Autor Tema: ¿trajes forrados en lycra?  (Leído 3796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿trajes forrados en lycra?
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2013, 10:36:19 pm »
Un saludo, comprate el mismo y asi no te arrepentiras...si una cosa funciona cambiarla es un error...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿trajes forrados en lycra?
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2013, 11:51:48 pm »
Muy interesante el tema. Yo también quiero lycra para el verano. Con el chicle se me achicharra la espalda mientras nado en la plancha. En vez de tanto camuflaje chorra podían hacer chicles con la espalda de color blanco  8) 8) Tengo uno OMER dorado de lycra que tiene más de diez años. Hace mucho que no me lo pongo, lo llevo en el coche por si se me rompe el chicle poniéndomelo. Pero ha sido mi mejor traje forrado.

No sé si el nuevo tejido que usa cressi es lycra, pero lo parece. Creo que Mixsub también tiene neopreno con lycra.

Por qué descartas Beuchat?

Yes.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿trajes forrados en lycra?
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2014, 12:39:13 pm »
La lycre tiene la ventaja , de que estira mas que el nailón y que seca más rapidamente , los trajes forrados del mercado la mayoria los trae , un inconveniente que si vas en barca vas a pasar frio ya que se enfrian mucho
 

Tags: