Autor Tema: Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)  (Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« en: 24 de Julio de 2013, 10:18:08 am »
Este post también podría titularse perfectamente "Una porraca en buena compañía sabe mejor:D

Y es que el otro dia pudimos cuadrar el amigo Claus y yo una salidita express  de un par de horas al alba, ambos teníamos luego compromisos por lo que había que intentar aprovechar ese escaso tiempo.

Decir que podríamos haber hecho un rancho típico de sargos donde estuvimos, o simplemente habermos metido en otra zona mas versátil en tema escamus, pero tenia ilusión por que el amigo Claus tuviera una experiencia dentonera, con  lo que ello conlleva en cuanto a jugártela a cara o cruz yendo de infantería.

Claus
Un tipo entrañable donde los haya, sencillo y que desprende esa aurea de buena gente que enseguida se transforma en feeling, habla perfectamene español nuestro compañero forero representante de los países nórdicos; cuando me lo vi plantado depie al lado del coche donde habíamos quedado pensé lo típico "si que son grandes estos cabrones vikingos"  ;D y es que si a mi se me considera grande allí el mas canijo seguro casi me saca una cabeza..

Una vez en el sitio los comentarios sobre materiales de rigor, el trasteando el ebansub y yo el hunt monocasco carbono y un leño que se había hecho el y estaba realmente muy chulo.

Le comento mas o menos lo que tengo pensado en cuanto a estrategia en el agua y nos introducimos en el liquido elemento salado también conocido como hábitat escamus.

Experiencia dentonera
Voy indicándole lo que hago y porqué lo hago en cada acción, tras un buen rato haciendo esperas en distintas zonas bajo la mirada del amigo Claus en superficie puesto que había mucha visibilidad consigo localizar un grupo de dentones, me falto un pelo para que entraran en distancia, cuando subo Claus me comenta que me vio como apuntaba encarando a uno.

Es el turno de Claus que en una de las bajadas consigue ver por primera vez en su vida dentones bajo el agua  :D , es una gran satisfacción ver como comenta que con ruidos guturales que hizo reaccionaron acercándose algo, el hecho de que haya interactuado con ellos tras verlos es toda una experiencia que le quedara grabada, su apnea no le permite optar a mas en esta ocasión.

Repito bajadas y Claus toma conciencia viendo mi Edy de lo complejo del tema puesto que aun con apneas que pasan los dos minutos no hay maneras de meterlos a tiro, cambio de escondite en una de las bajadas y un lila se acerca un pelin mas... están recelosos en general y no desperdicio semejante minimo resquicio de tiro.... disparo y un quiebro del animal hace que la varilla impacte en le lomo recto de costado saliendo por otro orificio en ese mismo costado a modo de simple pellizco de carne, por lo que con los zarandeos tiene en la varilla la palanca perfecta para desgarrarse y soltarse....

Mucha rabia porque me hubiera hecho mucha ilusión mostrarle la captura a Claus que desprendia un brillo en los ojos justo antes de que bajara yo diciéndome "baja.. baja.."

Tras el disparo y desclave el pequeño grupo desapareció de la zona y no volvimos a verlos mas...

No dió tiempo para mas y retornamos al punto de salida.

Almuerzo, charrada y contrastes
Sin duda el amigo Claus flipo de ver los fondos tan dispares a los suyos allí arriba, también en la forma de pescar tan diferente, el allí no baja tanto y no le hace falta tanta apnea, lleva un ritmo mucho mas rápido de pesca al agujero basicamente.

A mi me choco lo rápido que se desplazaba y a el lo lento que yo iba  ;D
Tiene su explicación, yo si quiere hacer un desplazamiento puro y duro puedo dar muchas mas piernas (que se lo digan a Jedivan), pero por la zona estratégica de pesca voy despacio porque en cualquier momento hago bajadas a modo de esperas, visualización-prospección, a ver si encuentro petróleo lila o lo que sea que valga la pena moviéndose por la zona, para ello voy sin acelerar el corazón en los desplazamientos y asi antes estoy preparado, no tengo prisa alguna; el sin embargo lleva una marcha mas, esta acostumbrado a bajadas cortas, ritmo alto y sin duda alguna se nota en esa su faceta de competidor oficial.

Nos hubiera gustado repetir salida estos días, pero los compromisos de Claus no se lo permitían, por lo que hemos quedado pendiente para cuando vuelva el año que viene el que tiene que trincar un lila, este año ya esta super-satisfecho con haberlos visto por primera vez en su vida en directo, pena que el desclave de mi denton (que por cierto los dos últimos pinchados dos desclavados  >:( ) porque hubiera sido la guinda a ese pastel express de dos horas en el agua con Claus.

Saludos  :)

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 10:35:41 am »
Grande Preda!! seguro que Claus se ha ido muy contento de haber podido tener una salida escamil contigo, ver colas lilas y para colmo una clase de pesca mediterráneo con un crack, un lujo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 10:48:18 am »
Bonito post y claus tubo el mejor anfitrion
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 11:17:39 am »
Hermoso post :) :) :) ;) felicidades a ambos de corazón, cuando los amigos lo pasan bien,.........



Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 11:33:12 am »
Buen post juanjo, pescaría en bañador acostumbrado a las frias aguas de su zona  ;D
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 12:09:44 pm »
  Menudo encuentro!!!!  Dos moles como castillos! No me extraña que los lilas no se pusieran a tiro con semejantes armarios observándolos desde arriba!  ;D  Me alegro un montón por los dos!! Claus debió estremecerse al ver los lilas por primera vez! Grandes los dos!!

  Y sí, cuando míster Preda le pone el turbo, yo personalmente, acabo con la lengua sacada hasta los tobillos!!  ;D

  Enhorabuena a los dos!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 12:14:35 pm »
Buen post. Tenías que haber echado un pulso entre los dos colosos, para rematarlo.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 12:37:50 pm »
Me encantan estos encuentros entre amigos del foro. Felicidades a ambos.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 12:58:38 pm »
bonito post preda y mejor compañia, no hay nada mejor que pasar un buen rato de pesca con agradable compañero,

como as dicho(Una porraca en buena compañía sabe mejor) ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2013, 03:51:47 pm »
gracias compañero, a ver si se pasa por aquí Claus y comenta alguna impresión suya ( igual y le caí como el culo  :P  bueno al menos en la foto sonrie ;D )
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2013, 04:21:25 pm »
Buen post! :)

No tomaste videos?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2013, 04:34:18 pm »
Buen post! :)

No tomaste videos?  ::)

ya no tengo la cámara  :D 
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2013, 04:51:26 pm »
SAlida en compañía de amigos del foro y de lo más fraternal.La verdad es que estoy deseando que llegue el momento de que visites GADES. ::) :D

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2013, 07:51:44 pm »
Lo importante es la buena compañia,lastima estoy de baja ...seguro que lo pasasteis en grande.  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Dos horas en el agua con Claus (desclave denton)
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2013, 07:58:57 pm »
Buen post !!!!! Dos tios grandes ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: