Autor Tema: ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....  (Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2013, 10:17:53 pm »
Isma pisha ! Hazlo caso a Juanma32, ese peso no va bien, te lo digo no por criticar, sino como consejo ! Hace unos días cogí un sargo breado que pasaba los 3 kilos y ers una bestia al lado de ese, sobre todo de ancho y gordo !
De todas formas, es una buena pesca !

Saludos !!

Juanjo pongo fotos y relatos veraces.Yo no inflo los pargos,ni los limones,ni las urtas,ni las corvinas,ni lo meros y a los que lo hacen aplausos.Es lo que pesan en mi peso digital y está bien.Al resto pues me da igual tío que siempre estamos buscando dar por culo cojones.
Al final dejo de postear otra vez y a tomar por culo!!! >:( >:(

Me parece que te lo han dicho con educacion. Esa bascula dira lo que quiera, pero esos pescados no pesan lo que la bascula dice,  al igual que esos sargos, lubinas o borriquetes que coges al borde de la talla minima (sargo 15cm, lubina 26cm, borriquete 20cm...). A todos se nos escapa un tiro equivocado, pero no tantos.

Lo dicho raíz cuadrada de X..es que os gusta .Mira Tato, no creo que debas agredirme de esta forma por un post que me molesto en poner y perder mi tiempo para que otros disfruten o no leyendo.Fueras de talla? es una acepción? te equivocas compañero,te gusta herir por lo que veo y además de manera vil, y eso es hacer daño gratuito.
GRacias por hacer daño gratis tío de verdad.Espero que todo te vaya muy bien .
Por cierto ,y va por todos los que habeis simplemente dicho buena pesca,es lo que hay y gracias.Al menos como de lo que saco a patas y con eso ya me orgullo yo y mi familia,el resto me da igual.
Ni un post más y así no hay más rollos de estos.

PD: Tato edito el post y te respondo ¿sabes lo que mide una aleta de las mías ,bueno pues para gente que estudió en su momento,si es que es tu caso,decirte que es fácil calcular cuanto mide la pieza menor de la foto que es un borriquete...y es 24 cm compañero.Ya el resto de sargos pasaban gentilmente de los 30 cm; y el robalo...jajajaja...paso ....pero eso es otro cantar... Buen azul y buenas pescas .

Me habia abstenido de responder a pesar de esas acusaciones de que me gusta herir, hacer daño gratuito y demas. Por suerte me conoce personalmente la suficiente gente en este foro como para que ese tipo de acusaciones no me preocupen lo mas minimo. Lo de que haya estudiado o no creo que no es algo que a ti te incumba, pero lo que si que esta visto es que la comprension lectora no fue tu materia favorita. No puse que estuvieran por debajo de la talla minima, sino "al borde". Las tallas minimas para la inmensa mayoria de los pescados son ridiculas, y mas aun para capturarlos en pesca submarina. "Pesca selectiva team Gades a patas". ¿Te suena esto? Lo escribiste tu en uno de tus post. Si para ti pesca selectiva es capturar peces que miden 4 o 5 cm mas que la talla minima legal, entonces nuestros conceptos de selectividad no son coincidentes. Puedo entender un mal calculo en un disparo rapido, o en un agujero oscuro, o un doblete, pero lo que no comparto es que sean disparados a sabiendas de ese tamaño real.
Seguimos con el peso de los peces. Un pescador supuestamente experto, deberia ser capaz de calcular el peso de una pieza de las que acostumbra a coger con muy poco margen de error, independientemente de lo que diga una bascula, que a todas luces marca un peso equivocado. Con tu empecinamiento en demostrarnos que el peso real es el que tu dices, nos muestras dos posibilidades: o bien que consideras que todos los usuarios del foro son inexpertos que no han pasado mas de media docena de piezas por sus manos, o bien que eres tu mismo el inexperto incapaz de calcular una pieza.
He procurado ser lo menos agresivo posible, pero si moderacion estima oportuno retirar parcial o totalmente mi respuesta, que no dude en comunicarmelo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2013, 11:15:07 pm »
estoy con tato......

ismael te conoci el bolonia y me caiste muy bien se te veia un tio apañao pero creo que estas cometiendo un error y es de sabios asumir los errores......el sargo es muy muy bueno pero no pesa eso,y lo malo es que si te mientes a ti mismo mira,pero si lo pones a concurso como as echo es mentirnos a todos y no lo veo correcto,lo veo una falta de respeto acia tpdos.....como te digo el sargo es buenisimo!!! esos me encantan a la sal!! no quiero ofenderte ni tener malos royos con nadie pero tenia que decirlo losiento,y ojo que yo también soy humano y puedo cometer algun fayo pescando pero cometo uno,mira dos.....pero mas no y los wue pescan conmigo lo saben que yo los sargos los tiro del kg pa lante pero que cuando no hay otra cosa y escasea pescado en casa alguno de 800gr puede caer pa cenar,un saludo y piensatelo bien,no es una persona la que te aconseja,somos bastantes ya.un abrazo!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2013, 11:24:21 pm »
No quería entrar a hablar en este post pero....................... Chavales el mar esta en el mediterraneo de escandolo buenísimo, mañana al tajo. Ese sargo para mi que ya se lo han comido digerido y excrementado  ;D, que descanse en paz. Buen sargo Isma, el proximo que sea mas gordo  ;D.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2013, 12:21:39 am »
Por cierto, el picudo es el mas sabroso de todos los sargos, no os parece?  ::)

Y el mas tierno tambien, por lo que un sargo de 1.8 Kg bien vale esos 3.15 Kg  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2013, 12:27:59 am »
   Ni se te ocurra dejar de postear tus capturas!!!!!!!!! Piensa que somos muchos los que disfrutamos con tus crónicas, comentarios, capturas... Yo, personalmente, cuando veo un post tuyo, me dirijo hacia él con mucho entusiasmo, porque eres de los poquiiiiiiiiitos del foro que de esta manera enriquecen y le dan vida a esto. Piensa también que motivas a muucha gente con posts así. Pon esto en una balanza, si pesa más los pros que los contras o los contras que los pros haz lo que creas debido, pero yo creo que alguien como tú no debería quedarse mutis cuando enriquecen taaaaaaaaanto el foro!!!!
  Por cierto, tremendísima pesca como siempre, tremendísima!!!!!!!!!!!! GRACIAS por compartirla!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2013, 01:05:35 am »
Ismael, yo no te lo dije con ánimo de crear polémica, créeme que es lo último que querría, sólo te comente un hecho puntual, eso simplemente, estoy harto de coger picudos y los que pasan de dos kilos son espantosamente gigantes y feos, es un pez que engaña mucho, ya que cuanto más grandes, se vuelven alargados y finos, al menos los que hay en Tarifa, los de Cádiz no los conozco.
Es un foro público, y los que compartimos debemos saber aceptar las críticas, yo te lo dije desde mi más sincera humildad y educación.

Saludos

Cuando digo Juanjo y Antonio me refiero a Juanjo "Predator".
Los sargos de Cádiz van dopados de potaje...es que no lo ves?? :D :D

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2013, 01:17:21 am »
Isma pisha ! Hazlo caso a Juanma32, ese peso no va bien, te lo digo no por criticar, sino como consejo ! Hace unos días cogí un sargo breado que pasaba los 3 kilos y ers una bestia al lado de ese, sobre todo de ancho y gordo !
De todas formas, es una buena pesca !

Saludos !!

Juanjo pongo fotos y relatos veraces.Yo no inflo los pargos,ni los limones,ni las urtas,ni las corvinas,ni lo meros y a los que lo hacen aplausos.Es lo que pesan en mi peso digital y está bien.Al resto pues me da igual tío que siempre estamos buscando dar por culo cojones.
Al final dejo de postear otra vez y a tomar por culo!!! >:( >:(

Me parece que te lo han dicho con educacion. Esa bascula dira lo que quiera, pero esos pescados no pesan lo que la bascula dice,  al igual que esos sargos, lubinas o borriquetes que coges al borde de la talla minima (sargo 15cm, lubina 26cm, borriquete 20cm...). A todos se nos escapa un tiro equivocado, pero no tantos.

Lo dicho raíz cuadrada de X..es que os gusta .Mira Tato, no creo que debas agredirme de esta forma por un post que me molesto en poner y perder mi tiempo para que otros disfruten o no leyendo.Fueras de talla? es una acepción? te equivocas compañero,te gusta herir por lo que veo y además de manera vil, y eso es hacer daño gratuito.
GRacias por hacer daño gratis tío de verdad.Espero que todo te vaya muy bien .
Por cierto ,y va por todos los que habeis simplemente dicho buena pesca,es lo que hay y gracias.Al menos como de lo que saco a patas y con eso ya me orgullo yo y mi familia,el resto me da igual.
Ni un post más y así no hay más rollos de estos.

PD: Tato edito el post y te respondo ¿sabes lo que mide una aleta de las mías ,bueno pues para gente que estudió en su momento,si es que es tu caso,decirte que es fácil calcular cuanto mide la pieza menor de la foto que es un borriquete...y es 24 cm compañero.Ya el resto de sargos pasaban gentilmente de los 30 cm; y el robalo...jajajaja...paso ....pero eso es otro cantar... Buen azul y buenas pescas .

Me habia abstenido de responder a pesar de esas acusaciones de que me gusta herir, hacer daño gratuito y demas. Por suerte me conoce personalmente la suficiente gente en este foro como para que ese tipo de acusaciones no me preocupen lo mas minimo. Lo de que haya estudiado o no creo que no es algo que a ti te incumba, pero lo que si que esta visto es que la comprension lectora no fue tu materia favorita. No puse que estuvieran por debajo de la talla minima, sino "al borde". Las tallas minimas para la inmensa mayoria de los pescados son ridiculas, y mas aun para capturarlos en pesca submarina. "Pesca selectiva team Gades a patas". ¿Te suena esto? Lo escribiste tu en uno de tus post. Si para ti pesca selectiva es capturar peces que miden 4 o 5 cm mas que la talla minima legal, entonces nuestros conceptos de selectividad no son coincidentes. Claro que no ,y sobre todo porque ni pescamos en el mismo sitio ni tenemos visiones parecidas de lo que es captura para alimentarse,como actualmente es mi caso.Antes ni disparaba a menos de kilo y medio por eso hacía porras y porras.
Puedo entender un mal calculo en un disparo rapido, o en un agujero oscuro, o un doblete, pero lo que no comparto es que sean disparados a sabiendas de ese tamaño real....Si me los quiero comer y tienen de 650 gr para encima por qué no?
Seguimos con el peso de los peces. Un pescador supuestamente experto, deberia ser capaz de calcular el peso de una pieza de las que acostumbra a coger con muy poco margen de error, independientemente de lo que diga una bascula, que a todas luces marca un peso equivocado. Si falla la báscula que le den por saco,no quise ofender ni engañar y lo reitero,es lo que marcó como he mostrado y después en casa de mi suegra en una plana de cocina algo parecido con plato.Pero qué más da ya todo esto.LA gente debe de ser lo que es y no mostrar otra cosa.Yo soy lo que soy y no muestro nada más.A veces mi ímpetu y emociones me llevan a ser visceral,pero no siempre es así.Pero una cosa es cierta,y es que yo soy persona y como persona tengo derecho a sentirme herido y dolido con acepciones como las que hicistes,fuesen malintencionadas(que lo dudo ahora que lo fuesen) o no.

Con tu empecinamiento en demostrarnos que el peso real es el que tu dices, nos muestras dos posibilidades: o bien que consideras que todos los usuarios del foro son inexpertos que no han pasado mas de media docena de piezas por sus manos, o bien que eres tu mismo el inexperto incapaz de calcular una pieza. Pues va a ser que no,o lo mismo tengo que ir al revisón oftalmológica realmente.
He procurado ser lo menos agresivo posible, pero si moderacion estima oportuno retirar parcial o totalmente mi respuesta, que no dude en comunicarmelo. Ahora has sido moderado,y no hiriente.Mi compresión lectora va bien Tato,pero bien de verdad.Si me conocieces sabrías porqué me sentí herido.¿Crees que quiero engañar? no compañero.

Buen azul

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2013, 09:40:36 am »
Solo decir que a REY lo dengo de amigo y así va a seguir  ;)

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2013, 11:42:15 am »
Solo decir que a REY lo dengo de amigo y así va a seguir  ;)

Es recíproco PAu.
Un abrazo ;)

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2013, 12:15:32 pm »
Solo decir que a REY lo dengo de amigo y así va a seguir  ;)


+1
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2013, 12:20:54 pm »
Solo decir que a REY lo dengo de amigo y así va a seguir  ;)


+1


a ver que se le diga un consejo no quiere decir que dejemos de ser su amigo o compañero. .....yo lo tengo asta en wasap y como dige en bolonia que lo conoci me parecio un tio de puta madre pero no quira que lo blanco sea negro.....un abrazo isma y espero no estes enfadado conmigo por mis comentarios.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2013, 12:21:56 pm »
Solo decir que a REY lo dengo de amigo y así va a seguir  ;)


+1

Pues yo tengo a Rey como amigo, y a Pau, y  también considero como amigos a Poo, y a el Pinco, y a Juanjotarifa y a Tato-Santander y a la mayoría de los que han intervenido aquí, por eso me apena que pasen estas cosas entre colegas, creo que deberíamos entre todos reflexionar y evitarlo cada uno en la medida que pueda o podamos.  :-\

Como bien decis casi todos ya podemos saber por experiencia cuanto puede o no pesar un pez, cada cual con su pensamiento, disfrutemos de las historietas que son para mi la autentica salsa del foro al menos para muchos de nosotros y evitemos repito los malos rollos que llevan al desencuentro entre compañeros que somos todos,  que por desgracia bastante enemigos tenemos ya fuera de aquí.
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 01:34:01 pm por Predator »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2013, 02:42:33 pm »
Solo decir que a REY lo dengo de amigo y así va a seguir  ;)


+1

Pues yo tengo a Rey como amigo, y a Pau, y  también considero como amigos a Poo, y a el Pinco, y a Juanjotarifa y a Tato-Santander y a la mayoría de los que han intervenido aquí, por eso me apena que pasen estas cosas entre colegas, creo que deberíamos entre todos reflexionar y evitarlo cada uno en la medida que pueda o podamos.  :-\

Como bien decis casi todos ya podemos saber por experiencia cuanto puede o no pesar un pez, cada cual con su pensamiento, disfrutemos de las historietas que son para mi la autentica salsa del foro al menos para muchos de nosotros y evitemos repito los malos rollos que llevan al desencuentro entre compañeros que somos todos,  que por desgracia bastante enemigos tenemos ya fuera de aquí.

al 100% Juanjo...al 100%

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ESTRENO DE MI ÉLITE SABLE FORMA CON SARGOSAURIO Y ALGO MAS.....
« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2013, 02:44:38 pm »
Solo decir que a REY lo dengo de amigo y así va a seguir  ;)


+1


a ver que se le diga un consejo no quiere decir que dejemos de ser su amigo o compañero. .....yo lo tengo asta en wasap y como dige en bolonia que lo conoci me parecio un tio de puta madre pero no quita que lo blanco sea negro.....un abrazo isma y espero no estes enfadado conmigo por mis comentarios.

NO tengo enfado,ni mucho menos.Tu opinión la respeto aunque es eso, tu opinión.Lo peor de esto ha sido otros que han hecho daño personal .Un saludo

Del resto gracias a todos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 02:46:20 pm por REY »
 

Tags: