Autor Tema: compañero en barcelona y alrededores  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
compañero en barcelona y alrededores
« en: 24 de Noviembre de 2005, 06:03:55 pm »
bueno amigos estoy buscando un compañero para esta temporada ya k sera la primera pues he empezado este año, si alguien quiere tener un compañero y salir de pesca sub ,pues nada solo decirlo.prodriamos salir unos dias para acostrumbrarnos entre los dos y estar preparados para la temporada,
bueno yo soy dev vilanova i la geltru y tengo 31 años ,eso si soy novatillo espero k no importe,
un saludo y hasta pronto
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
compañero en barcelona y alrededores
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2005, 10:57:22 pm »
Bueno, a mi ya me "conoces" jejejeje. ;) yo pesco en tu zona, pero vivo a unos 40 kilometros y no tengo coche.  8)
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
compañero en barcelona y alrededores
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 05:21:08 pm »
gracias david aver si quedamos algun dia, y haver si se anima alguien mas.un saludo
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
compañero en barcelona y alrededores
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2006, 05:22:34 pm »
podeis contar conmigo, soy tambien novatillo novatillo... lo unico que ahora estamos esperando ser uno mas en la familia y estos dias estará la cosa un poco chunga para quedar pero en cuanto pueda no hay ningun problema... suelo ir los domingos por la mañana temprano para estar a eso de las 8 en el agua cuando amanece (en invierno).


soy de badalona, pero me puedo desplazar donde digamos.
 

Re: compañero en barcelona y alrededores
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2006, 06:09:22 pm »
yo tb soy navatillo y me gustaria conocer gente para compartir unos buenos momentos de pesca sub" soy de santboi bcn y dispongo hasta el 8 de mayo solo los findes pero despues de esa fecha todos los dias jeje..espero conoser gente y disfrutar de nuestro espectacular deporte.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2006, 11:05:21 am por Izand »
 

Tags: