coño!  ::) 8) ;D ;)

Fotos del SARGOSAURIO y del Isma en slips ..jajaajajaja  ::) ;D:







Fotos del Pargo:






En estas dos fotos se me olvida poner en la segunda el borriquete..jejejeje...el que ya en la primera aparece.

Gracias a todos y seguidme en mi BLOG porfi.

Un saludo

Isma
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 09:41:56 pm por Mod-Pescasub.com »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 01:29:37 am »
Vaya estreno! :o Pues si que te has adaptado de lujo al fusil, la crónica cojonuda, ese posadero para esperas es todo un trono. 8)
Las piezas que decir, el Pargo buenísimo y el Sargo tremendo, ya a los otros Sargos les hubiese perdonado la vida pero ya eso cada uno.

Gracias por compartir, que te siga dando tantas alegrías ese fusil.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dtavio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 156
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 01:37:27 am »
asi si vale la pena jajaj
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 08:56:54 am »
¿Un sargo de 3kg? DIOS!!!  :o :o :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 10:05:58 am »
Sargoteeeee y bonito pargo, felicidades, un buen estreno.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 10:45:08 am »
La ostia el careto del sargo :o   el pargo muy bueno tambien.
Que estreno mas bueno, asi da gusto.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 11:59:47 am »
Vaya estreno! :o Pues si que te has adaptado de lujo al fusil, la crónica cojonuda, ese posadero para esperas es todo un trono. 8)
Las piezas que decir, el Pargo buenísimo y el Sargo tremendo, ya a los otros Sargos les hubiese perdonado la vida pero ya eso cada uno.

Gracias por compartir, que te siga dando tantas alegrías ese fusil.

Saludos.

Gracias compañero  ;)

Esta noche fiesta del pescado a la brasa.... ::) ::) ::)

asi si vale la pena jajaj

Y que lo digas.Un saludo

¿Un sargo de 3kg? DIOS!!!  :o :o :o

Y es que es el SARGOSAURIO más grande que he visto en mi vida.
GRacias.

Sargoteeeee y bonito pargo, felicidades, un buen estreno.


Buen azul.

GRaciaS COMPAÑERO  :D ;)

La ostia el careto del sargo :o   el pargo muy bueno tambien.
Que estreno mas bueno, asi da gusto.


Espero que el estreno de los otros dos sea al menos igual.
Un saludo Peli  ;) :D


Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 12:09:53 pm »
Ostiasss vaya sargo!

Enhorabuena!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 12:42:23 pm »
Ese sargo fijo que da positivo en una prueba antidoping la virgen!! Enhorabuena por ese estreno y que te de muchas alegrías  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2013, 03:01:59 pm »
Vaya estreno mas bueno y no veas con el sargo!! impresionante.
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 03:51:29 pm »
Buena pesca,
Una pregunta, no llevas el carrete al revés o es así la posición correcta?
Gracias.

Saludos.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2013, 04:21:27 pm »
Ostiasss vaya sargo!

Enhorabuena!

Gracias MArc  :D

Ese sargo fijo que da positivo en una prueba antidoping la virgen!! Enhorabuena por ese estreno y que te de muchas alegrías  ;)

Si vieseis lo que tenía dentro...madre mía.Nunca había visto un sargo con dos peces plata enteros dentro.. :o :o

Vaya estreno mas bueno y no veas con el sargo!! impresionante.

Gracias David  :D

Buena pesca,
Una pregunta, no llevas el carrete al revés o es así la posición correcta?
Gracias.

Saludos.

Es así como va,de todas formas me viene de lujo pues nací zurdo( aunque soy diestro normal...me ataban la mano a la silla del colegio para que no escribiese con la izquierda y aprendí a hacer todo con la derecha.).Hoy en día uso las dos manos....jejejeje...no seais malpensados  ::) depravados.

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2013, 04:26:24 pm »
Es que viendo la página de meandros: http://www.meandros.in/our-projects/meandros-c-calibra/ que por cierto es el mismo  ::)
Lo pone al revés, tengo el mismo carrete para montar en un madero....
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2013, 05:16:01 pm »
3 kilos de sargo :o :o :o :o :o :o :o, pero eso existe???Fantastica pesca, enhorabuena ;)!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2013, 05:21:22 pm »
3 kilos de sargo :o :o :o :o :o :o :o, pero eso existe???Fantastica pesca, enhorabuena ;)!!
Y mas de 50 cm :D

Tags: