Autor Tema: ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....  (Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2013, 05:50:44 pm »
pues vaya barra as pillao vas a disfrutar algo hay
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2013, 07:13:12 pm »
pues vaya barra as pillao vas a disfrutar algo hay

Sí que disfruté y seguiré disfrutando,pero hay que darle un tiempo para que estos escamus se confíen y continúen en la zona reproduciéndose y comiendo para ponerse grandotes  :D

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2013, 07:25:28 pm »
Es enorme!!
Buen rancho ;)
 

Desconectado juanma32

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2013, 07:38:15 pm »
pienso que deberias de cambiar de peso, y no estoy seguro que no.soy el unico que lo piensa, siento si te puede molestar mi comentario, pero es lo que pienso
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2013, 07:47:57 pm »
Isma pisha ! Hazlo caso a Juanma32, ese peso no va bien, te lo digo no por criticar, sino como consejo ! Hace unos días cogí un sargo breado que pasaba los 3 kilos y ers una bestia al lado de ese, sobre todo de ancho y gordo !
De todas formas, es una buena pesca !

Saludos !!
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2013, 08:26:56 pm »
pienso igual ismael,sin desmerecer la pesca que es una pesquera muy buena!!! deberias cambiar el peso,los picudos aunque aparentan mucho apenas pesan na y viendo el tamaño que indicas me extraña muchisimo que ese pese eso,espero no te ofendas compañero pero solo es un consejo ...por ejemp`lo el ultimo que cogi me dije coño parece tuviese cerca 2kg y despues lo pese y kilo y pico,engañan mucho.un saludo!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2013, 08:59:21 pm »
buena pesquera Ismael  ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 05:27:27 pm por poo »
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2013, 11:42:34 pm »
Es enorme!!
Buen rancho ;)

GRacias...ya ha caido al horno  ::) ::)

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2013, 11:45:01 pm »
Me la pela el peso  y el resto.
Esa balanza está correcta y bien tarada.La otra es la mala.
SArgos de 51 cm no creo que haya muchos y gordos como el mio .Al que crea que no pesa eso pues ándale arriba arriba. ;D ;D ;D

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2013, 11:47:20 pm »
Isma pisha ! Hazlo caso a Juanma32, ese peso no va bien, te lo digo no por criticar, sino como consejo ! Hace unos días cogí un sargo breado que pasaba los 3 kilos y ers una bestia al lado de ese, sobre todo de ancho y gordo !
De todas formas, es una buena pesca !

Saludos !!

Juanjo pongo fotos y relatos veraces.Yo no inflo los pargos,ni los limones,ni las urtas,ni las corvinas,ni lo meros y a los que lo hacen aplausos.Es lo que pesan en mi peso digital y está bien.Al resto pues me da igual tío que siempre estamos buscando dar por culo cojones.
Al final dejo de postear otra vez y a tomar por culo!!! >:( >:(

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2013, 11:55:43 pm »
buena pesquera Ismael


Repito..EL PESO EStÁ BIEN...y es nuevo ,no es el anterior.Mira hombre que el que se quedó el pargo lo pesó y le dió 50 gramos más que en mi peso.Y el SArgo en el peso de cocina de mi suegra daba algunos gramos más,pero hay gente que se aburre mucho o yo qué sé,y si también le molesta esto ajo y cebolla neng.
Harto estamos ya de tonterías en este foro,y yo por mi parte ni un peso más,ni ostias.Jamás especulo con la pieza de nadie porque ante todo está el respeto tío,pero aquí todo se lo pasan por el arco del triunfo y creo que hay más de uno que hasta saca raíz cuadrada de x al cuadrado para medir todo al milímetro.Anda ya !


Gracias PEdro ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 06:09:32 pm por REY »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2013, 11:58:27 pm »
Isma pisha ! Hazlo caso a Juanma32, ese peso no va bien, te lo digo no por criticar, sino como consejo ! Hace unos días cogí un sargo breado que pasaba los 3 kilos y ers una bestia al lado de ese, sobre todo de ancho y gordo !
De todas formas, es una buena pesca !

Saludos !!

Juanjo pongo fotos y relatos veraces.Yo no inflo los pargos,ni los limones,ni las urtas,ni las corvinas,ni lo meros y a los que lo hacen aplausos.Es lo que pesan en mi peso digital y está bien.Al resto pues me da igual tío que siempre estamos buscando dar por culo cojones.
Al final dejo de postear otra vez y a tomar por culo!!! >:( >:(

Me parece que te lo han dicho con educacion. Esa bascula dira lo que quiera, pero esos pescados no pesan lo que la bascula dice,  al igual que esos sargos, lubinas o borriquetes que coges al borde de la talla minima (sargo 15cm, lubina 26cm, borriquete 20cm...). A todos se nos escapa un tiro equivocado, pero no tantos.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2013, 11:59:04 pm »
pienso igual ismael,sin desmerecer la pesca que es una pesquera muy buena!!! deberias cambiar el peso,los picudos aunque aparentan mucho apenas pesan na y viendo el tamaño que indicas me extraña muchisimo que ese pese eso,espero no te ofendas compañero pero solo es un consejo ...por ejemp`lo el ultimo que cogi me dije coño parece tuviese cerca 2kg y despues lo pese y kilo y pico,engañan mucho.un saludo!!!!!!!

Te voy a ser conciso: "cambié de peso y este va de lujo,ahora este tampoco tío...pues nada,ya no hay más pesos"
Fuera de comillas decirte que el sargo medía 51 cm,pesaba 3,150 kg en mi peso y en el de mi suegra de la cocina digital con plato tarado(daba algunos gramos más).Y el que piense otra cosa pues ala lo respeto.El sargo estaba gordo de cojones,con marisco y dos plateros en la barriga,es que no leeis los post?

Venga un saludo
Ya no posteo más pesos.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2013, 12:02:11 am »
Isma pisha ! Hazlo caso a Juanma32, ese peso no va bien, te lo digo no por criticar, sino como consejo ! Hace unos días cogí un sargo breado que pasaba los 3 kilos y ers una bestia al lado de ese, sobre todo de ancho y gordo !
De todas formas, es una buena pesca !

Saludos !!

Juanjo pongo fotos y relatos veraces.Yo no inflo los pargos,ni los limones,ni las urtas,ni las corvinas,ni lo meros y a los que lo hacen aplausos.Es lo que pesan en mi peso digital y está bien.Al resto pues me da igual tío que siempre estamos buscando dar por culo cojones.
Al final dejo de postear otra vez y a tomar por culo!!! >:( >:(

Me parece que te lo han dicho con educacion. Esa bascula dira lo que quiera, pero esos pescados no pesan lo que la bascula dice,  al igual que esos sargos, lubinas o borriquetes que coges al borde de la talla minima (sargo 15cm, lubina 26cm, borriquete 20cm...). A todos se nos escapa un tiro equivocado, pero no tantos.

Lo dicho raíz cuadrada de X..es que os gusta .Mira Tato, no creo que debas agredirme de esta forma por un post que me molesto en poner y perder mi tiempo para que otros disfruten o no leyendo.Fueras de talla? es una acepción? te equivocas compañero,te gusta herir por lo que veo y además de manera vil, y eso es hacer daño gratuito.
GRacias por hacer daño gratis tío de verdad.Espero que todo te vaya muy bien .
Por cierto ,y va por todos los que habeis simplemente dicho buena pesca,es lo que hay y gracias.Al menos como de lo que saco a patas y con eso ya me orgullo yo y mi familia,el resto me da igual.
Ni un post más y así no hay más rollos de estos.

PD: Tato edito el post y te respondo ¿sabes lo que mide una aleta de las mías ,bueno pues para gente que estudió en su momento,si es que es tu caso,decirte que es fácil calcular cuanto mide la pieza menor de la foto que es un borriquete...y es 24 cm compañero.Ya el resto de sargos pasaban gentilmente de los 30 cm; y el robalo...jajajaja...paso ....pero eso es otro cantar... Buen azul y buenas pescas .
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 06:18:23 pm por REY »
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2013, 12:13:48 am »
pedazo de sargo picudo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no pensaba que crecieran tanto la ostia..
y pescando en un pantano jajaja ;D ;D ;D ;D

bonita pesca y buen relato.
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Tags: