Autor Tema: Roller Cayman omer.  (Leído 5106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Roller Cayman omer.
« en: 17 de Julio de 2013, 05:31:00 pm »
Hola.
En la revista pescasub de este bimestre ya se le ha realizado una breve descripcion del fusil......... ¿ alguien lo ha tenido en la mano ?......... poner el precio de 300 leureles..............se va un poco de precio no ..................

Alguien lo ha provado en mano.....................nada de videos y demas...........en vivo me refiero. ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2013, 10:24:24 pm »
Gastarse 300 euros en un fusil de aluminio con cabezal de roller y encima a lo compadre es para estar loco de remate...te lo digo en serio.Yo es que ni me plantearía verlo en la mano pues el vídeo lo dice todo.
El que quiera un buen roller por algo más  tiene un pepino de Fiberbambú,CKV,Soriasub....vamos que es apuesta ganadora  ;) y en madera y fibra de carbono monobloque. :D
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 10:25:59 pm por REY »
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2013, 11:31:52 pm »
Yo para ese roller me compro un Soriasub, de los mejores que he probado con diferencia
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2013, 11:54:10 pm »
Pues a mi no me desagradó nada en la mano, lo que pasa es que viniendo de la casa que viene... :P :P :P
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 10:49:52 am »
Barracuda tiene otro fusil de poleas más económico. ::)

Y Picachu? ???

Modificado.
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 01:00:17 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2013, 11:23:16 am »
que raro... siempre que se habla de fusiles salen los de siempre recomendando lo de siempre....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2013, 11:36:26 am »
el picasso tiene buena pinta, aunque el cabezal no se si enganchara el monofilamento. A ver en cuanto sale  ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2013, 01:01:00 pm »
que raro... siempre que se habla de fusiles salen los de siempre recomendando lo de siempre....

 :-[

Modificado. Siento si se me va a veces... no tengo ninguna intención comercial.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2013, 02:07:40 pm »
no me gasto niun €. en ningun fusil comercial, me los hago yo y hasta ahora funcionan. Con un mecanismo, unas maderas, gomas, y mi tiempo no pasa mas de 150 €. y es caro.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2013, 04:48:00 pm »
bueno pero aparte de comentar que el fusil es malo , caro y que no vale ............¿ alguien lo ha tenido en las manos ?  o probado.........
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2013, 05:49:27 pm »
bueno pero aparte de comentar que el fusil es malo , caro y que no vale ............¿ alguien lo ha tenido en las manos ?  o probado.........

Pues a mi no me desagradó nada en la mano, lo que pasa es que viniendo de la casa que viene... :P :P :P

Insisto en mi comentario. En la mano me gustó.

No he tenido la suerte de probarlo en el agua, pero ya te digo que tenía muy buena pinta, ligero y aparentemente robusto para ser un aluminio.

Mantienen la empuñadura del Cayman, que a mi me encanta, las gomas, siendo de un diametro mas finito (creo que 15 mm) no se ven tan huecas como las que montaban antes.

La famosa corredera con sus aletas no me pareció tan grande como en las fotos.

Según me comentaban en la tienda parece que han cambiado algo en la manera de fijar los tetones de la varilla y ya no deben saltar tan facilmente como con las antiguas, eso te lo confirmaré mas adelante ya que he montado una en otro fusil que le mete mas kilos que los que en teoría debe meter el roller suyo, aún es pronto para confirmar o desmentir nada por mi parte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2013, 11:03:15 am »
bueno pero aparte de comentar que el fusil es malo , caro y que no vale ............¿ alguien lo ha tenido en las manos ?  o probado.........

Pues a mi no me desagradó nada en la mano, lo que pasa es que viniendo de la casa que viene... :P :P :P

Insisto en mi comentario. En la mano me gustó.

No he tenido la suerte de probarlo en el agua, pero ya te digo que tenía muy buena pinta, ligero y aparentemente robusto para ser un aluminio.

Mantienen la empuñadura del Cayman, que a mi me encanta, las gomas, siendo de un diametro mas finito (creo que 15 mm) no se ven tan huecas como las que montaban antes.

La famosa corredera con sus aletas no me pareció tan grande como en las fotos.

Según me comentaban en la tienda parece que han cambiado algo en la manera de fijar los tetones de la varilla y ya no deben saltar tan facilmente como con las antiguas, eso te lo confirmaré mas adelante ya que he montado una en otro fusil que le mete mas kilos que los que en teoría debe meter el roller suyo, aún es pronto para confirmar o desmentir nada por mi parte.

ok a eso me referia................... de todas formas tambien es cierto que el tema roller tenemos mucho y bueno donde elegir..............
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2013, 03:21:21 pm »
que raro... siempre que se habla de fusiles salen los de siempre recomendando lo de siempre....

Pues no será por fusiles en el mercado ¿no crees? Lo que pasa es que jomer los vende como quiere,pero caros y sin sentido.
PD: LOs Alemanni también son unos rollers del copón ,pero caros sin justificación también.-
También tenemos los Bleutec que son en carbono y en la mano son un pepino descomunal(aunque caros,caros...guauuuuuu!!!!).Os dejo un vídeo de los Bleutec( minuto 2:09 aparece el roller).

« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 03:30:13 pm por REY »
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Roller Cayman omer.
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2013, 04:30:36 pm »
coño que buena pinta tienen esas palas de carbono del final del video :o

respecto al fusil he visto uno en venta por 100e  de 85cm...hecha un ojo por si te viene bien o algo, un saludo compañero ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: