Autor Tema: Un dia para olvidar (cabreo monumental)  (Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« en: 18 de Julio de 2013, 06:46:22 pm »
Pues eso compañeros, hoy me moje un par de horas con muchísima ilusión como siempre, ilusión que se fue tornando poco a poco en fustraccion y cabreo debido al desarrollo de los lances que fui viviendo.

Primer lance fustrado
En la segunda bajada del dia me entra un denton solitario de un porte mas que considerable (4-5 kg), se mantiene a distancia rondinando xino-xano sin decidirse a entrar en zona letal, al final de una prolongada apnea consigo que parcialmente pasee por el limite interior de dicha zona y disparo el Giman 110 doble que alcanza en el medio al lila, pero no ha atravesado la doble aletilla, empieza a luchar y en dos vaivenes bruscos se zafa de la varilla, mea culpa por no haberme fijado que tenia el freno superfrenado, este carrete suelta aunque lo tengas algo frenado pero estaba muy fuerte apretado, el caso es que primero no dejo que la varilla entrara un poco mas con el recorrido que normalmente tiene de sacar algo de carrete a pesar de la doble hilada, y por otro lado el tiron seco del morlaco zafo la varilla al no salir carrete y liberando al bicho.  :'(

Segundo lance fustrado
Bajo al fondo arenoso y localizo como a unos 15 mts frontalmente dos doradas comiendo tras una piedra, la primera intención es aguantar un pco a ver si se acercan salvando dicha distancia, como veía que estaban enfrascadas comiento me decido con dos webs y cuando ocultan su cara tras la piedra aleteo en plan comando escondiéndome de su visual, tras la piedra vero que una de ellas se da el piro, ¿estará la otra tras la piedra? poco a poco voy trepando la roca con la esperanza de ver si aun esta allí, efectivamente veo un pedazo de cola ( haría unos 3 kg) , espero que se mueva para darme un buen flanco de tiro, venga, venga... si se ladea echando el cuerpo hacia atrás , ahora o nunca¡¡ disparo e inexpicablemente hace un quiebro fortuito que hace que la varilla la rasgue sin clavarla.  :-\  joder que rabia después de hacer lo mas difícil fallar lo mas fácil... hoy no es mi dia sin duda..

El resto
Al final cogí un sargo majo y este verderol tamaño horno que entró con un grupo en una preciosa entrada a ras de fondo  lcuando levanté arena para reclamar la atención del grupo, fue un lance bonito pero a mi me supo a nada tras lo anterior...no me he enrrollado mucho pero es que mas bien lo que me apetecia era desahogarme de que lo que podía haber sido una jornada magnifica fue un fiasco.  :-\



Saludos colegas
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2013, 07:12:31 pm »
bueno pues otra vez sera , la de veces que se me aescapao pescao de calidad sin ir mas lejos el martes , por cierto verderol que pescao es ? la salema?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2013, 07:22:30 pm »
bueno pues otra vez sera , la de veces que se me aescapao pescao de calidad sin ir mas lejos el martes , por cierto verderol que pescao es ? la salema?

no, aquí en Cataluña se le llama verderol a las serviolas pequeñas.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2013, 07:25:11 pm »
ya me he documentao jejeje gracias preda , cuando son grandes peces limones pues esta cojunudo tio contentate con eso que algunos no conformamos con la morraya jejeje
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 07:35:50 pm »
A veces pasan estas cosas. Otra vez sera. :)

Buen limoncito.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2013, 08:26:01 pm »
Puedes fustrarte por lo que has fallado, pero almenos has visto algo....y jugado para ganar...otros entre los socorristas y que no hay nada nos comemos unos platos de mocos que ni los de MasterChef!!!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2013, 08:47:41 pm »
Mira la parte positiva. Aunque no hayas culminado la captura, has podido saborear el resto del lance, el subidon de adrenalina, la satisfaccion de una espera bien hecha.....
Lo unico que no conseguiste fue meterlos en el horno. ;)
Eso si, para la proxima que sea con "final feliz" ;)

Por cierto, buen limoncete.
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 08:48:41 pm por kmiz »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2013, 09:02:39 pm »
A mi también me han dejado varias doradas con cara de gilipollas en tiros imposibles de fallar. Qué reflejos tienen!
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2013, 09:24:22 pm »
Eso son gajes del oficio...jejeje. Pero es cierto que fastidia un montón.
No pasa nada, a la próxima caen.
Un saludo.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2013, 10:05:41 pm »
Bueno a pesar de todo sabes que te lo curraste, que tienes apnea suficiente, que sabes moverte cauteloso por los fondos cual anguila de maniobra militar y lo unico a ajustar son los detalles del material. Ademas a Murphy le gusta mucho el agua ;)
Buena pieza compi!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2013, 10:30:46 pm »
Qué más decir que no te hayan dicho o sepas. Tampoco lo veo como un día para olvidar, son esos que te dejan cachondillo con ganas, esos días que haces que te prepares a tope para el siguiente día darlo todo.
Yo al menos, aunque jodan, lo veo así. Observo, analizo y  me torturo pero con la idea de mejorar. :D
Lo que todos hacemos, vaya.

Buena pesca, a disfrutarlo bien en la mesa, gracias por compartir. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2013, 10:38:03 pm »
  Te has dejado el principio de la jornada...  ::)  :-[ ;) Viendo lo que has visto y vivido en el día de hoy, evidentemente mal sabor de boca se te queda, pero ten en cuenta que lo de hoy no ha sido fallo tuyo, sino que Murphy ha estado contigo en todo momento. Pocas veces te pasará lo que te ha pasado hoy, segurísimo, así que al agua otra vez y a darle a esos escamus lo que es debido! Aunque no deja de ser una buena pesca de hoy, todo hay que decirlo Sensei!! ;) ;) ;)
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 10:38:36 pm por Jedivan »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2013, 11:05:32 pm »
Son cosas que pasa en nuestro deporte ahora a por otro dia de pesca
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2013, 11:41:18 pm »
Que pena.  :-\ Me imagino que sobre todo por el asunto del carrete, de tenerlo un poco mas abierto a buen seguro cenabas dentón.

No volverá a pasar. Eso seguro.  ;) :)

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Un dia para olvidar (cabreo monumental)
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2013, 11:44:50 pm »
Juanjo lo del DEntón cago en....,pero lo de la dorada es que te salió tipo casillas con más reflejos que un espejo.
El verderol buenísimo,así que tranquilo que habrá venganza  ::)

Tags: